Quien viene a cenar el sábado por la zona de comarruga-calafell?Que sea consciente: Jota911, Ima, Privateer y nosotros. A quien me dejo?Quién sale de alrededor de Bcn? (para ir juntitos )
Yo tengo que salir de granollers pero por la mañana, tambien dije a ver si querian juntarse para ir para abajo pero nada.Estoy apurando mucho, paso la Itv el sabado, por eso me cuesta tanto confirmar siempre salen cosas...Espero poder ir de momento.
buenas a todos ya h llegado de Turquia, creo que estos son los confirmadosMave 2pax menu BImaracing 2pax (1 menuB)Jota911 2pax (oficial de comunicaciones)Jbzoom 1pax menu BMerce 2paxClubman 2paxAngel 1paxFashion Driver 1paxgrizzulie 2 pax (menu B)Privateer 1 (menu B)Fastboy 2pax(solo ruta)7 menu B y 9 calçotadaMe dejo alguien!?
Quedamos entonces en el Centro Comercial Les Gavarres en Tarragona no?
Cita de: Antimach en Febrero 16, 2012, 09:32:02Quien viene a cenar el sábado por la zona de comarruga-calafell?Que sea consciente: Jota911, Ima, Privateer y nosotros. A quien me dejo?Quién sale de alrededor de Bcn? (para ir juntitos )Quedamos entonces en el Centro Comercial Les Gavarres en Tarragona? O donde? Seremos 6
Cita de: Imaracing en Febrero 16, 2012, 19:47:15Quedamos entonces en el Centro Comercial Les Gavarres en Tarragona no? Acuérdate de traeme la tarjeta de Valencia, Y la máscara de troll