Los 18 L/100 pican, pero sarna con gusto no pica... tanto.
La verdad es que las estancias en el taller se hacen larguísimas y siempre se alargan más de lo previsto. Por ejemplo esta vez lo llevé en Junio para que en Octubre estuviera y luego no estuvo hasta Navidades. Pero eso es así en todos los talleres que tocan clásicos. Básicamente el problema es que siempre aparecen problemas nuevos, "ya que tenemos esto desmontado habría que cambiar este silen-bloc..." buscalo, pídelo y que te llegue = 3-4 semanas, que luego el mecánico vuelva a cojer el coche otra semana, avanza un poco hasta que sale otra cosita, o sencillamete ni yo ni el mecánico había previsto que también haría falta tal cosa .... o las piezas que habías pedido no acaban de encajar y tienes que adaptarlas o pedir otras ... es una auténtica odisea y a veces una pesadilla.
Y todo eso teniendo la suerte de que para este coche hay catálogos con las referencias de hasta del último tornillo y fabricantes que suelen tener en stock casi de todas... es una de las razones principales por la que elegí este coche. Tener total disposición de recambios es la excepción en clásicos.
El recorrido del freno es corto, pero lo que sí que tengo demasiado largo es el recorrido del acelerador, de forma que para darle el acelerón no basta con sólo tocarlo, hay que pisar. Eso hay que ajustarlo y ya sé como pero sinceramente no sé si algun día podré hacer bien el punta-tacón, me cuesta mucho continuar apretando el freno, con control, mientras ladeo el pie. Ya veremos...