Ruta de los Dosmiles. Almería 11 Marzo 2012

• 179 Respuestas
  • 40900 Vistas

Desconectado Rerc

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 61

Re: Ruta de los Dosmiles. Almería 11 Marzo 2012

• en: Febrero 16, 2012, 20:34:39
Huyy me he liao un poquillo.... a ver el dia 11-03, donde hay que ir... ¿GRANADA O ALMERIA?
YO EN PRINCIPIO ME APUNTO.... que me pilla de libre y quiero tomar unas birras con vosotros y un comilona de las potentes... Ese dia sera mi dia GUARRO y me salto la dieta!!! a tomar x culooo jajajaja
Y venga yo soy un puto nuevo x aqui... pero... ANIMOOO Y QUE VIVA EL BUEN ROLLITOOOO!!! JOEEE...
Y la proxima por CADIZ!!! JEJEJE

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

• en: Febrero 17, 2012, 00:28:32
La de Granada está aquí: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=2906.0
También serías bienvenido :)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Rerc

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 61

• en: Febrero 17, 2012, 00:30:15
La de Granada está aquí: http://www.roadstersportclub.com/foro/index.php?topic=2906.0

Siempre que sea el finde del 11-03 me vale... es que ese es el que tengo libre...
MUXAS GRACIAS POR LA INVITACION...

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

• en: Febrero 17, 2012, 00:32:02

Siempre que sea el finde del 11-03 me vale... es que ese es el que tengo libre...
MUXAS GRACIAS POR LA INVITACION...

entonces te veré en ésta de Almería :)

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

• en: Febrero 17, 2012, 14:56:56
Hola Rerc. Bienvenido al foro. Te veo con muchas ganas. ¿Vendrías el sábado o el mismo domingo? ¿Vienes desde Cádiz?
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

• *
  • Socio RSC

• en: Febrero 17, 2012, 15:08:41
Huyy me he liao un poquillo.... a ver el dia 11-03, donde hay que ir... ¿GRANADA O ALMERIA?
YO EN PRINCIPIO ME APUNTO....

El lugar de salida es desde Roquetas de Mar (Almería). El lugar y hora exactos los pone en el post nº1.
Aunque lleguemos a las 10:00... normalmente estamos un rato viendo los coches y charlando, con presentaciones y saludos. O sea que la salida de la ruta no es a las 10 en punto, pero conviene ser puntuales para presentarse y ver los coches.

¿Vienes desde Cádiz directamente madrugando ese domingo o vas a venir el día anterior a pasar la noche por aquí?. ¿Vas a venir solo o acompañado... de cara al restaurante?
Avísanos si te vienes el día anterior. Si quieres.

• Tours Roadster Tours 1

Desconectado Rerc

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 61

• en: Febrero 17, 2012, 19:03:18
Holaaa!!! y gracias por la aceptacion y por el interes que hbeis puesto ehh :bow:
Pues creo que me iria la noche de antes, no lo se seguro, ya que estoy currando fuera y bajo el dia 9 a Cadiz, entonces no se aun, y ecuanto a lo de si voy acompañado, jejeje tampoco lo se seguro hoy, pero en esta semana que entra os confirmo todo!!!
Estoy desendo ir!!! jajaja  :hyper:

• *
  • Socio RSC

• en: Febrero 17, 2012, 23:06:54
Para que te hagas una idea: la mitad de los que vamos, vamos sin acompañante, y la otra mitad van acompañados. Si eres motero lo entenderás mejor.
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Rerc

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 61

• en: Febrero 19, 2012, 19:33:16
 :mola: jajajaja te eniendo de maravilla!!!, y si os apuntais algunos a tomar algo la tarde noche de antes... jejeje lo mismo me escapo solito, lo malo que llevo un mes fuera de casa para esa fecha y la "amiga" no se yo como se lo tomara  :smiley_1140:
Pero todo es verlo  :eusa_whistle:

• *
  • Socio RSC

• en: Febrero 20, 2012, 15:09:33
:mola: jajajaja te eniendo de maravilla!!!, y si os apuntais algunos a tomar algo la tarde noche de antes... jejeje lo mismo me escapo solito, lo malo que llevo un mes fuera de casa para esa fecha y la "amiga" no se yo como se lo tomara  :smiley_1140:
Pero todo es verlo  :eusa_whistle:

Cuenta conmigo y creo que Rasputtine y Manrique también se unirán al grupo. Para cenar de tapeo y luego tomar algo.

Vete mirando hoteles y me dices. A ver si coincides en el mismo hotel con Manrique.
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Rerc

• *
  • Socio RSC
  • Conductor novel - 61

• en: Febrero 22, 2012, 17:31:04
Ya estoy en ello, y aunque no sea el mismo hotel, cuenta con esa cena y alguna copilla, (normalmente no bebo, pero ese dia hay que celebrarlo)  :hyper: :beer-toast1:

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

• en: Febrero 28, 2012, 23:16:25
ummm no se si podré estar... existe un imprevisto... me operan el Lunes 5, no es nada serio, pero me avisaron ayer, así que si estoy recuperado cuenta conmigo, por ahora dejalo en interrogante :(

• *
  • Socio RSC

• en: Febrero 29, 2012, 00:03:05
ummm no se si podré estar... existe un imprevisto... me operan el Lunes 5, no es nada serio, pero me avisaron ayer, así que si estoy recuperado cuenta conmigo, por ahora dejalo en interrogante :(

¿De que te operan, si no te importa decirlo? es grave?   Espero que te vaya todo bien. Lo más importante es la salud. Cuidate.
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

• en: Febrero 29, 2012, 00:14:44
es una operación menor, vamos que en el mismo día se supone que estoy en casa, lo malo es la recuperación... es algo mas lenta, pero me afecta al sentarme... es una fístula  :facepalm: espero que esté bien para ese día pero por si acaso te lo comento por si las moscas...
« Última modificación: Febrero 29, 2012, 11:34:45 por MorGan »

• *
  • Socio RSC

• en: Febrero 29, 2012, 11:24:11
Te veo ruteando encima de un cojín en forma de donuts, jeje.   Suerte y que vaya todo bien.  Lo más importante es la salud.
  • Tours Roadster Tours 1