Ruta de los Dosmiles. Almería 11 Marzo 2012

• 179 Respuestas
  • 40901 Vistas

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Ruta Almería 26 Febrero 2012

• en: Enero 21, 2012, 10:59:29
Roadster Sport Club 2012:

12 Concentraciones, 1 Meeting en Picos de Europa y un Tour por los Alpes. Sin citar la subida a Nurburg que se está cociendo.

12? De hecho la de Ángel de hace una semana era la 13...

la de Angel fué la nº13, si. Pero Mig se refiere al cómputo total de eventos de 2012 donde se llegará a la conce XXII y 2eventos más (meeting y tour)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Enero 21, 2012, 11:47:36
Me están dando unas ganas terribles de ir, y ver la Alhambra.
Jamás he ido al sur de España... lo más al sur que he estado es Alicante.

Pues anímate que hay mucho que ver :mola:

Granada es una ciudad preciosa, ya no por la Alhambra, su patrimonio cultural va mucho más allá, y bueno, Sevilla, Málaga, la zona de Jaen con Úbeda y Baeza (ambas patrimonio de la humanidad), y Huelva, la provincia con más densidad forestal de España (¿A que esto muchos no lo sabíais?  :elrisas:). Hay mucho que ver  :sisi3:

Me dejo Cabo de Gata en Almería, de las pocas zonas virgenes de costa que quedan en España, y me dejo muchas más cosas. Andalucía tiene mucho para ver, y aún más para vivir. Si ves las tapas que te ponen flipas  ;)
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Enero 21, 2012, 11:59:21

Me dejo Cabo de Gata en Almería, de las pocas zonas virgenes de costa que quedan en España, y me dejo muchas más cosas. Andalucía tiene mucho para ver, y aún más para vivir. Si ves las tapas que te ponen flipas  ;)

+1, cuando fuí al "tour" ese, paramos en Granada a la ida, para verla y comimos allí. Pedímos una cocacola y un "rosco" de jamón (bocadillo en forma circular, ENORME)

Nos sacaron las cocacolas y unos plateritos ligeramente más pequeños que uno grande, con un arroz tipo paella, hasta arriba de arroz!. Le dijimos que se había confundido, que habíamos pedido el "rosco" de jamón. El tio nos dijo "es la primera vez que veníis a Granada, verdad?" :roto2: "esto es una tapa por las bebidas".

Ni que decir que con esa tapa ya podías prácticamente dar por sentada la comida del medio dia :roto2: también cayo el rosco, que por cierto estaba buenisimo y tuve que quitarle 2 agujeros al cinturón del pantalón para luego conducir hasta málaga. :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Enero 21, 2012, 12:00:52
El problema no es animarme, el problema es el de siempre: la pasta.
Son muchos km de gasolina, hoteles, etc.
Con mi situación laboral, no es lo más sensato...

Pero por falta de ganas no será!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Enero 21, 2012, 12:01:55
Joder, qué hambre con lo de las tapas...
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

• en: Enero 21, 2012, 14:33:03

Parece que Juanjo está bastante mosqueado.
Joder, ni que en RSC fuéramos "malos". Sólo se intentan cumplir unas normas.

No estoy mosqueado.
Decepcionado algo, sobre todo con algunos comentarios de algunos a los que yo tenía como amistades y han aprovechado para echar leña a un fuego, al que no pensaban asistir siquiera.
Tanta historia y sólo 2 coches de este foro habían confirmado su asistencia. 

Pero bueno, yo también quiero zanjar este asunto:

Yo sólo he ido a una concentración oficial RSC. El año pasado en Murcia.
Entre los asistentes acudió un monovolumen de los padres de un forero, que fue de coche escoba y participaron en todo sin que nadie pusiera pega alguna.

Para la ruta del 26F cuento como siempre con la ayuda de mi amigo Rasputtine, que tiene un Z4 M coupé y su padre un Z4 roadster.
Solemos organizar las salidas a medias.
No es un amigo que decide apuntarse a última hora.
Daba por hecho que no habría ninguna pega porque viniera de coche escoba también.
Como única excepción. Como pasó en la RSC de Murcia.
Sobre todo cuando en este foro estais hartos de ver fotos de su Z4 coupé en las salidas que hacemos por esta zona.

Como la oposición a que viniera Rasputtine fue clara y unánime. Demasiado.
No he llegado a entenderla bien. Y me ha dolido.
De hacer excepciones, creo que antes está Rasputtine, que los padres de alguien...
...que antes estaría un Z4 coupe que pasa desapercibido entre los otros Z4, que un monovolumen.

Alguien propuso que se hiciera la salida fuera de este foro, no como salida oficial, y así podría venir Rasputtine. Me pareció buena idea.
Y llegué a pedir disculpas por el malentendido.

Ayer llamé a Morgan, pues se ha ofrecido a montar él la concentración oficial en Granada, para no desvirtuar el calendario oficial RSC.
Me parece muy bien.
De esta manera no hay nadie ni nada que resulte perjudicado.

Y por mi parte no voy a hablar mas de este tema.

« Última modificación: Enero 21, 2012, 14:48:11 por JuanjoRoquetas »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0

• en: Enero 21, 2012, 15:33:06
Poner cuanto antes el punto de encuentro para hacer mis calculos de kilometrajes.
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

• en: Enero 21, 2012, 16:11:37
Deseando estoy ver la que fue nominada a 7a maravilla del mundo.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Enero 21, 2012, 16:12:34
Me parece que sigues sin entenderlo.

Daba por hecho que no habría ninguna pega porque viniera de coche escoba también.
Como única excepción. Como pasó en la RSC de Murcia.

