Me presento sin Roadster

  • 56 Respuestas
  • 16912 Vistas

Desconectado jota911

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1080

Re: Me presento sin Roadster

  • en: Enero 11, 2012, 21:09:13
Bueno Caferacer, bienvenido!
Aquí te saluda un desroadsterizado recientemente, exSLKero, esperando a tiempos mejores. Aunque el SLK es un modelo que aceptamos como roadster, un poco de rasquis, al igual que otros techolata, si tienes alguna cuestión te ayudaré en lo que sepa. No es, desde luego, el modelo más adecuado para meterle mano, eso seguro pero te aseguro que al menos en mi caso, fue un modelo muy satisfactorio en lo que a prestaciones y manejo se refiere, ahora que puedo compararlo, en cuanto a sensaciones, con otros roadsters, dado que sigo en activo, lo que puedo y me dejan, entre esta ya gran familia.
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado caferacer

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 523

Re: Me presento sin Roadster

  • en: Enero 11, 2012, 22:28:25
Bienvenido!!!

Hazme caso, no te compres un MX5 que ya tenemos demasiados peliqueros por aqui  :elrisas:  :elrisas:

Si quieres sensaciones parecidas a las de una moto un Opel Speedster o Lotus Elise son tus opciones, los primeros estan muy baratos en el mercado nacional, son muy muy fiables y si un dia necesitas mas potencia con un compresor que usa la propia marca para ese motor (es un kit de GM) puedes llegar hasta mas de 260cv por poco dinero. En Lotus es mas complicado la potenciacion, pero piezas de repuesto y mejora todo lo que quieras, hasta el ultimo tornillo del coche puedes encontrar, eso si te puedes volver loco comparando opciones.

Para meterle mano es muy facil y agradecido, no tiene complicaciona alguna, el salpicadero ya viene casi a trozos para poder desmontarlo.

En este caso te aconsejo que busques por inglaterra, mas baratos y variedad, ¿el volante? no te preocupes por 3000€ mano de obra incluida se cambia de lado el volante, el coche viene preparado para ello, o incluso lo puedes hacer monoplaza colocando el asiento en el centro del coche, Lotus tiene un Kit para ello.
Bueno, bueno,bueno........ que yo en principio solo lo quiero para pasear. El Elise lo descarte en principio pues me parece demasiado radical y en el Opel ni habia pensado aunque lo mirare.
Gracias por tus consejos.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado caferacer

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 523

Re: Me presento sin Roadster

  • en: Enero 11, 2012, 22:41:11
Bueno Caferacer, bienvenido!
Aquí te saluda un desroadsterizado recientemente, exSLKero, esperando a tiempos mejores. Aunque el SLK es un modelo que aceptamos como roadster, un poco de rasquis, al igual que otros techolata, si tienes alguna cuestión te ayudaré en lo que sepa. No es, desde luego, el modelo más adecuado para meterle mano, eso seguro pero te aseguro que al menos en mi caso, fue un modelo muy satisfactorio en lo que a prestaciones y manejo se refiere, ahora que puedo compararlo, en cuanto a sensaciones, con otros roadsters, dado que sigo en activo, lo que puedo y me dejan, entre esta ya gran familia.
El SLK tampoco me lo he planteado aunque es un modelo que me gusta sobre todo cuando va descapotado, pero como tu dices, a la hora de meterle mano impone bastante.
Bueno espero que pronto te vuelvas a roadsterizar.
Gracias por la bienvenida.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado red

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 171

Re: Me presento sin Roadster

  • en: Enero 12, 2012, 00:59:18
Bienvenido!!!

Hazme caso, no te compres un MX5 que ya tenemos demasiados peliqueros por aqui  :elrisas:  :elrisas:

Si quieres sensaciones parecidas a las de una moto un Opel Speedster o Lotus Elise son tus opciones, los primeros estan muy baratos en el mercado nacional, son muy muy fiables y si un dia necesitas mas potencia con un compresor que usa la propia marca para ese motor (es un kit de GM) puedes llegar hasta mas de 260cv por poco dinero. En Lotus es mas complicado la potenciacion, pero piezas de repuesto y mejora todo lo que quieras, hasta el ultimo tornillo del coche puedes encontrar, eso si te puedes volver loco comparando opciones.

Para meterle mano es muy facil y agradecido, no tiene complicaciona alguna, el salpicadero ya viene casi a trozos para poder desmontarlo.

