ah y el mío 184cv!! pero vamos que yo no sé dónde están!!! en las 2000rpm primeras no, os lo aseguro!!
En las primeras 2000 dices? Mira que llegas a ser Flanders
Fuera coñas, efectivamente, en el que yo tuve había que pasar de las 3500, lo malo es que luego llegaba al corte en un suspiro. Se echaban de menos mejores bajos, al menos mi intuición, equivocada, era que el tirón del compresor se iba a notar mucho antes, pero no era así. Supongo que te refieres a esto.
creo recordar qu eno llegaba a los 1400kilos, sobre 1350 o 1390
Rozando el ballenato
Jota911 lo probó y le pareció un poco muermo, pero claro, había llovido y no lo subió de 3000 rpm. Cuando lo vea funcionando a 6500, espero que no lo decepcione...
No me pareció muermo porque ya me lo esperaba, por comentarios de otros usuarios de que el motor es muy puntiagudo. Como dices la carretera aquel día estaba peligrosa, como que no era momento de buscarle los límites a un coche que no conoces, tampoco. Estoy seguro, como dices de que no me va a defraudar la próxima ocasión.
Lo mismo me pasó con el Smart de Clubman el mismo día, durante la ruta. No llegó a emocionarme por culpa del estado de la carretera, y sin embargo sí que nos llevamos un mini susto con un latigazo que le pegó. Nada serio pero, fue el aviso de que había que ir con ojo. Espero tener oportunidad de desquitarme en otra ocasión porque las sensaciones del Smart prometen. La velocidad del paso por curva incluso con lluvia, era endiablada.