Juanjo, somos mayores como para comprender que en una concentracion de roadsters, solo acuden roadsters. Y por favor, no me saquen el tema de Murcia, porque aquello fué una muy excepción, parentesco del organizador y.... si te soy sincero, y si pudiese volver atrás lo hubiese evitado con tal de no tener que hablar ahora de esto, como se volvió a sacar cuando el SL.
No me gusta hacer excepciones precisamente por estas cosas y situaciones.
Imagínate que en la siguiente concentración avisamos a un amigo con un Seat Ibiza, y a la otra a dos amigos con coche tuning que les va el mundillo descapotable, a la tercera concentración habrán más coches distintos que roadsters.
Si yo coincido en que pasárnoslo bien está por encima de todo, no tengo nada en contra de los Coupés eh? mañana mismo voy a madrugar para hecharle un cable a un Z4Coupé y pulir su coche. Pero también creo que deberías haber pensado esto, antes de presentarte a hacer una concentración oficial, sabiendo lo que conlleva y a qué vehículos va dirigido, y ahora con todo el calendario elaborado, fechas cuadradas, y compaginado el tema de alternancias entre concentraciones de andalucía-valencia-catalunya, dejas en el aire la posibilidad de abandonar el barco. No hombre, no lo veo bien por tu parte, yo he confiado en todos los roadleaders ciegamente, les he asignado una concentración, pero vamos a ver, un poco de seriedad, por favor, seamos conscientes de los compromisos y todo lo que conlleva.
Además, y si no me equivoco, Rasputtine ademas del Z4M Coupé tiene un Z4 2.0i Roadster. ¿por qué no viene con el roadster?