Gracias por la aclaración Efrén.
El ejemplo que comentas no se dá en el Z4 - Z4M, te aseguro que en los M se les vé más flanco.
En tal caso, las ruedas 18" en opción Bmw para suspension preparada para runflat, (por consiguiente, con neumáticos runflat):
Delanteros: 225/40/R18
Traseros: 255/35/R18
Z4 ///M (Neumáticos no-runflat):
Delanteros: 225/45/R18
Traseros: 255/40/R18
Lo cierto es que me gusta más como le quedan las 18" en el M. Porque se le vé más neumático, mis llantas parecen "anoréxicas", todo radios sin nada de chicha. Y daría lo que fuese por no llevar esta bazófia de Runflat. Pero ya han sido varios los que han cambiado a neumático convencional manteniendo la suspension de serie, y la mayoría comentan que el coche se vuelve como una barcaza. Y vuelven de nuevo al RFT para encontrar la estabilidad. Claro está que todo ello se subsanaría con el cambio de la suspensión....
El neumatico runflat tiene el flanco mucho más duro que el neumático convencional, precisamente porque es el flanco el que sustenta el coche en caso de perdida de presión, por ello, la suspensión de serie es un poco blanda, ello sumado al aporte extra rigido de los flancos RFT hace de si un conjunto semi-duro. El conjunto que Bmw ha querido dar.