http://www.highmotor.com/mazda-mx-5-vuelta-origenes.htmlAqui hablan de un 1.3 sky-active o del 1.5 del Mazda 2 pero con turbo...
¿Como veriais un turbo para el nuevo MX-5? ¿seria una buena opción el cambio de atmosferico por turbo? ¿no parece el motor atmosferico más adecuado para un roadster (sonoridad, elasticidad,suavidad?
Yo no lo tengo claro,a mi personalmente quizas me gusten más (en general) los atmosfericos aunque al turbo tambien le veo su encanto y la ventaja de menor cilindrada =menor peso
Por cierto lo de los 950 kg lo veo complicado...pero estaria de vicio
Del otro motor (aqui no hablan de el) para la versión tipo SPORTIVE vi comentar en internet un 2.0 de 170 CV (imagino que sera una actualización del 2.0 actual a si que sera atmosferico) y si el motor "pequeño" lo dejan en 110-120CV y 950KG la versión "gorda" se podria quedar en el peso de un NB2 1.6 más o menos
¿Que os parece?
¿Teneis más datos o información al respecto?