II Calçotada RSC - Tarragona (19 Febrero 2012)

• 379 Respuestas
  • 92615 Vistas
II Calçotada: Tarragona
Cataluña
19 de febrero de 2012
148 kms
roadster 12
20
II Calçotada: Tarragona

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Yo sé que tenéis ganas de karts, pero a ver si por ir a los karts si o si, rompe del todo la concentración, punto de encuentro, carrera, etc...

Piensa que si te han dicho que a las 11 tienen hueco, no entraréis hasta pasadas las 11:20 fácilmente, esto va muy lento, todavía recuerdo lo de Benidorm. Y en GP1 que son 2 tandas, no saldremos de allí como muy pronto hasta las 12. Quizás sea muy tarde. No sé, plantearoslo.

+1 eh? Abro paragüas pero yo prefiero ruta a karts si vamos a sacrificar mucho...No se nos va a echar el tiempo encima?

Entrenos+carrera+almuerzo...Se nos van a hacer las mil
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Xaviporsche

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745
Mave tiene razón igual parte demasiado la ruta, pero es una buena carrera por otra parte...

Y yo estoy hecho un lio, el punto de encuentro son los karts no?
y la hora?

Esque me he leido el correo de Mave y ya nose ni por donde es..

No es por ti Mave, esque he salido de estudiar a las 10 y aun no me he repuesto jajaja
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
En el correo de los sócios, unicamente especifica el link a este hilo. No especifica ningún punto de encuentro. Esperemos a ver que dice Euronymous.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Xaviporsche

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 745
Eso me parecía, en principio yo voy a falta de saber algo de los pax!
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Yo sé que tenéis ganas de karts, pero a ver si por ir a los karts si o si, rompe del todo la concentración, punto de encuentro, carrera, etc...

Piensa que si te han dicho que a las 11 tienen hueco, no entraréis hasta pasadas las 11:20 fácilmente, esto va muy lento, todavía recuerdo lo de Benidorm. Y en GP1 que son 2 tandas, no saldremos de allí como muy pronto hasta las 12. Quizás sea muy tarde. No sé, plantearoslo.

+1 eh? Abro paragüas pero yo prefiero ruta a karts si vamos a sacrificar mucho...No se nos va a echar el tiempo encima?

Entrenos+carrera+almuerzo...Se nos van a hacer las mil

También opino lo mismo. Sobretodo lo que ha dicho Ima, prefiero ruta mucho más que karts.
Aunque bueno, tendrán que opinar los que han votado para ir a los karts y tal...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Yo voté para ir a los karts pero igualmente digo que si hay que sacrificar algo sacrifico karts,donde va a parar  :smile:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado jota911

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080
Jota911 tu que conoces mas la zona el Vendrell, creo que seria bueno ir a un sitio a almorzar fuera el karting, conoces algun sitio que este bien? Otra opcion seria traer bocadillos y pedir solamente bebidas en el karting

Yo Vendrell no lo controlo, pero le preguntamos a mi hermano que vive en Calafell. De todas formas aclaremos primero si hacemos karts o no, por si alteramos la ruta y almorzamos en otro sitio. Yo no voto porque no aseguro mi participación en los karts. Mi presupuesto para febrero está desbocado y ya me duele cada euro extra... total pa jugarme el último el puesto  :elrisas:
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
A mi me gustan mucho los karts, pero Mave tiene razón en lo que dice, si dicen las 11h no seran las 11 ni de coña.

Y las 2 tandas, seguidas no nos las dejaran hacer, intercalaran una tanda de socios y alguna otra de alquiler (asi suele funcionar) por lo que mínimo mínimo las 12h y pico.

• ConcentracionesConcentraciones6

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
Mirando el punto de salida, tenemos el Vendrell al lado...

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
Mucho a mi pesar como siempre el JEFE tiene razón, pero esto conlleva alargar la ruta, después no os quejéis si se marean los copilotos!!!!  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371
Me he tomado la libertad de llamar al Vendrell... a 5 km de comarruga. Por supuesto no he reservado nada, pero tienen libre a 1ª hora...

Tampoco varia mucho, empezariamos los primeros Entre 10:15h -10:30h Faltan precios.

« Última modificación: Febrero 01, 2012, 10:41:38 por Bladek »

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
pero esto conlleva alargar la ruta

:countach:
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
Me he tomado la libertad de llamar al Vendrell... a 5 km de comarruga. Por supuesto no he reservado nada, pero tienen libre a 1ª hora...

Tampoco varia mucho, empezariamos los primeros Entre 10:15h -10:30h Faltan precios.

no habia caido, estan uno al lado del otro, me informo y lo pongo en el hilo de los Kars
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado Bladek

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1371

no habia caido, estan uno al lado del otro, me informo y lo pongo en el hilo de los Kars

ok, e llamado yo también, por si sale el tema que sepan que somos los mismos :P

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
A mi me gustan mucho los karts, pero Mave tiene razón en lo que dice, si dicen las 11h no seran las 11 ni de coña.

Y las 2 tandas, seguidas no nos las dejaran hacer, intercalaran una tanda de socios y alguna otra de alquiler (asi suele funcionar) por lo que mínimo mínimo las 12h y pico.

eso es lo que paso en la carrera que hicimos en la IV conce. (en la que ganó FD, y en la que Euronymous se quedó el ultimo arrancando él mismo el kart). Teníamos hora pero intercalaron tandas para socios y para el público, y luego nos metieron y se nos hizo las 1000.

Mucho a mi pesar como siempre el JEFE tiene razón, pero esto conlleva alargar la ruta, después no os quejéis si se marean los copilotos!!!!  :elrisas:

:roto2qtemeto:

Si puede ser así perfecto ;)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2