No recuerdo quien pero alguien 'con experiencia en la materia' me dijo que era horroso para conducir un volante de madera.Yo no tengo ni idea pues no los he probado. Eso sí, en las fotos quedan guapos de co*ones.
Aquí tienes uno que al menos no es rojohttp://www.foro.pieldetoro.net/foros/showthread.php?t=134330&highlight=mazdaLo bueno de estos es que igual puedes ir a un evento de clásicos que a uno de roadsters
ok! ya te digo que no los he probado.Y si te abrasas.... y sudas.... agarran o resbalan? Lástima que los bonitos no tengan airbag. (que no es que lo quiera usar...pero si lo necesito..)
Cita de: Antimach en Febrero 13, 2012, 20:01:24ok! ya te digo que no los he probado.Y si te abrasas.... y sudas.... agarran o resbalan? Lástima que los bonitos no tengan airbag. (que no es que lo quiera usar...pero si lo necesito..)Yo encuentro los volantes de madera muy agradables, yo he tenido un par de coches que lo llevaban, el ultimo un Alfa Romeo, recuerdo que agarran bien, aunque yo no tengo problema de sudor en las manos, y no creo que se calentaran más que uno forrado en cuero. Con respecto al airbag, si tengo que morir prefiero que sea con un bonito volante de madera clavado en las costillas que asfixiado contra una especie de almohada hinchable