Video Drift 2 motos vs Mustang.

• 5 Respuestas
  • 1957 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Video Drift 2 motos vs Mustang.

• en: Enero 17, 2012, 18:51:23
No tiene desperdicio:

[ Invalid YouTube link ]
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

Re: Video Drift 2 motos vs Mustang.

• en: Enero 17, 2012, 19:45:50
guau... que currazo tiene el video... la verdad es que en el bonus se puede observar como hasta se dan hostias con el coche... es un pedazo de video muy muy guapo currado en modo peli que realmente merece la pena ver.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Enero 18, 2012, 19:55:14
Hay una cosa que me choca,y que las motos patinan salvajemente incluso saliendo de las curvas en línea recta... :elboinas: lo hacen frenando de delante y acelerando o como? Porque serán potentes pero tanto...? El coche mola  :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado jbzoom

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited

• en: Enero 18, 2012, 20:21:37
Un video muy peliculero, pero esta guapo.  :mola:

Hay una cosa que me choca,y que las motos patinan salvajemente incluso saliendo de las curvas en línea recta... :elboinas: lo hacen frenando de delante y acelerando o como? Porque serán potentes pero tanto...? El coche mola  :sisi1:

Eso sería lo lógico, pero viendo que el basculante trasero es bastante más largo, se carga menos peso en la rueda trasera y si la pista desliza un poco, la rueda debe perder tracción con facilidad.
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado Xaviporsche

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745

• en: Enero 18, 2012, 22:42:07
que guapada!
jajajaj ver un poli así, mejor no darse a la fuga
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Enero 19, 2012, 16:19:19
Un video muy peliculero, pero esta guapo.  :mola:

Eso sería lo lógico, pero viendo que el basculante trasero es bastante más largo, se carga menos peso en la rueda trasera y si la pista desliza un poco, la rueda debe perder tracción con facilidad.

si, yo creo que es asi, además que las ruedas traseras serán de algun material que agarre menos para facilitar en lo que cabe el asunto.

Por cierto, si sale de la curva ya de lado, se puede mantener de lado en recta. Ya expliqué hace tiempo que hace bastantes años delante mio iba un coche, no recuerdo el modelo, en medio de la ciudad denoche, sin nadie por las calles, todo mojado porque acababa de llover. Y llevaba el coche de lado, en una recta enorme y resbalacida. Con el gas mantenia el coche constantemente de lado.
« Última modificación: Enero 19, 2012, 16:20:52 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2