Porqué más no siempre es mejor

  • 12 Respuestas
  • 2726 Vistas

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Porqué más no siempre es mejor

  • en: Enero 12, 2012, 22:55:56


Parece muy divertido  :countach:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Porqué más no siempre es mejor

  • en: Enero 12, 2012, 23:39:54
Jo jo jo jo menuda lancha motora!  :countach:

El tío conduce de puta madre  :sisi3:

En el caso de un AMG no porque tiene potencia de sobras,pero pienso que si haces sumamente efectivo un coche poquipotente como por ejemplo el mío a nivel de refuerzos de chasis,suspensiones,frenacos y gomas podrías quitarle la gracia,si harías mejores tiempos con un transponder en circuito,pero quizás sería menos divertido.Pienso que hay que buscar una relación perfecta entre llevar el coche en buenas condiciones pero que a la vez te permita marcarte florituras de vez en cuando,no hacer que el coche vaya sobre raíles y no se mueva...Mi opinión.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Porqué más no siempre es mejor

  • en: Enero 13, 2012, 06:59:21
Me ha gustado la frase final: Fun is better than speed (la diversión es mejor que la velocidad)


A mi en carretera me gusta la conducción sobre railes. Fuera de ella o con tierra..... no!
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376

Re: Porqué más no siempre es mejor

  • en: Enero 13, 2012, 07:11:08
Me ha gustado la frase final: Fun is better than speed (la diversión es mejor que la velocidad)


A mi en carretera me gusta la conducción sobre railes. Fuera de ella o con tierra..... no!



Y cuando no vas por carretera??
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Porqué más no siempre es mejor

  • en: Enero 13, 2012, 11:18:17
Como dice ima: "menuda lancha motora!" :sisi3: Aunque con un AMG digo yo que podría ir igualmente de lado si quisiera.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Re: Porqué más no siempre es mejor

  • en: Enero 13, 2012, 12:13:59
Como dice ima: "menuda lancha motora!" :sisi3: Aunque con un AMG digo yo que podría ir igualmente de lado si quisiera.

Seguro que sí, cómo dice en el video, de serie es el coche con mayor relación potencia/ancho de rueda del mercado.

Será una lancha motora, pero me encanta :countach:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Porqué más no siempre es mejor

  • en: Enero 13, 2012, 12:18:40


Será una lancha motora, pero me encanta :countach:


 :sisi1: es eso un hándicap?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Re: Porqué más no siempre es mejor

  • en: Enero 13, 2012, 12:59:49


Será una lancha motora, pero me encanta :countach:


 :sisi1: es eso un hándicap?
Ni de coña.

No será el más rápido ni el más eficaz, pero con lo bien que suena y la facilidad de ir de lado que tiene lo compensa con creces :sisi2:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Porqué más no siempre es mejor

  • en: Enero 13, 2012, 13:05:06
Como dice ima: "menuda lancha motora!" :sisi3: Aunque con un AMG digo yo que podría ir igualmente de lado si quisiera.
Seguro que sí, cómo dice en el video, de serie es el coche con mayor relación potencia/ancho de rueda del mercado.

¿Se refiere a que es el coche de serie que monta los neumáticos más estrechos para la poténcia que tiene? o al revés? que es el coche con neumáticos más anches para la poténcia que tiene?
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

DLVRacing

  • *
  • Visitante

Re: Porqué más no siempre es mejor

  • en: Enero 13, 2012, 14:23:09
Como dice ima: "menuda lancha motora!" :sisi3: Aunque con un AMG digo yo que podría ir igualmente de lado si quisiera.

De eso estate seguro lo que cambia es la velocidad a la que hay que ir en uno u otro caso, y eso es importante porque quiza con los neumaticos originales se deba ir muy muy deprisa, y cuanto mas rapido mas dificil.

Si hasta le cambia la cara con los estrechitos incluso antes de montarse

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

Re: Porqué más no siempre es mejor

  • en: Enero 13, 2012, 14:56:17
Yo quiero unas ruedas de esas para ponerle de vez en cuando al coche jajaja
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Clubman

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Re: Porqué más no siempre es mejor

  • en: Enero 13, 2012, 15:38:28
Como dice ima: "menuda lancha motora!" :sisi3: Aunque con un AMG digo yo que podría ir igualmente de lado si quisiera.
Seguro que sí, cómo dice en el video, de serie es el coche con mayor relación potencia/ancho de rueda del mercado.

¿Se refiere a que es el coche de serie que monta los neumáticos más estrechos para la poténcia que tiene? o al revés? que es el coche con neumáticos más anches para la poténcia que tiene?

Eso.

Mira lo que le cuesta a Clarkson mantenerlo recto:

  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Porqué más no siempre es mejor

  • en: Enero 13, 2012, 16:19:33
Me ha gustado la frase final: Fun is better than speed (la diversión es mejor que la velocidad)


A mi en carretera me gusta la conducción sobre railes. Fuera de ella o con tierra..... no!



Y cuando no vas por carretera??

zona cerrada (parking) o fuera de tráfico.

O cuando voy a hacer una paella pero sé que no hay 'otros' coches.


Vamos, si voy en conce o con tráfico abierto, me gustan los 'railes'. (y es por no creerme lo que no soy y que en alguna situación mis muñones no controlen 'algo' y le pegue a alguien. Eso es lo que no me gusta)

Si estoy sin exponer a nadie y 'la cago', será un fallo mío sin más afectados.


No es por mi. Es que nada me puede dar más rabia que perjudicar a alguien por una cagada.
(Has visto 7 vidas? (o 9, no me acuerdo) pues eso.)
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6