En este caso te aconsejo que busques por inglaterra, mas baratos y variedad, ¿el volante? no te preocupes por 3000€ mano de obra incluida se cambia de lado el volante, el coche viene preparado para ello, o incluso lo puedes hacer monoplaza colocando el asiento en el centro del coche, Lotus tiene un Kit para ello.
Bueno, bueno,bueno........ que yo en principio solo lo quiero para pasear. El Elise lo descarte en principio pues me parece demasiado radical y en el Opel ni habia pensado aunque lo mirare.
Gracias por tus consejos.

Si no recuerdo mal el OPEL SPEEDSTER es aun más radical que el ELISE (aunque estan fabricados ambos por LOTUS) y el SPEEDSTER lo hay tambien en versión turbo,aunque más escaso (y caro) de encontrar

DLVRacing

  • *
  • Visitante

Re: Me presento sin Roadster

  • en: Enero 12, 2012, 07:17:50
Bienvenido!!!

Hazme caso, no te compres un MX5 que ya tenemos demasiados peliqueros por aqui  :elrisas:  :elrisas:

Si quieres sensaciones parecidas a las de una moto un Opel Speedster o Lotus Elise son tus opciones, los primeros estan muy baratos en el mercado nacional, son muy muy fiables y si un dia necesitas mas potencia con un compresor que usa la propia marca para ese motor (es un kit de GM) puedes llegar hasta mas de 260cv por poco dinero. En Lotus es mas complicado la potenciacion, pero piezas de repuesto y mejora todo lo que quieras, hasta el ultimo tornillo del coche puedes encontrar, eso si te puedes volver loco comparando opciones.

Para meterle mano es muy facil y agradecido, no tiene complicaciona alguna, el salpicadero ya viene casi a trozos para poder desmontarlo.

En este caso te aconsejo que busques por inglaterra, mas baratos y variedad, ¿el volante? no te preocupes por 3000€ mano de obra incluida se cambia de lado el volante, el coche viene preparado para ello, o incluso lo puedes hacer monoplaza colocando el asiento en el centro del coche, Lotus tiene un Kit para ello.
Bueno, bueno,bueno........ que yo en principio solo lo quiero para pasear. El Elise lo descarte en principio pues me parece demasiado radical y en el Opel ni habia pensado aunque lo mirare.
Gracias por tus consejos.

Si no recuerdo mal el OPEL SPEEDSTER es aun más radical que el ELISE (aunque estan fabricados ambos por LOTUS) y el SPEEDSTER lo hay tambien en versión turbo,aunque más escaso (y caro) de encontrar

Pues recuerdas mal.
El elise es mas radical que el Speedster, de hecho el Speedster lleva ABS, suspensiones un poco mas comodas, un reglaje de geometrias que lo hacia mas subvirador, asientos mucho mas comodos (mullidos), mientras que el Elise contemporaneo no disponia de ABS, tenia unas suspensiones mas duritas y un reglaje de suspensiones no tan subvirador.
Y ya no hablemos del Elise S1 que por no tener no tenia ni preinstalacion de radio de serie era opcional, o los asientos de cuero tambien opcionales (hasta hay todas las opciones del Elise S1) el Speedster llevaba ambas de serie.

Y ya los pesos el Elise S1 750Kg, el S2 unos 800 y el Speedster 850Kg (100Kg mas en estos coches se notan mucho)
Eso si, el Elise S2 alguna version tenia en opcion el AA que en el Speedster no tenia ni en opcion al igual que el Elise S1.

El Speedster turbo su competencia son los Exiges

Desconectado red

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 171

Re: Me presento sin Roadster

  • en: Enero 12, 2012, 16:48:26


Pues la verdad estaba equivocado,lo siento pero creia lo contrario, pues si te digo la verdad yo es que el SPEEDSTER (y si es el turbo ya... :worship2: ) me encantaria catar un dia futuro uno

Gracias por la información

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

Re: Me presento sin Roadster

  • en: Enero 12, 2012, 23:41:50
Bienvenido figura, espero que te sientas cómodo entre nosotros.

Espero que te decidas por uno que te de "sensaciones" similares a las motos puesto que veo que es lo que buscas. Un saludete :)
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10

DLVRacing

  • *
  • Visitante

Re: Me presento sin Roadster

  • en: Enero 13, 2012, 02:01:48


Pues la verdad estaba equivocado,lo siento pero creia lo contrario, pues si te digo la verdad yo es que el SPEEDSTER (y si es el turbo ya... :worship2: ) me encantaria catar un dia futuro uno

Gracias por la información

Leyendolo ahora queda un poco seco, no era ese el tono que queria usar, disculpame si ha te ha parecido agresivo el comentario.