De hacer excepciones, creo que antes está Rasputtine, que los padres de alguien...

Esque tu mismo lo has dicho, aquello fué una única excepción, y como dije, no se volvería a repetir, nunca más. Si se repitiese ya no sería única excepción, sino que pasaría a ser una excepción constante en ruta si y ruta no. Porque en la pasada por valencia reusamos la asisténcia de un SL, sin excepciones de por medio.

Si quieres, tomatelo de esta otra forma: la única excepción que se hizo fué el año pasado, a partir de este año 2012, ya no se aceptan excepciones de ningún tipo, vease el caso del SL de la pasada conce de Valencia. Y ya está.

...que antes estaría un Z4 coupe que pasa desapercibido entre los otros Z4, que un monovolumen.
....
Sobre todo cuando en este foro estais hartos de ver fotos de su Z4 coupé en las salidas que hacemos por esta zona.
El tema no está en si pasa desapercibido o no, el tema está en que no es un roadster, da igual el parecido, no es un roadster.
No tiene nada que ver con que lo veamos en las fotos de vuestras salidas, al igual que el precioso M3 CSL que ha ido en varias ocasiones, pero la concentracion que te habías presentado voluntario a organizar, no es una concentracion como la que hacéis por vuestra zona, es una Oficial RSC, y tiene unas normas, bueno, de hecho sólo tiene una norma: la de que sean todos roadsters.

En el propio hilo de Murcia, ya lo dije cuando Angel informó que vendría un amigo suyo con el primo de zumosol de Jotaeme, es decir con aquel precioso Z4 M Roadster blanco. Aqui te pongo la cita, donde si quieres puedes hacer click sobre ella para ser redirigido al hilo y verás que no me he inventado el texto:

Me ha comentado por privado el forero Azohia, del foro zeteros.com, si hay algún problema en que venga siendo de fuera del club.

Supongo que no hay problema verdad?

Tiene un Z4M Roadster Blanco, como el de Jota, que ya es casualidad que se junten los únicos 2 zetas blancos que conozco.

Ningún problema, en este foro/club no es requisito indispensable estar registrado para participar, siempre y cuando se cumpla el único requisito, es decir: poseer un roadster.

;)

Pero tampoco quisiera terminar esta respuesta sin citar también lo que escribi sobre ti tras conocerte en aquella conce de Murcia, y que me gustaría que no lo olvidases porque lo sigo pensando:
Un placer conocer a los nuevos, como ismaelpt que descalzo lo que se dice descalzo no va. jarl!!. Y a Juanjoroquetas, me lo pasé muy bien con ese hombre, un jachondo :elrisas: A ver si nos vemos más amenudo, lástima que estemos tan distanciados  :demon7:

:mola:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

• *
  • Socio RSC
Modificada la fecha al 11 de marzo, a petición de algunos foreros que quieren asistir a la salida oficial RSC también y coincidía la fecha con esta.
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Modificada la fecha al 11 de marzo, a petición de algunos foreros que quieren asistir a la salida oficial RSC también y coincidía la fecha con esta.

Que coincidía dice, qué cachondo.  :rolleyes:

Los foreros que quieren asistir a la oficial del RSC son los propios organizadores de la Concentración, ya que el que la tenía que haber organizado nos dejó tirados.

Lo digo porque da la sensación de que nos estás haciendo un favor, cuando lo que nos hiciste fue una putada.
« Última modificación: Enero 31, 2012, 08:20:06 por Ángel »
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Pasemos página  :mola:

• Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Sí, si yo ya he pasado página pero vamos, que tampoco me van a tomar por tonto. A lo mejor otro no dice nada y le da igual pero a mi, no. Las cosas claras.
« Última modificación: Enero 31, 2012, 11:04:38 por Ángel »
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

• *
  • Socio RSC
Angel no voy a ponerme a discutir contigo, por mucho que intentes provocarme.   

Morgan fué quien ha pedido que cambiara la fecha. Lo hablé con Rasputtine y los demás y les pareció bien. No le des más vueltas de las que tiene.
« Última modificación: Enero 31, 2012, 20:34:31 por JuanjoRoquetas »
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Angel no voy a ponerme a discutir contigo, por mucho que intentes provocarme.   

Morgan fué quien ha pedido que cambiara la fecha. Lo hablé con Rasputtine y los demás y les pareció bien. No le des más vueltas de las que tiene.

Es que no hay nada que discutir ya que todo está bastante claro. La fecha la habéis cambiado porque no es que coincidiera con la oficial del RSC, sino que ESA era la fecha en la que tú tenías que organizar una con la que te comprometiste para este club y nos has acabado dejando tirados, teniendo que tomar medidas urgentes para poder celebrarla. Por suerte, Morgan y Vergara, para solucionar el problema se ofrecieron a organizar la del RSC, algo por lo que TÚ te habías comprometido, y como ellos también quieren ir a la que TÚ sí organizas para el FAQ, les habéis hecho el favor, A ELLOS, de cambiarla.

Pero me parece de tener un morro impresionante, no solo que no hayas pedido disculpas a la gente de este club, sino que encima vengas diciendonos que las fechas COINCIDEN. Claro que coinciden, gracias a ti.

Aquí la gente es muy políticamente correcta, y me parece correcto, cada uno que actúe como cree que debe, pero las cosas a mi me gusta decirlas claras y que se sepan cuando creo que debo.

Esto no quiere decir que la próxima vez que te vea no te vaya a saludar y me vaya de cachondeo contigo, como si nada hubiese pasado, por supuesto que sí!, pero tampoco seré yo quien te regale los oídos.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6