Me presento sin Roadster

• 56 Respuestas
  • 16899 Vistas

Desconectado caferacer

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 523

Me presento sin Roadster

• en: Enero 08, 2012, 19:45:56
Hola a todos y todas. :hello:
Me presento: soy Francisco vivo en Valencia y aun no tengo mi Roadsler (pero lo tendré)     Hace un mes que me registre en el foro pero vengo siguiéndolo desde hace mucho tiempo.   Quiero felicitaros a todos, administrador, moderadores y todos los que colaboráis asiduamente poniendo vuestros conocimientos y consejos desinteresadamente a disposición de todos los aficionados como yo. Cada día que entro en el foro aprendo algo nuevo.
  Las motos han sido siempre mi gran afición, no solo conducirlas, también transformarlas o restaurar alguna clásica pues me gusta mucho la mecánica. El caso es que lleva tiempo rondándome por la cabeza que con un roadsler podría encontrar sensaciones similares a las de una moto pero con mayor comodidad y seguridad, ¿me estaré haciendo mayor? y si encima puedo trastear en el pues perfecto.
Con esta idea he empezado a hacer sitio en el garaje, ya estoy vendiendo alguna moto  y aunque siempre conservare alguna, pronto tendré sitio pera el nuevo juguete.   
Bueno no me extiendo mas, ya tendremos ocasión de irnos conociendo pues pienso haceros muchas preguntas para que me ayudéis a tomar decisiones en la búsqueda de “Mi Roadsler”
Un saludo y muchas felicidades por el buen ambiente de este FORO
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado andres9190

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2698
  • Mi Z

Re: Me presento sin Roadster

• en: Enero 08, 2012, 19:49:27
Bienvenido!!!
Seguro que aqui vas a encontrar gente que te ayude a encontrar tu coche.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones12
  • Meetings Meetings 2

Desconectado BipBip

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1133

• en: Enero 08, 2012, 20:14:04
Bienvenido!
Pues mira por donde a mi siempre me ha gustado la idea de tener una moto clásica, me encantan las vespas 125N con manillar de tubo o algunas otras como la peugeot 125 movesa
http://www.cortinasytapiceriadifer.com/2011/11/asiento-peugeot-movesa-125.html
Qué idea de roadster tienes?
  • ConcentracionesConcentraciones3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Enero 08, 2012, 20:41:54
Bienvenido Carefacer  :chupi: Que modelos de roadster barajas? Que preferencias tienes?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Javizquierdo

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 434

• en: Enero 08, 2012, 20:52:32
Bienvenido Caferacer!!!!

Tienes grandes piezas de este foro viviendo en tus alrededores. Hacia donde vas a tirar del estilo del roadster?

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Enero 08, 2012, 20:56:39
Bienvenido!
Cuando yo entré en el foro, empecé igual que tú. Espero que tú no seas tan indeciso como lo fui yo a la hora de escoger tu roadster! ;)
Si lo que quieres es "un juguete" y "trastear", yo te recomendaría un MX5 NA o NB.

Es muy fácil y muy común trastear en estos coches, mucha gente te podrá aconsejar en este y en otros foros.

Hasta yo he trasteado algo en mi NB, y eso que yo nunca antes había metido las manos en el capó de ninguno de mis otros coches!!

Sea como sea, yo de ti no me cogería uno muy moderno, si no, irá todo bien y no habrá mucho que trastear ;D

Venga, ya nos contarás qué opciones barajas!! O si tienes alguno ya fichado!
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado caferacer

