Si hay que votar algo voto por la opción que presentó el organizador.Es un gran calçotero por lo tanto estarán cojonudos en ese lugar,además de que se les ha visto mucha mano izquierda con el tema del aparcamiento,menús variados,etc...
Joer,queda un mes casi para la conce,tanto suponen unos 8€ de más en un menú? Si estuviésemos mirando un restaurante para ir TODOS los domingos aún,pero para una conce cada mes y medio que se hace...
Yo por principios, aunque pueda pagar 38 euros, me parece caro, que se están aprovechando. Entiendo que, al ser febrero la época del año de los calçots, y hay mucha gente que se quiere guiar por la tradición ("
hay que hacerlo"), el consenso de todos los restaurantes es subir el precio habitual de unos 20 y pico euros, a 30 y pico, para así sacar un margen de beneficio mayor en esta época.
Pero como el mismo Euronymous comentó, si una unidad de calçot vale 0.18 euros o algo así, aún con los costes de personal, local, etc, ni de coña debería de valer el menú 35 o 38 euros.
Mi protesta silenciosa al respecto consiste en, simplemente, no consumir dicho servicio.
Los demás supongo que la mayoría irán, cada uno es libre.
Joer,queda un mes casi para la conce,tanto suponen unos 8€ de más en un menú?
Por esa regla de 3, el año que viene podrían decir todos los restaurantes de calçots: "Menu 47 euros. No es tanto, total, sólo 9 euros más que el año pasado... que valía 38. Qué son 9 eurillos de nada? Y total, es una vez al año."
Yo, a título personal, me opongo.