Ruta de los Dosmiles. Almería 11 Marzo 2012

• 179 Respuestas
  • 40902 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Ruta Almería 26 Febrero 2012

• en: Enero 20, 2012, 23:25:38
No creo que haya inconveniente aunque diga esto sin el conocimiento de Mig (moderador de eventos) que no se ha pronunciado, pero estoy convencido que no le parecerá mal. Asi puedes tirar para adelante Morgan :mola:

Si, estaría bien otro "somos 16, por favor, pongame 25 entradas" :24: :24: :24:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MorGan

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

• en: Enero 21, 2012, 00:15:54
ok, pues mañana mismo me pongo manos a la obra... ;)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

Desconectado Vergara

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 905
  • Libertad, deposito lleno y carretera secundaria

• en: Enero 21, 2012, 00:21:40
Al hilo de lo comentado en el foro,comentar que Juanjo siempre ha sidoun organizador nato,dejemos la polemica suscitada y teniendo en cuenta las normas y criterios de este club,pasémoslo bien.

Mañana echaré telefonazo a Juanjo y que Morgan cuente conmigo para organizar la oficial en Granada,pues ademas de visitar la Alhambra veremos las cumbres de Sierra Nevada,muy especialmente el Pico del Veleta,una de las carreteras demontaña mas bonitas que he visto.

Manos a la obra y que reine la cordialidad en el foro,es lo mejor y siemprese ha caracterizado por eso.
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado Vergara

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 905
  • Libertad, deposito lleno y carretera secundaria

• en: Enero 21, 2012, 00:24:48
... La estacion de Sierra Nevada ademas de nieve de calidad,tiene una buena cocina,Morgan te emplazo a subir y hacer una batida por los restaurantes mas apañados,uno que da al valle sería ideal con el solecillo que da a media tarde.
  • ConcentracionesConcentraciones15

Desconectado jota911

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080

• en: Enero 21, 2012, 01:18:25
Morgan, Vergara, un 10  :clap: Lástima no poder asistir, en principio... Pero, me encantaría.
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Enero 21, 2012, 09:07:49
No creo que haya inconveniente aunque diga esto sin el conocimiento de Mig (moderador de eventos) que no se ha pronunciado, pero estoy convencido que no le parecerá mal. Asi puedes tirar para adelante Morgan :mola:

Si, estaría bien otro "somos 16, por favor, pongame 25 entradas" :24: :24: :24:

Por supuesto que sí :mola: El RSC se va a Granada  :eusa_dance:

Morgan, cuando usted quiera. Abres el hilo de la XIV Concentración del Club, vas poniendo toda la info de la ruta, y poco más. Ya sabes de sobra como funciona esto y cualquier duda, no dudes en preguntar  :beer-toast1:

• Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Enero 21, 2012, 09:10:05
Al hilo de lo comentado en el foro,comentar que Juanjo siempre ha sidoun organizador nato,dejemos la polemica suscitada y teniendo en cuenta las normas y criterios de este club,pasémoslo bien.

Claro que es un organizador nato; y un excelente organizador.  Yo ya le he pedido que reconsidere su postura para la conce de Sierra de Segura de Semana Santa (que tiene más calado que ésta ya que es de dos días) y la mantenga  en el espíritu y normas del club, y estoy seguro que lo va a hacer,  no porque yo se lo pida, sino porque Juanjo es una persona coherente y tras reflexión se dará cuenta que es lo más apropiado.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster

• en: Enero 21, 2012, 09:12:18
Qué recuerdos me trae Granada. Fueron mis primeras vacaciones con Mamen, hace ya 15 años  :eusa_whistle:. Y por ese simple hecho, hemos vuelto en 5 ocasiones más  :sisi3:, aunque reconozco que la última vez fue hace muuuuuuuucho tiempo.

Siempre tengo la imagen de la Alhambra desde el mirador de San Nicolás. Creo que de las mejores puestas de sol que uno puede ver en España. Si alguien duda, es por que no ha vivido allí una puesta de sol.
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster

• en: Enero 21, 2012, 09:25:50
Bueno, pues damos por cerrado este episodio del Club (con tintes de "telenovela"  :elrisas:)

A Juanjo le pido que reflexione, que no es tan dificil de entender. Hemos coincidido en varias ocasiones, y sinceramente creo que el tema se ha ido de madre de una forma un tanto inexplicable.

