Gráfica del banco de potencia..... (nueva máquina de Matias el Humilde INSIDE)

  • 31 Respuestas
  • 11818 Vistas

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Vaya patada... Desde luego no es muy dosificable.
Pero ¿ya lo sabra conducir?

No tenía un supra de drag con potencia similar? y ese era trasera mientras que el R34 es 4X4.

Eso no significa que sepa conducirlo, el Supra por los videos que he visto no sabe usarlo adecuadamente, si era un coche de Drag tenia que salir como una bala desde el primer metro y solo hacelera cuando lleva la mitad del recorrido, y eso que es todo recto, tambien he visto videos con el Viper en circuito y da mucha pena.

Hombre, me refiero a que ya estará acostumbrado a llevar un coche de una potencia similar. No lo he visto conducir, pero si es tal y cómo dices, dudo que Matías sea capaz de sacarle la mitad de lo que puede llegar a ofrecer semejante bicho.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969


Las advan las estube mirando y se me escapan del presupuesto. Yo me referia al estilo de llantas. Lo más seguro esq sean unas ROTA o ULTRALITE.


saludos

Cesar, mira bien todos los datos antes de comprarlas para que todo vaya bien ( offset, tornillería, agujeros, diámetro, anchura ), si necesitas alguna consulta comentamelo.

Rota hace replicas de muchísimos modelos, y la verdad es que estéticamente quedan muy bien, pero suelen pesar muchísimo y son por lo general bastante blandas.

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
Hombre, me refiero a que ya estará acostumbrado a llevar un coche de una potencia similar. No lo he visto conducir, pero si es tal y cómo dices, dudo que Matías sea capaz de sacarle la mitad de lo que puede llegar a ofrecer semejante bicho.

Hombre, para lo que él lo va a usar ( aceleraciones en montmelo, adelantantamientos/piques en autovía y algún que otro trackday... ) creo que va de sobra el coche.

Aunque solo le saque el 50% de sus posibilidades ya irá bastante mas rápido que la mayoría de los que se encuentre, además con la tracción inteligente que lleva ir rápido es un juego de niños... ir muy rápido ya dependerá de las manos.

En clubjapo estuvo preguntando hace tiempo sobre si comprarse un r32 o r34 para hacer un coche de circuito... y la verdad es que como base circuitera el r32 parte la pana, pero al final se le puso este r34 a tiro y se lo importaron "JDM WORKS" Pedro ( Nein ) y compañia ya homologado...

La verdad es que hay muchas gangas en japón... por ejemplo ae86 con el bloque 20v y 170cv restaurados/preparados por menos de 10.000€ ya homologado.

Yo le he dicho a Nein que cuando vea un nissan sunny GTI-R por poco dinero me avise ( allí casi los regalan ).

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
GTI-R,Efrén?...que lleva ese pepinillo pues?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
GTI-R,Efrén?...que lleva ese pepinillo pues?

Tiene el motor del nissan 200sx s14 con un turbo mas pequeño para reducir el lag y electronica especifica ( 2.0t 225cv ), sobra comentar las posibilidades de este motor...

Tiene un sistema 4x4 inteligente attesa-ET, derivado del r32 gtr, es decir, el coche se comporta como un tracción trasera hasta que esta pierde tracción y empieza a mandar la potencia a las delanteras...

Todo esto con la misma estética que un sunny gti, y con un peso de 1200kg sin aligerar.

Apetitoso ¿ no ?

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
Super apetitoso. Menudo matagigantes...Es guapo además.Lo de la tracción inteligente es la ostia.

  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
Super apetitoso. Menudo matagigantes...Es guapo además.Lo de la tracción inteligente es la ostia.


Este coche en su día salió para plantar cara al hf integrale y al escort cosworth, pero no se vendió en España.

Lo que es la base ( para circuito ) es buenísima, mejor que las otras 2, y además tiene algo que a mi me encanta, y es que conserva la estética de coche "normal", algo que los 2 otros dos no tienen.

Piezas de carrocería y motor no tienes problemas de encontrarlo en España, tan sólo el tema de posibles problemas con la transmisión que tendrías que importar ( esto sí sale caro ).

La única diferencia con un sunny gti es que lleva una entrada de aire horrible en el capot ( para el intercooler que lo lleva encima del motor ), y un spoiler trasero, todo lo demás es igual, salvo cuando te agaches y le mires los bajos...



¿ Modificaciones que hay que hacerle a este coche para que sea una bestia ?

