II Calçotada RSC - Tarragona (19 Febrero 2012)

• 379 Respuestas
  • 92517 Vistas
II Calçotada: Tarragona
Cataluña
19 de febrero de 2012
148 kms
roadster 12
20
II Calçotada: Tarragona

Desconectado merce

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 689
  • Negrito - Mazda MX5 NC 2.0 RC
Nosotros también hemos llegado a casa hace un rato.
Nos lo hemos pasado en grande, el día y la ruta han sido excelente.
Ha sido un placer conocer a BipBip y ver ese Austin en directo y lo mejor de todo oir ese petardeo.  :sisi2:

Y como punto final unas vueltas en los karts!  :hyper:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

Como habéis quedado?  :countach: Aparte de dar la enhorabuena a Jbzoom... :sisi1:
  • Roadleader Roadleader 1
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Y bien?????

Se te ha echado de menos Pirata  :sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3:

Fdo. "El Sentencias"

Pues sí, la verdad...
Y lo mismo a todos los que no han podido asistir.

Muchas gracias a los dos hombre.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Yo llegué sobre las 21:00h pero hasta ahora no me he podido conectar.

La ruta fué superbien, la ruta muy buena, el oficial de comunicaciones también genial, igual que la compañia, y de fondo la "mascletada" del Healey :sisi3:

y además fuimos una buena variedad
MX5 NB
Z4
Z3
Boxster
Smart
Healey
MR2

:mola:

Tengo la cámara en el Z, y éste en otro garaje, así que hasta mañana no podré subir las fotos, ni comprobar los videos que hice.

El Restaurante de estuvo la mar de bien, la verdad. Aunque por precaución lo dejase fuera. Lo cierto es que cuando escuché por walkie "hay que cruzar un rio con el coche" me cagué encima :elrisas: al final resultó ser muy poca cosa, más bien un charquito...

Me ha hecho gracia como, algunos se han ido para el karting, nosotros hemos salido los últimos con tooooda la calma hacia casa, y al cabo de un rato hemos pasado por la autovía al lado del Karting, y hemos visto a Euronymous y Antimach que entraban, jajaja.
Lentooooos!
:watchout: Me parece que te confundes. Los últimos en salir fuimos nosotros, que nos quedamos haciendo unas fotos a todos al paso por el rio, y vosotros salisteis mientras nosotros todavía estábamos hablando fuera de los coches mientras poníamos todos los bártulos en el maletero... Es más, nosotros 5 salimos (yo deprisa porque me estaban esperando) mientras Ima todavía estaba urgando el maletero.

Se te ha echado de menos Pirata  :sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3:

+1

Estábamos protegidos, el amor estaba entre nosotros:

:24: que cabrito  :elrisas: :elrisas: :elrisas:

La verdad es que fué un placer hablar con grizzulie y pareja. Una pareja muy maja  :smile:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
al final la ruta fue esta por falta de tiempo, se tuvo que acortar

• Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Por cierto, desde fuera ya me lo pareció, y las impresiones que dijo Antimach me lo confirmaron. Esos karts estoy casi convencido que tiran más que los que cogimos en "la copa pistón".

Asi que la próxima vez que haya karting ya sabemos!

Acabo de mirar las webs:
el que cogimos en el karting vendrell era un Sodi, Motor Honda 400cc - 13.5cvs - 23€ - 10min
El que cogieron ayer tenía en sus entrañas un Motor Subaru 400cc - 15cvs - 20€ - 10min

Sale bastante mejor el que hicieron ayer, y ya digo que a simple vista ya se notaba como tenían más nervio y corrian más. Los otros que probamos en el karting vendrell se ahogaban en las curvas, tenías que ir muy fino y abrir la trazada al máximo para que no perdiese velocidad, y se ahogase.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
al final la ruta fue esta por falta de tiempo, se tuvo que acortar

Por eso mi GPS se volvió loco :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xaviporsche

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745
Bueno yo comento hoy ya descansado, la ruta me gusto mucho, tenia curvas de todos los tipos, al igual que carreteras, y en algunos momentos el paisaje, y los pueblos rurales eran muy bonitos.

La masia donde comimos, yo fui de los del menú B, y por 15 euros nadie da más! Y todo bueno.
Lastima de no haber podido hacer la ruta un poco mas larga, pero ya habrán otras, para compensar yo fui uno de los que se apunto a los karts, son los segundos que cojo y bueno si que corrían si, lo pasamos muy bien!
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado merce

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 689
  • Negrito - Mazda MX5 NC 2.0 RC

Como habéis quedado?  :countach: Aparte de dar la enhorabuena a Jbzoom... :sisi1:

Pues no se los resultados exactos, creo que jbzoom quedo primero, Antimach segundo por muy poca diferencia, seguido de XaviPorche y luego el amigo de XaviPorche que tuvo un problema tecnico con su kart.
Y yo la ultima, a mi ritmo  :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Pues no se los resultados exactos, creo que jbzoom quedo primero, Antimach segundo por muy poca diferencia, seguido de XaviPorche y luego el amigo de XaviPorche que tuvo un problema tecnico con su kart.

Antimach que iba perdiendo "piezas" por el camino y que luego recogio de la pista en la última vuelta :elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado fastboy

• *
  • RSC Moderador
  • Piloto RSC avanzado - 6407
  • Coche MX 5 NC 1.8
Como no queda mucho por aportar, sólo diré: Nos lo pasamos GENIAL, especialmente después de la parada técnica para el almuerzo, me puse a rueda del Z ///M y a darle gassssssss!!! alguna cruzadita, buen ritmo y muchas curvas.

Encantados de veros a tod@s, sentimos no habernos quedado a la comilona, he estado toda la semana en la feria FIMA y mis deberes de padre me reclamaban.

fastboy
  • Roadleader Roadleader 15
  • ConcentracionesConcentraciones30
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
Como no queda mucho por aportar, sólo diré: Nos lo pasamos GENIAL, especialmente después de la parada técnica para el almuerzo, me puse a rueda del Z ///M y a darle gassssssss!!! alguna cruzadita, buen ritmo y muchas curvas.

Encantados de veros a tod@s, sentimos no habernos quedado a la comilona, he estado toda la semana en la feria FIMA y mis deberes de padre me reclamaban.

fastboy

Para cuando la segunda tanda de cursillos, que ya viene el buen tiempo
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado mauxi

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 241
  • SLK-200K (R171-FL)
Qué bien lo pasastéis!!!
Me alegro de veros a todos disfrutando como siempre!!!
Me hubiera gustado ir y probar esos calçots, nunca los he probado y tengo curiosidad!
No pude, sigo aún liado con el trabajo hasta los findes!!!!
« Última modificación: Febrero 20, 2012, 16:02:13 por mauxi »
  • ConcentracionesConcentraciones5

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Antimach que iba perdiendo "piezas" por el camino y que luego recogio de la pista en la última vuelta :elrisas:

Cuando me sacó la bandera a cuadros aproveché para ir 'buscando' las piezas :elrisas: (ya sabía que era sencilla y barata... pero no era mía! fue el momento en que recordé: "no hace falta ponerle cinta de doble cara, tengo cinta aislante de sobras" :facepalm: )

Si no se hubiese caído la cámara le hubiera dado mucha guerra a JBzoom :sisi3: pero me desconcentró mucho  :rolleyes:
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Se te jodió la GoPro?
  • Roadleader Roadleader 1