Las normas que hay aquí son tan básicas que es que no hace falta ni recordarlas. La máxima está en el nombre del Club. Y sí, esto no es un foro, es un Club, donde todos y cada uno de nosotros somos parte, y de nosotros depende que todo siga igual. Tenemos que darnos cuenta que tenemos algo muy grande, creo que pocos Clubs o foros pueden presumir de la cantidad de concentraciones que hay aquí, todas realizadas por personas que no buscan nada a cambio, simplemente compartir con otros compañeros la afición que los ha unido.

Roadster Sport Club 2012:

12 Concentraciones, 1 Meeting en Picos de Europa y un Tour por los Alpes. Sin citar la subida a Nurburg que se está cociendo.

Actualmente si alguien puede presumir, somos nosotros, y hay que decirlo bien alto.

Gracias a todos los que han mostrado firmeza en mantener el Club como Mave lo fundó hace ya un par de añitos. Recordarlo, de nosotros depende.

Venga, ahora a disfrutar del finde, y como este Sábado pienso quedarme en plan "casero", mañana toca ruta. ¿Consuegra o Villanueva de la Jara?  :watchout: Vamos a ver la ruta más larga  :elrisas:

Un saludo y un abrazo fuerte a todos  :abrazo:

• Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Enero 21, 2012, 10:31:10
Qué recuerdos me trae Granada. Fueron mis primeras vacaciones con Mamen, hace ya 15 años  :eusa_whistle:. Y por ese simple hecho, hemos vuelto en 5 ocasiones más  :sisi3:, aunque reconozco que la última vez fue hace muuuuuuuucho tiempo.

Siempre tengo la imagen de la Alhambra desde el mirador de San Nicolás. Creo que de las mejores puestas de sol que uno puede ver en España. Si alguien duda, es por que no ha vivido allí una puesta de sol.

Ostras, pues nosotros también hicimos nuestras primeras vacaciones por allí, un "tour" por Granada-Malaga-Sevilla-Torremolinos-Banús-Marbella...etc...
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Enero 21, 2012, 10:33:44
Bueno, pues damos por cerrado este episodio del Club (con tintes de "telenovela"  :elrisas:)

A Juanjo le pido que reflexione, que no es tan dificil de entender. Hemos coincidido en varias ocasiones, y sinceramente creo que el tema se ha ido de madre de una forma un tanto inexplicable.

Las normas que hay aquí son tan básicas que es que no hace falta ni recordarlas. La máxima está en el nombre del Club. Y sí, esto no es un foro, es un Club, donde todos y cada uno de nosotros somos parte, y de nosotros depende que todo siga igual. Tenemos que darnos cuenta que tenemos algo muy grande, creo que pocos Clubs o foros pueden presumir de la cantidad de concentraciones que hay aquí, todas realizadas por personas que no buscan nada a cambio, simplemente compartir con otros compañeros la afición que los ha unido.

12 Concentraciones, 1 Meeting en Picos de Europa y un Tour por los Alpes. Sin citar la subida a Nurburg que se está cociendo.

Actualmente si alguien puede presumir, somos nosotros, y hay que decirlo bien alto.

Gracias a todos los que han mostrado firmeza en mantener el Club como Mave lo fundó hace ya un par de añitos. Recordarlo, de nosotros depende.

Venga, ahora a disfrutar del finde, y como este Sábado pienso quedarme en plan "casero", mañana toca ruta. ¿Consuegra o Villanueva de la Jara?  :watchout: Vamos a ver la ruta más larga  :elrisas:

Un saludo y un abrazo fuerte a todos  :abrazo:

:clap: :clap: :clap:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Enero 21, 2012, 10:48:26

12? De hecho la de Ángel de hace una semana era la 13...
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Enero 21, 2012, 10:49:14
Me están dando unas ganas terribles de ir, y ver la Alhambra.
Jamás he ido al sur de España... lo más al sur que he estado es Alicante.
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Enero 21, 2012, 10:56:58
Bueno, pues damos por cerrado este episodio del Club

:clap: :clap: Tenemos la suerte de tener un gran moderador  :sisi3:

12? De hecho la de Ángel de hace una semana era la 13...

La de Ángel era la XVIII que se hace en el Club desde su fundación (Tours,nocturnas,aniversario y Calçotadas aparte) pero para 2012...solo para este año hay 12!  :worship2:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855

• en: Enero 21, 2012, 10:58:54
Ahh, cierto. Se refería a las que van a haber en el año 2012.
  • Meetings Meetings 1