DUDA ANUNCIO MX5 NC POSIBLE ESTAFA

• 41 Respuestas
  • 8153 Vistas

Desconectado red

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 171

DUDA ANUNCIO MX5 NC POSIBLE ESTAFA

• en: Enero 19, 2012, 14:24:47

Me he encontrado este anuncio de un MX5 NC y me parece una estafa (el precio demasiado bajo) y algunos datos no cuadran (pone ROADSTER y se ve claramente que es de techo lona,aunque luego dice que incluye hard-top por lo que se refiere a lo mejor a eso) tambien pone SPORTIVE y dice que es el 1.8,no se a lo mejor es una estafa pero la pagina en cuestión (coches.net) suele ser poco proclive a ello

¿Creeis que es una estafa? o estamos ante un "chollo" de la crisis

http://www.coches.net/mazda-mx5-sportive-18-roadster-gasolina-2007-en-madrid-26390439-covo.aspx

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

Re: DUDA ANUNCIO MX5 NC POSIBLE ESTAFA

• en: Enero 19, 2012, 14:30:27
no siendo una estafa, se de uno que le interesaría bastante ese coche...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Enero 19, 2012, 14:40:54
Pienso que podría ser verdad, si lo es, es muy buen precio para ese coche, aún siendo el 1.8 de gama más baja.
El texto no parece haber salido de google translator, como suele pasar con estafadores extranjeros (los más habituales). Además, está escrito todo en mayúsculas, cosa que suele denotar un nivel cultural más bajo (cualquier persona que use un ordenador mínimamente, sabe que escribir en mayúsculas equivale a gritar o resaltar algo, no es para escribir un texto entero), eso explicaría que no haya investigado el mercado para saber lo que vale su coche, y lo haya puesto a un precio más bajo.

Por supuesto, también cabe la posibilidad de que sea un timo, pero todo apunta a que el vendedor ha puesto el precio así de bajo por desconocimiento, y que por tanto sea una oferta real.
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Silent

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 260

• en: Enero 19, 2012, 14:42:36
Más información
HARD TOP DESMONTABLE INCLUIDO,ASIENTOS CALEFACTABLES. VEHÍCULO IMPECABLE. SERIE LIMITADA Y NUMERADA CON SOLO 130 UNIDADES PARA ESPAÑA Y 3500 PARA EL RESTO DEL MUNDO. POMO DE PALANCA DE CAMBIOS CON ILUMINACIÓN. TAPAS LATERALES DE CAPOTA. NEUMÁTICOS NUEVOS MICHELIT PILOT EXALTO. TIENE 25000 KMS !

Es una estafa y bien: Detalles:

- No es un Sportive es un Active
-Hard top desmontable...         quizás, en las fotos no sale.
-Asientos calefactables          falso, la tecla debería estar en el panel frontal al lado del mechero.
-Serie limitada y no se qué más           falso, todo lo que dice ahí es referente a la 3rd Generation Limited Edition y este no es. La edición limitada es de 2005.
-Pomo iluminado          En las fotos es el pomo de serie del 1.8              
-Tapas laterales, neumáticos y kilómetros... quizás

Sea o no sea una estafa la mayoría de cosas que pone son mentira, con lo cual nos quedamos en que es un mx5 1.8 Active cuyo precio es bastante más bajo que un Active+, sportive, 3rd Generation ED, motores superiores y Roadster Coupe. Su precio rondaba los 18.000 cuando salió sin descuentos
« Última modificación: Enero 19, 2012, 14:46:44 por Silent »
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Enero 19, 2012, 14:48:11
Puede que tengas razón.

También puede ser que su coche sea un 3rd gen Limited Edition y por pereza haya puesto otras fotos distintas.

Pero si, huele raro.

De todas formas, yo he probado muuuuuchos coches durante años, para mi y para amigos que buscaban coche, y sé que muchas veces ponen cosas en el anuncio que no son ciertas, para que el anuncio suene bien, o cosas como "control de tracción" y luego le preguntas si lo tiene y ni saben ni lo que es, ni el coche lo tiene...
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Enero 19, 2012, 14:54:46
Puede que tengas razón.

También puede ser que su coche sea un 3rd gen Limited Edition y por pereza haya puesto otras fotos distintas.

Pero si, huele raro.

De todas formas, yo he probado muuuuuchos coches durante años, para mi y para amigos que buscaban coche, y sé que muchas veces ponen cosas en el anuncio que no son ciertas, para que el anuncio suene bien, o cosas como "control de tracción" y luego le preguntas si lo tiene y ni saben ni lo que es, ni el coche lo tiene...

juer, pos vaya...
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado red

• *
  • Socio RSC

• en: Enero 19, 2012, 15:04:11
Puede que tengas razón.

Pero si, huele raro.

Si pero si te das cuenta en el volante tiene los mandos de la radio y demas....entonces no sera el basico ¿no?