• *
  • Socio RSC

• en: Enero 08, 2012, 21:00:52
Bienvenido!
Pues mira por donde a mi siempre me ha gustado la idea de tener una moto clásica, me encantan las vespas 125N con manillar de tubo o algunas otras como la peugeot 125 movesa
http://www.cortinasytapiceriadifer.com/2011/11/asiento-peugeot-movesa-125.html
Qué idea de roadster tienes?
Gracias por la bienvenida.
Me encanta tu coche. Siempre me han gustado los deportivos ingleses de los años 60/70 sobre todo los roadslers casi espartanos como el Lotus Seven o el Morgan. Mi idea mas probabele es buscar un MX5 a ser posible un NA pues por oferta y presupuesto creo que sera lo mas acertado. Aunque sera un coche de ocio pienso usarlo a menudo y valoro tambien el mantenimiento y la facilidad para encotrar piezas para ponerlo a mi gusto. Tambien por fiabilidad de la marca pues ya he tenido dos Mazdas y siempre 0 problemas aunque estos los compre nuevos. A y tambien porque me recuerda a el Lotus Elan. Aunque aun no descarto otras opciones.
Sobre las motos clasicas, ahora estoy restaurando una Sanglas 350 del año 64, pero la tengo un poco abandonada.

Desconectado caferacer

• *
  • Socio RSC

• en: Enero 08, 2012, 21:12:59
Mientras contestaba a BipBip han entrado unos cuantos mensajes de bienvenida asi que gracias a todos por vuestra acogida.
Bueno Privateer ya me di cuenta hace tiempo de lo mucho que se meten contigo por tu indecision pero yo tambien me tomo mucho tiempo para decidirme y como en este foro sois muchos Miateros desde aqui os amenazo que os voy a freir a preguntas.

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

• en: Enero 08, 2012, 21:31:19
Bienvenido al foro.

No nos metas presión  :24: . Aguantamos en su día los 7 hilos de Privateer y contigo haremos igual.

El fin justifica los medios los tochos  :sisi3:
El fin es rutear en las conces  :sisi1:

:beer-toast1:

• Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

• en: Enero 08, 2012, 21:33:35
ante todo bienvenido!!      como ya nos sigues hace tiempo, ya sabrás de que pie andamos cojos!!  jejejje

tu idea básica de roadster (que no roadslers!!!   que te caneo!!)   es esa...    una pequeña merma en lo que a sensación de moto   y a su manejo...   pero con el viento en la frente!!

en tal caso, el miata o un z3 son tus amigos...        el mazda   es como un juguete grande, un vicio, una gozada de meterle mano, y todo... absolutamente todo lo que le hagas, responde luego en el comportamiento!!!    y es un vicio, gracias a que del miata encontrarás piezas pa aburrirte, solo limitado por lo que puedas invertir...

si ya sabes de mecánica, meterle mano al mx-5 es coser y cantar...    creo que pocos sonmos mecánicos...   y más de la mitad hemos hecho cosas que de ser otros coches ni nos lo pensaríamos e iríamos de cabeza al taller....

y todo en modo sencillo...    con un destornillador plano unas llaves de 10 y de 13   y poco más, ya puedes hacer un montón de cosas...

estos coches suelen ser artículos de culto, y gran parte de los dueños suelen cuidarlos mejor que su colesterol (me incluyo!)   por lo que te puedes topar con sendas piezas de arte, mejor cuidadas y puestas a punto que uno recién salido de fábrica...    y que por culpa de estos tiempos de mierda de crisis, te las puedes topar a un precio de risa....

es más    en el foro de miata passión   tienes el NB de Ismael, con el turborizado ya hecho, o sea una bestia parda devora gigantes, por unos 9500€    (y sinduda  lleva miles de euros encima, que no se reflejan en el precio de segunda mano...)     y en el zone   hay unos cuantos MX5   decentes, a un precio razonable...  y alguno que de cogerlo yo... ufff!!!      taiman ya vendió el suyo por 3500€    que es una animalada!!

que no te abrumen los Km      ya que no tendremos caballos pero tenemos motores duros como demonios...   y una barata y pequeña puesta a punto, tienes para el doble o triple de kilómetros más...

y para no sonar a talibán....     se que el Z3   tiene casi lo mismo.... solo que como no lo controlo... no te puedo decir mucho más....   aunque he de decirte que en cuestión de piezas, el miata en internét, casi te puedes taer el coche en cajas desde mx5parts!   y eso si que es una animalada!!!

