A ver si se enfría un poco el ambiente.
Probablemente si en lugar de a través de post se hablase todo en persona estoy seguro que se llegaría a un acuerdo, porque a veces la lectura de un post puede aparentar una "dureza" que no es la que en realidad se corresponde con la realidad.
En todo caso y en lo que atañe a la de la Sierra del Segura, en el supuesto, que confío y espero improbable, de que Juanjo renunciase a organizarla, yo no tendría inconveniente ninguno en hacerlo actuando en coordinación con Mig, basta en este caso que la iniciativa partiese de mí.
Pero como digo, creo que esta discusión se ha llevado muy lejos por un empecinamiento sobre una cuestión de fondo que no deja de ser una auténtica banalidad, y caramba ....es una pena que se asista a una discusión de este calibre en un foro como éste que si se destaca por algo, es precisamente por el buen ambiente que se respira.
Yo fui por años participante muy activo en el faq, aunque ahora lo frecuento menos, y si algo nunca me convenció demasiado, es precisamente el que por el hecho de llevar un mismo motor o una misma base de chasis o una misma letra -la Z-, se mezclasen en un mismo foro y las quedadas que allí se organizaban, roadsters y coupés, cuando son dos filosofías de coches, al menos para mí, absolutamente diferentes. Por eso entiendo que si éste es un foro de roadsters lo sea con todas las consecuencias. Y no mezclemos los amigos, los familiares, los conocidos o los vecinos en este tema, porque ello nada tiene que ver.
Me apenaría mucho que Juanjo, enrocado en su idea, no viese esto que yo veo tan claro...