Gráfica del banco de potencia..... (nueva máquina de Matias el Humilde INSIDE)

  • 31 Respuestas
  • 11827 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Pertenece al nuevo juguetito de Matias el Humilde... Un Skyline GTR R34 preparado por Nagisa Auto Racing Japan

Nunca habia visto una grafica tan bestia.  :roto2: Lo que mas me choca es que la linea va hacia atrás a partir de las 7000rpm...  :eyebrow2:



  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Specs:
El coche esta preparado por Nagisa Auto Racing Japan

Engine:
bloque nismo N1
Sroker kit HKS step 2 ( 800cv) nuevo
pistones 87mm
biela en H forgeado HKS
cigueñal HKS forgeado
Culata preparada
bloque con tratamiento especial
valvulas mas grande in y ex
casquillos Nismo
Bomba de aceite JUN
carter de aceite Tomei mas grande
carter tabicado Tomei
Juntas Tomei
arboles de levas TOMEI PROCAM IN/EX270 lift 10.20
muelle de valvulas TOMEI
guia de valvulas TOMEI
poleas HKS
systema de encendido Splitfire
deposito de aceite Border
turbo Greddy TRUST T88-33D
colector escape TRUST
Bov TRUST

Refrigeración:
TRUST intercooler
tubos de intercooler HKS
radiador de aceite NISMO
guia de aire carbon NISMO
termostato arc
oil cooler core additional (the right front)
radiador APEX
radiator air reservoir tank
NISMO radiator cap
carbon cooling panel
tubos de agua todos silicona samco
Fuelling
SARD 850cc inyectores
Reprogramado con 114 octanos
NISMO regulador de presion de gasolina
TOMEI manguera de gasolina
2 bombas de gasolina Bosch
bomba de gasolina del deposito Nismo
&EARLS fuel line
colector tank On OFF
Inlet and exhaust:
HKS Super air filter
HKS front pipe
tubo de escape one off full titanium
Potencia aproximada 705 cv

Caja de cambios / suspensión:
Caja de cambios completamente reformada(Getdrag 6 speed)
Coil overs CRUX
Carcasas de diferenciales mas grandes
barra de delante AUTO SELECT
barra estabilizadora Nismo
systema de brazo delantero arriba Nismo
sytema de brazo abajo MANATEE
brazo transversal MANATEE
brazo ariba de detras MANATEE
brazo abajo de detras MANATEE
rear member rigid conversion

Frenos:
Frenos delanteros BREMBO Ferrari F50
2 discos 355mm F50 nuevos
freno trasero mas grande R34 V-SPEC2
latiguillos reforzados las cuatro ruedas
soporte grupo a para la bomba de freno
Electrics and controllers:
Centralita HKS F-CON V-PRO
Controler de sobrealimentacion BLITZ DUAL-SBC
relojes NISMO 320km
pantalla NISMO MFD version 2
control de traccion FIELD ET-S
pantalla multi funcion TECHTOM MDM-100
MITSUBISHI ETC


Exterior:
paragolpe NISMO
intermitente NISMO
intermitente lateral NISMO
aletines especial NISMO Z-TUNE
NISMO type side & rear under aero
Aleron time attack carbono
aletines delanteros de carbono
capo carbono BORDER
piloto NAMS LED
NAMS LED reverse light/write & back FOG
Llantas ADVAN RS 18 inch
NEOVA AD 7265 /35-18

Interior:
asientos RECARO
cinturones 4 puntos gordos
NISMO shift knob
volante PERSONAL
SUPERIOR carbon pitch shift boots
SUPERIOR carbon pitch emergency brake boots
CARROZZERIA HDD navigation


« Última modificación: Febrero 22, 2010, 19:30:05 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Y al paleto este de Matías no le afecta la crisis? no es constructor? Semejante máquina para hacer shows de aceleraciones... :shakehead:
Eso de los frenos delanteros Brembo del F50,es coña? :roto2:
Preciosísima máquina,eso sí.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
770nm a 5500 revs... el motor tiene un par brutal, eso de que va para atrás en la gráfica será cosa del banco de potencia.

Me imagino que sea un single turbo y bastante gordo, por que lo da todo arriba.

Ese r34 estoy seguro de que hace ruedas en las 3 primeras marchas, con los 1600/1700kg y la tracción inteligente que tiene...

La preparación ideal para el r34 si se quiere eficacia, son 600cv con bajos, medios y altos + mejora de chasis + pequeña reducción de peso.

Básicamente, el mines:






Desconectado BipBip

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133
Pufff, alucinante... las tomas desde dentro de la cabina son espectaculares, es acelerar y en un segundo estar en 9.000... increible.
  • ConcentracionesConcentraciones3

DLVRacing

  • *
  • Visitante
Pero ¿ya lo sabra conducir?

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Vaya patada... Desde luego no es muy dosificable.
Pero ¿ya lo sabra conducir?

No tenía un supra de drag con potencia similar? y ese era trasera mientras que el R34 es 4X4.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
la verdad es que si, sube de vueltas rapidisimamente. Lo normal sería que cuanto más alta sea la marcha más le cueste llegar al tope de rpms, pero no es el caso de este, sube siempre por igual. a no ser que tenga un transmisión muy corta. Lo cual no tendría mucho sentido en un coche con tanto caballaje.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
la verdad es que si, sube de vueltas rapidisimamente. Lo normal sería que cuanto más alta sea la marcha más le cueste llegar al tope de rpms, pero no es el caso de este, sube siempre por igual. a no ser que tenga un transmisión muy corta. Lo cual no tendría mucho sentido en un coche con tanto caballaje.

Ya, pero esto no es un coche normal. Hablamos de un coche con una relación peso/potencia de 2,3kg/cv, y 600 cv.

Acelera de forma brutal en casi cualquier marcha, incluso por encima de 250km/h...

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
unas llantitas como las del sky le van a caer al mx5.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
unas llantitas como las del sky le van a caer al mx5.

¿ unas advan ? te cuestan mas las llantas que el coche  :sisi1:

Desconectado paste

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 809
unas llantitas como las del sky le van a caer al mx5.

¿ unas advan ? te cuestan mas las llantas que el coche  :sisi1:

habrá alguna réplica no ?
  • ConcentracionesConcentraciones2

DLVRacing

  • *
  • Visitante
Vaya patada... Desde luego no es muy dosificable.
Pero ¿ya lo sabra conducir?

No tenía un supra de drag con potencia similar? y ese era trasera mientras que el R34 es 4X4.

Eso no significa que sepa conducirlo, el Supra por los videos que he visto no sabe usarlo adecuadamente, si era un coche de Drag tenia que salir como una bala desde el primer metro y solo hacelera cuando lleva la mitad del recorrido, y eso que es todo recto, tambien he visto videos con el Viper en circuito y da mucha pena.

Desconectado NCesar

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
unas llantitas como las del sky le van a caer al mx5.

¿ unas advan ? te cuestan mas las llantas que el coche  :sisi1:

Las advan las estube mirando y se me escapan del presupuesto. Yo me referia al estilo de llantas. Lo más seguro esq sean unas ROTA o ULTRALITE.


saludos
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
unas llantitas como las del sky le van a caer al mx5.

¿ unas advan ? te cuestan mas las llantas que el coche  :sisi1:

Las advan las estube mirando y se me escapan del presupuesto. Yo me referia al estilo de llantas. Lo más seguro esq sean unas ROTA o ULTRALITE.
saludos

Pues tienen una pinta cojonuda,César...en que pulgadas?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3