lo dicho....     ya hera hora de que salieses de las tinieblas!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Enero 08, 2012, 21:36:31
Mientras contestaba a BipBip han entrado unos cuantos mensajes de bienvenida asi que gracias a todos por vuestra acogida.
Bueno Privateer ya me di cuenta hace tiempo de lo mucho que se meten contigo por tu indecision pero yo tambien me tomo mucho tiempo para decidirme y como en este foro sois muchos Miateros desde aqui os amenazo que os voy a freir a preguntas.

ni se te ocurra tomar apuntes de privateer....     podemos hacer la vista gorda...   pero tenemos nuestros límites!! :24: :24:

Bienvenido al foro.
No nos metas presión  :24: . Aguantamos en su día los 7 hilos de Privateer y contigo haremos igual.
El fin justifica los medios los tochos  :sisi3:
El fin es rutear en las conces  :sisi1:
 :beer-toast1:

habla por ti!!!     como le vea 3 hilos abiertos preguntando por un coche...    me suicido u os desvío tdas las preguntas a ti y a privateer!!! :chuck:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Dormilon

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 254

• en: Enero 08, 2012, 22:15:15
Bienvenido!!! más valencianos!!
No les hagas mucho caso..son buenos chicos...jeje
  • ConcentracionesConcentraciones7

Desconectado caferacer

• *
  • Socio RSC

• en: Enero 08, 2012, 22:22:56
Bueno Uhia_p tu ya tardabas, tu siempre dispuesto para saltar a la yugular :taptap: bien se me fue la tecla pero en el titulo lo puse bien "Roadster" prometo no volverlo a hacer y escribirlo 100 veces. :crybaby2:

Si tengo predileccion por el Miata mas que por el Z3 que tampoco descarto es por lo que comentas de la facilidad de meterle mano y la cantidad de piezas que existen para personalizarlo, pues se que voy a disfrutarlo conduciendo pero casi mas trasteando en el. Yo no soy mecanico pero mis motos nunca han ido al taller y los coches solo a las revisiones cuando estan en garantia.
El NB de Ismael lo conozco pues tambien sigo el foro de Miata Pasion aunque no estoy registrado, pero creo que de momento ire por un atmosferico.

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679

• en: Enero 08, 2012, 22:47:24
pos naaa!!!     jejejje...    que esta sea tu casa!!!    ahora ya salido del armario  jejejejje

lo de la yugular  es normal!!!    es por mi caracter vampírico!!
  • Meetings Meetings 1

Desconectado red

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 171

• en: Enero 09, 2012, 00:21:21

Bienvenido, si en algo te podemos echar una mano para eso estamos, aqui hay gente mucho más informada que yo pero si en algo te puedo ayudar para que tomes tu decisión esta echo

Yo tambien te recomiendo un MX-5 especialmente el NB-2 y a ser posible un 1.8 (aunque el 1.6 ya garantiza seguro diversión a raudales) pero viendo la caida en los precios creo que por la poca diferencia que hay merece la pena, a mi de las versiones que tiene aparte de la mia (HERITAGE es una versión tipo "retro" e inspirada en los roadster clasicos britanicos) las que más me atraen son los HIT (misma epoca que el mio pero estilo más deportivo) y el PHOENIX (el volante y la tapiceria de esta versión es espectacular)

Y aparte del MX-5 y del Z3 (esteticamente me parece precioso) hay muchas opciones dependiendo de presupuesto ,tipo de uso y gustos, MG-TF (estan tirados de precio y pese a una mala prensa me parece un señor roadster), MR-2 (sino precisas maletero es otra buena opción) S2000 (estan "carillos"  :spend: pero debe ser una pasada de conducir) ALFA SPIDER,OPEL SPEEDSTER,Z4,SLK,LOTUS....etc

En fin cada vez que veo uno de esos en buen estado a la venta me siento como un amante de los animales al ver un perrito abandonado y no poder adoptarlo.....

Pues nada,lo dicho bienvenido y aqui para lo que necesites