Si no es una estafa es un chollo del 15 ,pues sea el modelo que sea parece (en principio) en buen estado

A veces la gente lo tiene comprado de segunda mano y no sabe ni el modelo exacto que es Y

Desconectado red

• *
  • Socio RSC

• en: Enero 19, 2012, 15:10:11

Acabo de llamar al telefono que aparece en el anuncio y tiene "temporalmente restringidas las llamadas entrantes......

Mala pinta tiene   :watchout: lo veo estafa al 90% de las posibilidades,volvere a llamar por si no pareciese una estafa (aunque lo dudo) si fuera legal lo pondria en el foro por que seria un chollazo y a lo mejor a  algun Roadstero o le podria interesar,aunque lo veo muy complicado que sea cierto,aunque con la que esta callendo quien sabe.....

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Enero 19, 2012, 16:11:46
Puede que tengas razón.

Pero si, huele raro.

juer, pos vaya...

No hace mucho probé un MX5 NA. Según el anuncio estaba "impecable de chapa y pintura".
Cuando me fijé bien, ví que había sido repintado hará uno o dos años, de muy mala manera, con la pintura descascarillada, algún bollito, agujeros de tornillos en el paragolpes delantero, incluso algo de óxido.
Vamos, yo creo que ponen "impecable" por inercia.
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Enero 19, 2012, 18:20:57
un NC del 2007 y con 27000km no bajan de 10000 ni jartos de grifa...

crisis si!!! pero "ó porquiño polo que vale"!!!     no se si me explico!

no lo llamaré estafador...   por la experiencia del foro de prejuiciar...   pero cuanto menos mosquea y huele raro!!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

• en: Enero 19, 2012, 18:57:44
Más información
HARD TOP DESMONTABLE INCLUIDO,ASIENTOS CALEFACTABLES. VEHÍCULO IMPECABLE. SERIE LIMITADA Y NUMERADA CON SOLO 130 UNIDADES PARA ESPAÑA Y 3500 PARA EL RESTO DEL MUNDO. POMO DE PALANCA DE CAMBIOS CON ILUMINACIÓN. TAPAS LATERALES DE CAPOTA. NEUMÁTICOS NUEVOS MICHELIT PILOT EXALTO. TIENE 25000 KMS !

Es una estafa y bien: Detalles:

- No es un Sportive es un Active
-Hard top desmontable...         quizás, en las fotos no sale.
-Asientos calefactables          falso, la tecla debería estar en el panel frontal al lado del mechero.
-Serie limitada y no se qué más           falso, todo lo que dice ahí es referente a la 3rd Generation Limited Edition y este no es. La edición limitada es de 2005.
-Pomo iluminado          En las fotos es el pomo de serie del 1.8              
-Tapas laterales, neumáticos y kilómetros... quizás

Sea o no sea una estafa la mayoría de cosas que pone son mentira, con lo cual nos quedamos en que es un mx5 1.8 Active cuyo precio es bastante más bajo que un Active+, sportive, 3rd Generation ED, motores superiores y Roadster Coupe. Su precio rondaba los 18.000 cuando salió sin descuentos

+1, pero el coche esta en precio.
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Enero 19, 2012, 19:06:49
en precio?? un NC del 2007, con menos de 30000 km?         

estas seguro?

yo lo veo con 2 o 3 mil más!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado gabi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160

• en: Enero 19, 2012, 19:52:05
yo no me molestaría ni en llamarle, igual no es estafa pero no cuadra lo de los asientos calefactables

edición limitada? de que? si lleva las llantas básicas

Si desde el principio ya ves cosas raras pasa a otro y no tengas prisa.
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

• en: Enero 19, 2012, 19:58:47

Me he encontrado este anuncio de un MX5 NC y me parece una estafa (el precio demasiado bajo) y algunos datos no cuadran (pone ROADSTER y se ve claramente que es de techo lona,aunque luego dice que incluye hard-top por lo que se refiere a lo mejor a eso) tambien pone SPORTIVE y dice que es el 1.8,no se a lo mejor es una estafa pero la pagina en cuestión (coches.net) suele ser poco proclive a ello

¿Creeis que es una estafa? o estamos ante un "chollo" de la crisis

http://www.coches.net/mazda-mx5-sportive-18-roadster-gasolina-2007-en-madrid-26390439-covo.aspx

Pone roadster y lleva techo de lona??? Qué sin vergüenza, ten cuidado, parece ser de esos tipos desagradecidos, que cuando están dando por el culo no tienen ni el detalle de hacerle una paja al otro, lo estaré vigilando  :uptosomething:
« Última modificación: Enero 19, 2012, 20:02:49 por Ángel »
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado gabi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160

• en: Enero 19, 2012, 20:01:05

Pone roadster y lleva techo de lona??? Qué sin vergüenza, lo estaré vigilando   :uptosomething:

:elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5