II Calçotada RSC - Tarragona (19 Febrero 2012)

• 379 Respuestas
  • 92564 Vistas
II Calçotada: Tarragona
Cataluña
19 de febrero de 2012
148 kms
roadster 12
20
II Calçotada: Tarragona

Desconectado BipBip

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Bueno, pues yo en principio, sino me pasa nada, sí que iré.
Lo que no tengo claro es si quedarme a comer, más que nada porque los domingos me gusta comer en casa y hacer la pertinente siestorra.
A qué hora creeis que se llegará a comer? pararemos a almozar?
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
BipBip, quedamos para salir los 2 a la vez? yo tengo en mente salir de aqui a las 7:00h, iré por autovía.

¿quieres quedar?

no me obligues a enviarte un sms a altas horas de la noche como la última vez que fuimos a Benassal!! :24:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xaviporsche

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745
Itv favorable, allí me tendréis!

voy muy perdido yo tambien con los temas de la conce, los karts de despues de comer cuajo la idea?
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Nos acabamos de cenar unas pizzas XXL  :biggrin: y Privateer ha hecho la foto para el concurso de este mes
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
¿no te ha quedado claro la frase que ha dicho esta mañana Richard Hammond sobre el MX5? Que era un sacrilegio subirse con una bolsa de palomitas? imaginate con una pizza XXL entre pecho y espalda, ANIMAAAAL!!  :shakehead:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Y bien?????
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado BipBip

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Yo ya estoy en casa!
Ha estado de PM, la ruta muy muy chula, con variedad, zonas rápidas, zona húmedas :facepalm:, a las 2 a comer, buena comida, todo perfecto...  :beer-toast1:
Algunas zonas me habeis hecho estirar al Healey a tope, en otras he corrido más de lo que debiera pero controlando, bien, bien...
Me ha molado mucho lo de los walkis, permitía conducir con mucha más seguridad avisando de los peligros... aunque cuando te acostumbras quizás te hace asumir más riesgos,
y la compañía perfecta, ya nos vamos conociendo todos y mola :mola:
a ver si puedo colgar algunas fotillos.

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Yo ya he vuelto!!
Me sorprende ser el primero. (edito: el segundo, tras Bip bip)

Me ha hecho gracia como, algunos se han ido para el karting, nosotros hemos salido los últimos con tooooda la calma hacia casa, y al cabo de un rato hemos pasado por la autovía al lado del Karting, y hemos visto a Euronymous y Antimach que entraban, jajaja.
Lentooooos!

En fin, la ruta genial, con ritmo RSC+ después del almuerzo.
La comida me ha parecido muuuy completa y bien de precio.
Un placer ver a Bipbip y su Austin Healey por primera vez en persona.
En general, me ha encantado todo, pero sobretodo la ruta en sí es lo que más he disfrutado, el ritmo ha sido genial ya que había poco (o ningún) tráfico durante un buen tramo.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jbzoom

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1695
  • Mx5 NC Limited
Otro que ha llegado a casa.

Bonita ruta, unos tramos muy chulos, y hasta hemos tenido que hacer un poco de off-road para llagar al restaurante. Y acabar en el karting ha estado muy bien.
Conocer a Bipbip y su Austin ha sido un placer, y ya ir detrás de el en ruta una pasada.

Lentooooos!

:nono:

Pole, vuelta rápida y carrera.  :number_one:
  • ConcentracionesConcentraciones32

Desconectado BipBip

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
De camino disfrutando del amanecer

En ruta

La masia

Los calçots

La comida dentro

Estábamos protegidos, el amor estaba entre nosotros:

Desconectado Fashion Driver

• *
  • Piloto - 1523
  • FashionDriver.com
Yo ya en casa también!

Día genial, la compañía, la ruta, el tiempo y la comida. Joder, de vuelta para casa los calçots, las judías y las alcachofas que me he metido, a parte de la carne, las patatas, el postre, etc. me han causado problemas varios en mi estómago!  :gaydude: menos mal que viajaba solo hoy!

Un abrazo para todos!

FD
  • ConcentracionesConcentraciones11

Desconectado jota911

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
Pues yo no viajaba solo. He tenido que hacer verdaderos esfuerzos de contención para no asesinar a Privateer por asfixia...
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Hola genteeee... :hello:

Me lo he pasado de puta madre, hablando en plata,para qué nos vamos a andar con rodeos :nusenuse:
Ruta muy Sport sobre todo desde el almuerzo a la comida con carreteras con buen asfalto y bastante reviradas,relativamente poco tráfico y como digo un muy buen ritmo de marcha,hacía días que necesitábamos esta descarga de adrenalina, tanto yo como mi coche. Nos hemos beneficiado todos de un excelente comunicador como es Jota911, con toda la info y más sobre el estado de la vía,y bueno,para casi tod@s la guinda ha sido BipBip y su Healey...He tenido el honor de rutear con él delante y detrás y uno disfruta el doble tanto por el sonido del bicho como por la vista. Igual que pasó en la conce de Valencia que hubo una curva con mala leche aquí ha pasado lo mismo,una curva de 2ª a izdas sin grip alguno le ha metido un sustillo a BipBip y se ha marcado una cruzada guapa guapa  :sisi1:

El restaurante y los calçots excelentes,chapeau!  :clap: y la organización también,esto va para Euro  :mola:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Y bien?????

Se te ha echado de menos Pirata  :sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3:

Fdo. "El Sentencias"
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado jota911

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
Y bien?????

Se te ha echado de menos Pirata  :sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3::sisi3:

Fdo. "El Sentencias"

Pues sí, la verdad...
Y lo mismo a todos los que no han podido asistir.
  • ConcentracionesConcentraciones7