MEGAUPLOAD IS DEAD!!!

• 70 Respuestas
  • 14037 Vistas

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

MEGAUPLOAD IS DEAD!!!

• en: Enero 19, 2012, 23:22:12
tu internet está capado...

la información es filtrada por su propio interés...

la corrupción está bien vista, cuando no es su dinero el que se juega....

el rico no paga y al pobre se le suben los impuestos, para pagar a los ricos...

los bancos y demás ladrones  son financiados y rescatados por políticos corruptos y por el dinero del pueblo...  pero no se les castiga ni se les cobra con intereses...

tu sueldo disminuye, eso si lo tienes....   pero tu contribución aumenta,   pero tus derechos y beneficios, muy lejos de "permanecer" (que ya es lo mínimo que se exige!!)   ...     se disminuyen, o ya directamente desaparecen...

tu si quieres hacer algo por ti, tu familia, y por tu pueblo... PAGA!!!     "otros"  que ya están en el meollo podrán hacer y deshacer lo que quieran sin dar explicaciones ni pagar, y con mejores beneficios....

Vota a quien quieras o como quieras...    saldrá quien quiera uno...   y hará lo que quiera "otro" en este caso, su secuaz!

manifiesta tu desacuerdo  y te demostraré que pese a tener mayoría y la razón....     estarás equivocado y no tienes razón...     

si a estas alturas piensas que estoy hablando de China o de cualquier otra dictadura de la tontería o de la sinrrazón...     Estás muy equivocado!!     estoy hablando de España, y del resto de países mal llamados "avanzados"...

avanzados en que????
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jota911

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080

Re: MEGAUPLOAD IS DEAD!!!

• en: Enero 19, 2012, 23:46:05
Acabo de leer la noticia del cierre de MEGAUPLOAD por el FBI. Me he quedado de piedra. 7 de sus fundadores están imputados por piratería. Vaya tela!
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Enero 20, 2012, 00:03:18
Acabo de leer la noticia del cierre de MEGAUPLOAD por el FBI. Me he quedado de piedra. 7 de sus fundadores están imputados por piratería. Vaya tela!

En lo primero en que he pensado ha sido en toooooodas esas personas que tenían cuentas de MEGAUPLOAD, ¿y ahora que? o los que habían desembolsado ciento y pico euros por cuentas vitalicias (por FC se venden muchisimas). :roto2rie:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Enero 20, 2012, 00:05:24
Vaya tela... no tienen bastante pasta ya la gente que hace las pelis?
Se piensan que la gente va a pagar 30 euros por un puto DVD?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Enero 20, 2012, 00:06:28

En lo primero en que he pensado ha sido en toooooodas esas personas que tenían cuentas de MEGAUPLOAD, ¿y ahora que? o los que habían desembolsado ciento y pico euros por cuentas vitalicias (por FC se venden muchisimas). :roto2rie:

Ostia, es verdad. Qué putada. Pues fijo que esa pasta ya no la vuelven a ver ni en pintura...

Y las fotos que hay subidas de las concentraciones? Todo ha volado, no?
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Enero 20, 2012, 00:15:11
Yo tengo en mi HDD las fotos de todas las conces. Salvo ls de esta ultima que no tengo las de Ima, porque me he encantado para bajarlas y ahora no puedo más que autofacepalmearme :facepalm:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

• en: Enero 20, 2012, 00:16:54
Yo tengo en mi HDD las fotos de todas las conces. Salvo ls de esta ultima que no tengo las de Ima, porque me he encantado para bajarlas y ahora no puedo más que autofacepalmearme :facepalm:

pero hazlo en silencio y muchas veces mirándo a la pared... ajjajajaaj
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Enero 20, 2012, 00:24:37
si...   en principio todos serán anulados... piratas y personas que usaban el servicio de alojamiento remoto
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

• en: Enero 20, 2012, 00:26:47

Se me olvidó comentar.... eso es una mezcla entre autoflajelarte y autoempalmarte, no?  :nusenuse:

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Enero 20, 2012, 00:29:16

Se me olvidó comentar.... eso es una mezcla entre autoflajelarte y autoempalmarte, no?  :nusenuse:

hombre, a ver, no es lo mismo autoflajelarte que autoempalmarte. Según si las flagelaciones te las hagas tu mismo o una mujer puede darse la segunda opción. :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

• en: Enero 20, 2012, 00:31:52
hombre, a ver, no es lo mismo autoflajelarte que autoempalmarte. Según si las flagelaciones te las hagas tu mismo o una mujer puede darse la segunda opción. :elrisas:

muy cierto maese Mave... ciertamente...  :periodico:... Me remito a lo que dije un par de post antes:
pero hazlo en silencio y muchas veces mirándo a la pared... ajjajajaaj

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Enero 20, 2012, 00:35:28
Ahora que también te digo, una mujer no suele tener por costumbre darle al latigo. Las mujeres con esos vicios se aproximan más al termino Orco, o... para entendernos, a las hijas de ZP, en cuyo caso no solo desaparece la opción "autoempalmativa" sino que cobraría fuerza la de "autoamputaciondelmiembroparasalvaguardarcualquieropcióndeviolación" :sisi3:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

• en: Enero 20, 2012, 00:36:27
Ahora que también te digo, una mujer no suele tener por costumbre darle al latigo. Las mujeres con esos vicios se aproximan más al termino Orco, o... para entendernos, a las hijas de ZP, en cuyo caso no solo desaparece la opción "autoempalmativa" sino que cobraría fuerza la de "autoamputaciondelmiembroparasalvaguardarcualquieropcióndeviolación" :sisi3:

:24: :24:

Desconectado jota911

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080

• en: Enero 20, 2012, 00:50:20

Estás jugando con fuego. Hoy cierran megaupload y mañana te cierran el foro...  :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Enero 20, 2012, 01:10:32
en teoría, nosotros al poner enlaces de descarga, no se yo como quedaríamos!!!!
  • Meetings Meetings 1