II Calçotada RSC - Tarragona (19 Febrero 2012)

• 379 Respuestas
  • 92569 Vistas
II Calçotada: Tarragona
Cataluña
19 de febrero de 2012
148 kms
roadster 12
20
II Calçotada: Tarragona

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Por cierto, veo que en la lista salgo como "Privatter".
Es Privateer, con dos E's.

:number_one:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Si hay que votar algo voto por la opción que presentó el organizador.Es un gran calçotero por lo tanto estarán cojonudos en ese lugar,además de que se les ha visto mucha mano izquierda con el tema del aparcamiento,menús variados,etc...
Joer,queda un mes casi para la conce,tanto suponen unos 8€ de más en un menú? Si estuviésemos mirando un restaurante para ir TODOS los domingos aún,pero para una conce cada mes y medio que se hace... :smile:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
Si hay que votar algo voto por la opción que presentó el organizador.Es un gran calçotero por lo tanto estarán cojonudos en ese lugar,además de que se les ha visto mucha mano izquierda con el tema del aparcamiento,menús variados,etc...
Joer,queda un mes casi para la conce,tanto suponen unos 8€ de más en un menú? Si estuviésemos mirando un restaurante para ir TODOS los domingos aún,pero para una conce cada mes y medio que se hace... :smile:

Yo por principios, aunque pueda pagar 38 euros, me parece caro, que se están aprovechando. Entiendo que, al ser febrero la época del año de los calçots, y hay mucha gente que se quiere guiar por la tradición ("hay que hacerlo"), el consenso de todos los restaurantes es subir el precio habitual de unos 20 y pico euros, a 30 y pico, para así sacar un margen de beneficio mayor en esta época.

Pero como el mismo Euronymous comentó, si una unidad de calçot vale 0.18 euros o algo así, aún con los costes de personal, local, etc, ni de coña debería de valer el menú 35 o 38 euros.

Mi protesta silenciosa al respecto consiste en, simplemente, no consumir dicho servicio.
Los demás supongo que la mayoría irán, cada uno es libre.

Joer,queda un mes casi para la conce,tanto suponen unos 8€ de más en un menú?

Por esa regla de 3, el año que viene podrían decir todos los restaurantes de calçots: "Menu 47 euros. No es tanto, total, sólo 9 euros más que el año pasado... que valía 38. Qué son 9 eurillos de nada? Y total, es una vez al año."

Yo, a título personal, me opongo.
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
Yo tampoco soy de calçots, pero vaya que cualquier menu me viene bien.

Al final si tendremos karts?

• ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
Respecto al precio en mi opinión, comer entre semana menus por temas de trabajo es una cosa, salir el finde de capricho a comer es otra.

Lo que si valoro luego (y no lo digo por este restaurante en concreto) es la relación calidad-precio. Que me gusta, seguramente repita algun día, que no, a otra cosa.
  • ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Respeto totalmente tu manera de ver las cosas Enric,yo la verdad es que cuando estoy de ocio no me preocupo mucho por diferencias tan pequeñitas de dinero.Y prefiero pagar un poco más y comer de puta madre que salir insatisfecho pagando menos, que no quiero decir que tu opción sea peor ni mucho menos,solo generalizaba  ;)
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Clubman ya tienes el roady listo?
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
Respeto totalmente tu manera de ver las cosas Enric,yo la verdad es que cuando estoy de ocio no me preocupo mucho por diferencias tan pequeñitas de dinero.Y prefiero pagar un poco más y comer de puta madre que salir insatisfecho pagando menos, que no quiero decir que tu opción sea peor ni mucho menos,solo generalizaba  ;)

Igualmente, yo respeto totalmente tu manera de ver las cosas. Supongo que más cauteloso en el día a día, y más relajado en los días de ocio.
Sin embargo, pagar más no necesariamente equivale a comer mejor.
En Morella pagamos creo 27 euros por un menú buenísimo (excelente, yo diría), la última conce pagamos 28, un poco caro, pero a cambio está la experiencia de comer en una cueva, por tanto está justificado.
Por 20 y pocos a 25 he comido menús abundantes en calidad y cantidad (también importante).