A Caferacer solo decirle que, si busca mas de paseo entonces si que deberia ir a modelos mas normales, MX5, Z3.... ya que un Lotus o Speedster puede ser muy espartanos y exigentes para lo que busca, no direccion asistida, no elevalunas, no cierre centralizado, y asi con muchas cosas, grillos, ruidos, por todos lados (que son normales pero molestan) etc etc puede ser una locura si no estas totalmente convencido de la compra y sabes a lo  que te atienes con ellos.

Desconectado red

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 171

Re: Me presento sin Roadster

  • en: Enero 14, 2012, 19:55:36




Pues la verdad estaba equivocado,lo siento pero creia lo contrario, pues si te digo la verdad yo es que el SPEEDSTER (y si es el turbo ya... :worship2: ) me encantaria catar un dia futuro uno

Gracias por la información

Leyendolo ahora queda un poco seco, no era ese el tono que queria usar, disculpame si ha te ha parecido agresivo el comentario.

A Caferacer solo decirle que, si busca mas de paseo entonces si que deberia ir a modelos mas normales, MX5, Z3.... ya que un Lotus o Speedster puede ser muy espartanos y exigentes para lo que busca, no direccion asistida, no elevalunas, no cierre centralizado, y asi con muchas cosas, grillos, ruidos, por todos lados (que son normales pero molestan) etc etc puede ser una locura si no estas totalmente convencido de la compra y sabes a lo  que te atienes con ellos.


No ,no todo lo contrario gracias por sacarme del error,si no me lo tome a mal todo lo contrario,es bueno que a uno le corrigan los errores (suelo cotejar la información que doy a otras personas pero en este caso meti yo la pata,te agradezco que me sacaras de mi error

Por lo demas estoy de acuerdo un MX5 ,un Z3 o similares puede ser muy buenas opciones, aunque yo no descartaria ni el MR2 (tema maletero aparte) ni el MG TF (ya se que tiene sus "complicaciones" pero se pueden solventar de forma relativamente sencilla y tiene unos precios de risa, ademas sinceramente me parece un coche interesante sobre todo viendo sus precios actuales)

Yrepito gracias por la rectificación

Desconectado caferacer

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 523

Re: Me presento sin Roadster

  • en: Febrero 12, 2012, 22:29:29
Bueno después de un tiempo de reflexión y de analizar las diferentes opciones que barajaba ya he tomado una decisión sobre el coche que quiero comprar, va a ser un Miata NA. La verdad es que desde hace tiempo, cuando pensé que un roadster sería una buena alternativa a las motos el NA siempre ha sido el que más me atraía, tal vez porque me recuerda a esos deportivos ingleses de los años 60 y 70 ligeros, menos de 1000 kg., austeros y con motores no muy potentes pero con una relación peso potencia excelente.
De momento mi búsqueda se centra en un modelo anterior al 94 con la carrocería en buen estado y lo más original posible, colores preferentes verde ingles o rojo. No tengo un presupuesto cerrado pero por lo que he estado viendo pienso que por unos 6000 € se pueden encontrar cosas interesantes y aun por menos, siempre teniendo en cuenta lo que me tendré que gastar luego para dejarlo en buenas condiciones y a mi gusto. Pienso hacerle yo todo lo que pueda, ahora que voy a tener más tiempo libre me servirá de entretenimiento. También de fondo de inversión……..jajaja
Acepto y agradezco todos los consejos y sugerencias que me podáis hacer.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado red

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 171

Re: Me presento sin Roadster

  • en: Febrero 12, 2012, 23:07:43

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Me presento sin Roadster

  • en: Febrero 12, 2012, 23:32:47
un NA con presupuesto de 6000... creo que encontrarás auténticas pasadas!!!

o incluso una unidad, a la que le puedes hacer una remodelación hasta los 6000€..   uff..    te vas a crear un capricho de cuidao!!!   suerte!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Me presento sin Roadster

  • en: Febrero 12, 2012, 23:55:02
Con 6000 euros yo pienso que puedes comprar el coche y costear una buena puesta a punto después. Siempre y cuando no esté muy mal la unidad, claro.

Buena elección! :mola:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado BipBip

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

Re: Me presento sin Roadster

  • en: Febrero 13, 2012, 10:37:54
Aquí tienes uno que al menos no es rojo

http://www.foro.pieldetoro.net/foros/showthread.php?t=134330&highlight=mazda

Lo bueno de estos es que igual puedes ir a un evento de clásicos que a uno de roadsters
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Me presento sin Roadster

  • en: Febrero 13, 2012, 13:39:14
Qué cosa más bonita.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1