II Calçotada RSC - Tarragona (19 Febrero 2012)

• 379 Respuestas
  • 92553 Vistas
II Calçotada: Tarragona
Cataluña
19 de febrero de 2012
148 kms
roadster 12
20
II Calçotada: Tarragona

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Gracias por la gestión Euro.

Yo, como no-calçotero me vale el menu alternativo.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Yo no creo que me quede a comer, porque no me parece bien pagar 30 euros y pico, y estoy casi seguro que irán por ahí los tiros.

Pero espero que vosotros lo disfrutéis mucho. Por daros ideas, ensalada + carne a la brasa estaría bien. Eso seguro que le gusta a casi todos y no debería costar de preparar.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jota911

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
Yo no creo que me quede a comer, porque no me parece bien pagar 30 euros y pico, y estoy casi seguro que irán por ahí los tiros.

Pero espero que vosotros lo disfrutéis mucho. Por daros ideas, ensalada + carne a la brasa estaría bien. Eso seguro que le gusta a casi todos y no debería costar de preparar.

Ni debería costar 30 euros pero... sí es cierto que ese es el precio estándar. A ver si Euro nos da una alegría, de momento, se mantiene el suspense.

• ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
el precio del menu lo intentare negociar en persona ya que es mas facil dar argumentos que por telefono, en su web el precio esta en 35€
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
1ero de todo no quiero malos rollos y que nadie se lo tome a mal yo no lo hare.

Privatter me acaba de sugerir otro sitio donde hacer la calçotada ni el ni yo conocemos el sitio pero no soy partidario de cambiar ahora que lo tenia hablado con ellos y ayer confirme nuestra asistencia, pero como estamos en democracia si lo tengo que hacer se hace, eso si, se tiene que decidir hoy ya que no quiero malos rollos con los del restaurante ya os comente que eran familiares míos aunque sean lejanos, dudo que les sepa mal ya que ayer me llamaron porque les han pedido varios clientes el día 19, en el nuevo restaurante ya esta echa la reserva para unos 30 aunque ya les he dicho que no es seguro ni la cantidad ni la fecha. La diferencia en la es de unos 3 € en la calçotada creo que no seria diferencia por los que si hacemos, pero los que eligen menú B si que hay diferencia porque seria en torno a los 22 si no cogen carta

Restaurante B opciones

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
eso si no quiero que os penseis que porque sean familiares me voy a ganar un solo centimo, no es mi forma de hacer las cosas y para ganarme x€ le pago al Jefe el mantenimiento del foro

Desconectado jota911

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
Ojo en la alternativa que el IVA no está incluido. A los precios hay que añadir el 8%.
 Y ahora que lo miro, en el original, los precios tampoco incluyen IVA. Por tanto los menús calçotada acaban saliendo por 35 y 38. Barato no es, en ninguno de los dos casos. Ahora, por 3 euros no cambia mi situación económica, y si la calçotada es buena, que lo será, no voy a comparar los céntimos.

No obstante, entiendo que, el mismo precio para un menú alternativo puede resultar caro.

Nota: no me queda claro en tu explicación si los precios del primer sitio son los definitivos... o pueden arreglártelo un poco.
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
creo que los podre bajar pero no quiero decir nada ya lo dice el refranero popular "no diguis blat si no es al sac i ben lligat"

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
Oops, pero no hacía falta que lo pusieras aquí!!
Por eso te lo sugería por privado.
Si hubiera sabido que estaba todo ya tan confirmado y tal, no te lo habría sugerido. La calçotada vale prácticamente lo mismo, 30 y pico, pero el menú alternativo (para los no-calçoteros como yo) me pareció interesante por valer 23.70 euros, ya que es muy completo.
También me pareció curioso que el restaurante está en la misma carretera, igual hay 2 km de distancia del uno al otro, por eso lo sugerí.

Nada, como el otro ya está confirmado y sería un marrón echarse atrás, mejor olvidamos la sugerencia esta.
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
Oops, pero no hacía falta que lo pusieras aquí!!
Por eso te lo sugería por privado.
Si hubiera sabido que estaba todo ya tan confirmado y tal, no te lo habría sugerido. La calçotada vale prácticamente lo mismo, 30 y pico, pero el menú alternativo (para los no-calçoteros como yo) me pareció interesante por valer 23.70 euros, ya que es muy completo.
También me pareció curioso que el restaurante está en la misma carretera, igual hay 2 km de distancia del uno al otro, por eso lo sugerí.

Nada, como el otro ya está confirmado y sería un marrón echarse atrás, mejor olvidamos la sugerencia esta.

Ya te lo e contestado por privado, pero estamos a tiempo de hacer qualquier modificacion, queda un mes y donde esta confirmado me agradecerian que se lo digueramos lo antes possible. En ningun momento por mi parte me lo voy a tomar mal ni voy a dejar de hacer nada por un  cambio de "restaurante" que es lo de menos ya que como me ha recordado Privatter lo que si tendreis que preparar para la conce es el buen estado de los vehiculos porque el ///M no espera a nadie, lo lleva en la sangre. :elrisas:

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
eso si no quiero que os penseis que porque sean familiares me voy a ganar un solo centimo, no es mi forma de hacer las cosas y para ganarme x€ le pago al Jefe el mantenimiento del foro

Me juego el sueldo de una año entero a que absolutamente a nadie se le ha pasado eso por la cabez, habría que estar un poco pillado para pensarlo hombre. Aún menos de ti, si cabe.

:abrazar:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894

Me juego el sueldo de una año entero a que absolutamente a nadie se le ha pasado eso por la cabez, habría que estar un poco pillado para pensarlo hombre. Aún menos de ti, si cabe.

:abrazar:
lo se, pero me gusta dejar las cosas claras porque asi no hay malos entendidos.

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Déjate de malos entendidos y apúntame antes de que tenga que sacarte la cabeza y fokarte hasta el hígado.   :chuck:

Me pongo de un sentimental cuando veo "La chaqueta metálica"......    :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
Déjate de malos entendidos y apúntame antes de que tenga que sacarte la cabeza y fokarte hasta el hígado.   :chuck:

Me pongo de un sentimental cuando veo "La chaqueta metálica"......    :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

apuntado estas

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
Yo a la ruta iré, confirmado, salvo causas de fuerza mayor.
Lo de la comida, estoy esperando a que se sepa lo que costará el menú alternativo a calçots, entonces confirmaré.
Y lo mismo con los karts, me gustaría saber cuánto costará, antes de confirmar si voy.
  • Meetings Meetings 1