En el mejor restaurante de pizzas que conozco (y soy un puto friki de las pizzas), cuestan sólo 7 euros, algo ridículo comparado con la enorme pizza totalmente artesanal de delicioso sabor que te dan a cambio, y encima con vistas al mar.

Pagar más no te garantiza que sea mejor, sólo es el precio que te imponen. De tí depende juzgar si merece la pena o si es "overpriced" (no me sale en castellano).

« Última modificación: Enero 20, 2012, 20:29:50 por Privateer »
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
Privateer ya me diras donde esta esa pitzzeria que tanto mi cuñada y a mi nos encantan!!!

si algun participante necesita alojamiento ya que viene de lejos no hay problema que me avise por privado
« Última modificación: Enero 20, 2012, 20:46:02 por Euronymous »
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
Privateer ya me diras donde esta esa pitzzeria que tanto mi cuñada y a mi nos encantan!!!

si algun participante necesita alojamiento ya que viene de lejos no hay problema que me avise por privado

Está en el paseo marítimo de Blanes.

Pizzeria Don Primo
Passeig Maestranza, 89
17300 Blanes

Para una conce sería fatal, por tema aparcamiento entre otras cosas ;D

La última vez que fui fue el verano de 2010, en aquel tiempo seguían estando buenísimas y a 7 euros, 8 las más caras.
Si no han cambiado de cocinero o de dueño, deberían de seguir siendo igual de buenas.
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Clubman ya tienes el roady listo?

Aún no, pero en teoría la pieza me llegaba esta semana, pero por lo que parece se ha retrasado :mad: No debería tardar mucho más. Obviamente para la conce estará listo.

Seguramente pueda asistir, aunque no me quedaré en la comida.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado jota911

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080

Juas, me lo has quitado de la boca... le iba a preguntar lo mismo  :elrisas:

Déjate de malos entendidos y apúntame antes de que tenga que sacarte la cabeza y fokarte hasta el hígado.   :chuck:

y el finde siguiente, a Granada. Que ritmo llevas, y qué envidia me das  :bow:

Seguramente pueda asistir, aunque no me quedaré en la comida.

Qué bien! Se me hizo raro no verte en la última Conce. Lástima que no pudieras venir. A ver si solucionas pronto ese contratiempo. Mirar la fila de coches y no ver entre ellos un Smart rojo es como si no fuera una Conce RSC  :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Qué bien! Se me hizo raro no verte en la última Conce. Lástima que no pudieras venir. A ver si solucionas pronto ese contratiempo. Mirar la fila de coches y no ver entre ellos un Smart rojo es como si no fuera una Conce RSC  :mola:

:mola:

Hombre, supongo que para la semana que viene estará. Sino vengo hasta con la puerta desmontada, que así es más ligero :sisi2:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Joan elige una foto chula que represente la conce para ponerla de banner  :smile:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Está en el paseo marítimo de Blanes.

Pizzeria Don Primo
Passeig Maestranza, 89
17300 Blanes

Para una conce sería fatal, por tema aparcamiento entre otras cosas ;D

La última vez que fui fue el verano de 2010, en aquel tiempo seguían estando buenísimas y a 7 euros, 8 las más caras.
Si no han cambiado de cocinero o de dueño, deberían de seguir siendo igual de buenas.

las pizzas han subido mucho de precio, hasta no hace mucho las margaritas valían 550pts, jamon y queso 650pts, y si te ibas a cosas con más ingredientes subian a 750, 800 o 850, jamás vi una pizza por más de 1000pts.

Ahora donde más o donde menos te cuestan 7,50e (ayer comi pizza, con un compañero del FAQ, 7,20 valian cada una de las 2 las 4quesos que nos hicimos). Pero esque como te lies con algo se van a 8,5e e incluso 9e. Joder que son 1500pts. :roto2:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2