Yo llegué sobre las 21:00h pero hasta ahora no me he podido conectar.
La ruta fué superbien, la ruta muy buena, el oficial de comunicaciones también genial, igual que la compañia, y de fondo la "mascletada" del Healey
y además fuimos una buena variedad
MX5 NB
Z4
Z3
Boxster
Smart
Healey
MR2
Tengo la cámara en el Z, y éste en otro garaje, así que hasta mañana no podré subir las fotos, ni comprobar los videos que hice.
El Restaurante de estuvo la mar de bien, la verdad. Aunque por precaución lo dejase fuera. Lo cierto es que cuando escuché por walkie "hay que cruzar un rio con el coche" me cagué encima
al final resultó ser muy poca cosa, más bien un charquito...
Me ha hecho gracia como, algunos se han ido para el karting, nosotros hemos salido los últimos con tooooda la calma hacia casa, y al cabo de un rato hemos pasado por la autovía al lado del Karting, y hemos visto a Euronymous y Antimach que entraban, jajaja.
Lentooooos!
Me parece que te confundes. Los últimos en salir fuimos nosotros, que nos quedamos haciendo unas fotos a todos al paso por el rio, y vosotros salisteis mientras nosotros todavía estábamos hablando fuera de los coches mientras poníamos todos los bártulos en el maletero... Es más, nosotros 5 salimos (yo deprisa porque me estaban esperando) mientras Ima todavía estaba urgando el maletero.
Se te ha echado de menos Pirata
+1
Estábamos protegidos, el amor estaba entre nosotros:
que cabrito
La verdad es que fué un placer hablar con grizzulie y pareja. Una pareja muy maja