Bueno ahí va mi resumen.Mi conce particular empezó el sábado a la 1 de la tarde cuando llegué a casa de Ángel y Gabi y al poco llegó NCésar y mas tarde Morgan,Polinoli y Vergara.
Voy a hacer una pasada rápida de lo que fue el día
Esta es la pedazo de paella valenciana riquísima que nos zampamos
y así quedó
Después de la charrada de después de comer esperamos a que vinieran Mig y Mamen para ir a ver la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia,que es espectacular de noche y después a cenar por ahí.Yo fui por Valencia en el Miata de NCesar descapotado por ahí
La foto es muy mala lo sé,sobra el flash pero es que no había luz
El amigo Miguel y Mamen
(tranquilo te pasaré la foto para que la arregles tu un poco
)
y aquí cenando,otra buena elección de Ángel porque salimos "jartos" y estaba todo riquísimo.Aquí pude quitarme un poco el mono de foie de que tenía
Y ahora vamos con la ruta
Me encantaba como quedaban los Miatas de Gabi y mío en su garaje...que bonitos que son
Aquí yendo en dirección al punto de encuentro detrás del Z3 del padre de Ángel y Gabi con el que por cierto tuve la oportunidad de hablar un poquillo durante el día
y aquí entrando al punto de encuentro donde ya esperaban el resto de socios
2 Mx5 HIT,uno con muelles cortos y el otro sin,la diferencia es notable!
El carrazo de Peboro,
El espectacular Saturn Sky de Morgan por dentro,
Las sonrientes copilotas de RSC,de izda a dcha Noelia,Mary,Alma,Marimar y Mamen
Todos a sus puestos que empezamos!
Fui un buen rato detrás del SLK de Mauxi y suena genial!
A partir de aquí digamos que empezaban las curvas de verdad verdad Ángel?
El primer tramo estaba plagado de ciclistas,unas mas respetuosos,otros menos
Hicimos el oportuno alto en el camino para almorzar.De izda a dcha:NCésar,Morgan,Polinoli,Vergara y Mauxi
Más ruta!
Que guapa sale Alma en esta foto.A ver si la veo en otra ocasión
Aquí esperando a que la mitad del grupo se reagrupara que se habían perdido
NCésar charlando con Mauxi
Y tuvo que ser Peboro,casi el último en llegar al Club en guiar a los perdidos hasta nosotros
Y nos adentramos en para mí lo mas bonito de la ruta,una preciosa y estrecha carretera con unas vistas tremendas,no parecía Valencia aquello la verdad,parecía mas la zona norte de España
Restaurante donde nos enseñaron la bonita bodega que tienen y donde comimos de 10!Si es que cuando hay buena compañía...
Y esto es todo.Espero que os haya gustado