Escape deportivo.
Intercooler grande en el frontal.
Repro ( 260cv ).
Llantas 16/17"

Esto, y si no te gusta la entrada de aire del capot ( como es mi caso ), le instalas el capot del sunny normal y san se acabo, el lobo con piel de cordero perfecto.

Presentación en bm tipo gran turismo:



En fifth gear ( hace siglos ) también salió uno de un particular con 400 ponis contra un viper gts:










Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
El coche es una mala bestia.Lo que me intriga es porque tanto interés en que parezca de serie.Por dar la campanada cuando se pique alguno? Me vas a decir que un Integrale no te pone burro?
Me acuerdo,que cuando salieron estos coches,(el Sunny GTR no lo conocía),los comparaban también con un Mazda bastante gordo...un 323,no me acuerdo el modelo,que me gustaba un huevo.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
El coche es una mala bestia.Lo que me intriga es porque tanto interés en que parezca de serie.Por dar la campanada cuando se pique alguno? Me vas a decir que un Integrale no te pone burro?
Me acuerdo,que cuando salieron estos coches,(el Sunny GTR no lo conocía),los comparaban también con un Mazda bastante gordo...un 323,no me acuerdo el modelo,que me gustaba un huevo.

Por que en España nadie conoce ese coche.

Si tienes delante o detrás un integrale, cosworth, evo, gt four, sti etc ya sabes lo que hay... pero si ves por el retrovisor un nissan sunny, o montas a alguien en él, lo que menos se esperan es " eso "  :gaydude:

Un integral me pone burro, un sti me pone burro, un evo me pone burro, un corworth me pone burro... me ponen burro TANNNNTOS coches ima...

El tema es que un integrale es pura tecnología italiana de los 80, sólo coche para mecánicos, de 10 días sólo funcionan bien 2, pero esos 2 van como tiros.

El mazda que dices es el 323 GTR, a mi nunca me terminó de gustar:

















PD: de nada.


DLVRacing

  • *
  • Visitante
Vaya patada... Desde luego no es muy dosificable.
Pero ¿ya lo sabra conducir?

No tenía un supra de drag con potencia similar? y ese era trasera mientras que el R34 es 4X4.

Eso no significa que sepa conducirlo, el Supra por los videos que he visto no sabe usarlo adecuadamente, si era un coche de Drag tenia que salir como una bala desde el primer metro y solo hacelera cuando lleva la mitad del recorrido, y eso que es todo recto, tambien he visto videos con el Viper en circuito y da mucha pena.

Hombre, me refiero a que ya estará acostumbrado a llevar un coche de una potencia similar. No lo he visto conducir, pero si es tal y cómo dices, dudo que Matías sea capaz de sacarle la mitad de lo que puede llegar a ofrecer semejante bicho.

Mira, el de detras, creo que un S2000 lo va pillando, en las rectas corre mucho pero en las curvas... :elrisas: va parado y encima hace trompo... :24:

http://www.tu.tv/videos/matias-el-humilde-viper-circuito-part4

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Vaya patada... Desde luego no es muy dosificable.
Pero ¿ya lo sabra conducir?

No tenía un supra de drag con potencia similar? y ese era trasera mientras que el R34 es 4X4.

Eso no significa que sepa conducirlo, el Supra por los videos que he visto no sabe usarlo adecuadamente, si era un coche de Drag tenia que salir como una bala desde el primer metro y solo hacelera cuando lleva la mitad del recorrido, y eso que es todo recto, tambien he visto videos con el Viper en circuito y da mucha pena.

Hombre, me refiero a que ya estará acostumbrado a llevar un coche de una potencia similar. No lo he visto conducir, pero si es tal y cómo dices, dudo que Matías sea capaz de sacarle la mitad de lo que puede llegar a ofrecer semejante bicho.

Mira, el de detras, creo que un S2000 lo va pillando, en las rectas corre mucho pero en las curvas... :elrisas: va parado y encima hace trompo... :24:

http://www.tu.tv/videos/matias-el-humilde-viper-circuito-part4
:elrisas: :elrisas:

Le pesa un poco el acelerador no? Cómo lo sueltes en Can Padró no hace ni un metro recto... :roto2rie: :roto2rie:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
La virgen que manos de árbol que tiene... :shakehead:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Es lo que tiene no gastarse ni el 0,05% de lo que te gastas en coches en cursos de conducción
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado efrén

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1969
Lo que no entiendo es como llego a entrar sin casco...

Desconectado Xr2Power

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1597


BUen coche ese GTI R efrén!
Yo lo conozco porque había uno en venta en FC!
Sin duda todo un matagigantes!
  • ConcentracionesConcentraciones2