Ay pobre...

• 8 Respuestas
  • 1712 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Ay pobre...

• en: Enero 19, 2012, 18:35:20
Vuelco de un Shelby Cobra réplica a 201 km/h

Tener un accidente con un descapotable no es ninguna broma. Pero si el coche que vuelca es una réplica de Shelby Cobra a 210 km/h, la cosa es más seria que nunca. Esto es precisamente lo que le ocurrió al protagonista de este vídeo.

El conductor de este vídeo estaba participando en un 'track day' en el circuito de Willow Springs (California) cuando de repente se rompió una pieza de la suspensión delantera o de la dirección. Tras un espectacular derrape, su Shelby Cobra réplica volcó y comenzó a 'volar' durante' más de 150 metros.

Pese a la espectacularidad de las imágenes, el conductor sólo resulto herido leve en su rodilla y en las costillas. Una cámara a bordo grabó la secuencia completa del accidente del Shelby Cobra réplica a 201 km/h.

[ Invalid YouTube link ]
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

Re: Ay pobre...

• en: Enero 19, 2012, 18:58:36
Da mucho miedito verlo. Lo sorprendente es que no se haya hecho nada con lo desprotegido que va.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Enero 19, 2012, 19:03:23
Da mucho miedito verlo. Lo sorprendente es que no se haya hecho nada con lo desprotegido que va.

Es cierto,la antivuelco que lleva hace su función de narices  :laleche:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Enero 19, 2012, 19:19:06
es una bestiada!!!      y más pensando en que el asiento del cobra (réplica o no!) es lo que es...  un asiento para mantener la estética...   y la barra antivuelco es la que yo le querría meter pero por duplicado....

rediós...   el accidente es del carrallo!!     por 2 veces safa de dar al 100% con el casco y cuerpo en el suelo... pero porque golpea el coche antes, con otras partes....   sinó se lo come con patatillas y con todo su cuerpo....    

el arnés no veo que lo mantenga...   pero ha cumplido su función (aunque yo no estaría del todo contento!)     asiento = 0% contento!!!   y el coche  para mi ha cumplido...    se vé que la réplica está bien diseñada....    otros coches con ese accidente quizás no lo contase el piloto!!

una penita de coche!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Enero 19, 2012, 21:34:31
Ohhh qué pena!

Y qué putada... y encima por un fallo no humano.

:crybaby2:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado jbzoom

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited

• en: Enero 19, 2012, 22:33:41
Lástima por el coche, pero el ha de estar más que contento. Da varias vueltas de campana y no se da con la cabeza en el suelo, y viendo como cuelga cuando está boca abajo  :laleche:

Por las imágenes lo único que no golpea con el suelo es el arco antivuelco. Este tio ha vuelto a nacer.
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Enero 19, 2012, 23:49:38
Menuda ostia.
Menos mal que ha sobrevivido. Me pregunto cómo saben la pieza que se rompió si está todo tan destrozado al final.

Por cierto, la cámara, comparada a la del video del MX5 NA volcando que pusimos, es una mierda, porque aquel vuelco a cámara lenta se veía super bien, y este se ve como el culo, al menos a mi, parece que vaya a 15 frames por segundo o algo.
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Enero 19, 2012, 23:57:28
los pelos de punta madre mia. Yo no sé, del hombre de pista que se ve al final con walkie, si es buena idea quitarle el casco, lo primero que ha hecho, no sé, en caso de accidente mejor no quitarlo.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Enero 19, 2012, 23:58:23
los pelos de punta madre mia. Yo no sé, del hombre de pista que se ve al final con walkie, si es buena idea quitarle el casco, lo primero que ha hecho, no sé, en caso de accidente mejor no quitarlo.

Exacto, eso estaba pensando yo.
Por lo que he oído, es una imprudencia. Hasta que llegue la ambulancia se lo deberían de haber dejado...
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1