Parece que Juanjo está bastante mosqueado.
Joder, ni que en RSC fuéramos "malos". Sólo se intentan cumplir unas normas.
No estoy mosqueado.
Decepcionado algo, sobre todo con algunos comentarios de algunos a los que yo tenía como amistades y han aprovechado para echar leña a un fuego, al que no pensaban asistir siquiera.
Tanta historia y sólo 2 coches de este foro habían confirmado su asistencia.
Pero bueno, yo también quiero zanjar este asunto:
Yo sólo he ido a una concentración oficial RSC. El año pasado en Murcia.
Entre los asistentes acudió un monovolumen de los padres de un forero, que fue de coche escoba y participaron en todo sin que nadie pusiera pega alguna.
Para la ruta del 26F cuento como siempre con la ayuda de mi amigo Rasputtine, que tiene un Z4 M coupé y su padre un Z4 roadster.
Solemos organizar las salidas a medias.
No es un amigo que decide apuntarse a última hora.
Daba por hecho que no habría ninguna pega porque viniera de coche escoba también.
Como única excepción. Como pasó en la RSC de Murcia.
Sobre todo cuando en este foro estais hartos de ver fotos de su Z4 coupé en las salidas que hacemos por esta zona.
Como la oposición a que viniera Rasputtine fue clara y unánime. Demasiado.
No he llegado a entenderla bien. Y me ha dolido.
De hacer excepciones, creo que antes está Rasputtine, que los padres de alguien...
...que antes estaría un Z4 coupe que pasa desapercibido entre los otros Z4, que un monovolumen.
Alguien propuso que se hiciera la salida fuera de este foro, no como salida oficial, y así podría venir Rasputtine. Me pareció buena idea.
Y llegué a pedir disculpas por el malentendido.
Ayer llamé a Morgan, pues se ha ofrecido a montar él la concentración oficial en Granada, para no desvirtuar el calendario oficial RSC.
Me parece muy bien.
De esta manera no hay nadie ni nada que resulte perjudicado.
Y por mi parte no voy a hablar mas de este tema.