Garajes exóticos...(Fotos everywhere)

  • 269 Respuestas
  • 82716 Vistas

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Garajes exóticos...(Fotos everywhere)

  • en: Febrero 03, 2012, 14:52:30
No es cierto, yo he visto Cobras sin ningún arco.

Además, como los Cobras suelen ser réplicas, supongo que uno podría encargarlo "al gusto del consumidor" y ponerle dos arcos si se quiere.
O eso, o lo hago monoplaza, situando el asiento en el centro del coche (si fuera posible, que no lo sé) o simplemente quitando el asiento del copi.

Tranqui, que si algún dia te puedes hacer con un cobra, haberlos haylos con 2 antivuelcos. A mi estéticamente me parece más auténtico sólo con 1 arco, pero al igual que tu privateer, yo tamibén me lo cogería con 2. ;)

Respecto a lo de transformar un coche biplaza en monoplaza... bufff.... mejor quitatelo de la cabeza si no quieres. Sólo podrías si lo homologas para rally, cagatelorito de las normativas que eso supone, del pastizal y de que tienes que tener unos carnets especiales de piloto, y no se que histórias de participaciones y categorías, quizás bipbip arroje luz en el asunto. Todo ello por supuesto para quitar el asiento, imagino que en ningun momento se te habrá pasado situar el asiento, volante, etc, en el centro del habitáculo porque ya te puedes imaginar que va a ser que no, o tal vez un "si" con una retaila de ceros detrás de un número, en un cheque a un ingeniero con enchufe en la ITV central.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Garajes exóticos...(Fotos everywhere)

  • en: Febrero 03, 2012, 16:19:47
Que se quite todo lo demás, pa vosotros los ferraris.
Eso si, no me gusta que tenga antivuelco sólo para el conductor. Y no me refiero a estéticamente, me refiero a que quedas muy mal si tienes un pasajero que llevar, en plan "ahí te pudras".
Es como si estoy en mi casa con algún coleguilla, me tomo una coca cola, y a él no le ofrezco nada, que se joda, no?
Antes que eso preferiría ir sin barras antivuelco ningunas. O todo o nada.

jeje, lo del "ahí te pudras" me ha recordado el museo de la pasada Calçotada del año pasado. Con los coches con "ahí te pudras" de serie, jejejeje. ¿recuerdas no?

Si!! Estaba pensando en eso cuando lo escribí! ;D
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Garajes exóticos...(Fotos everywhere)

  • en: Febrero 03, 2012, 16:25:37
No es cierto, yo he visto Cobras sin ningún arco.

Además, como los Cobras suelen ser réplicas, supongo que uno podría encargarlo "al gusto del consumidor" y ponerle dos arcos si se quiere.
O eso, o lo hago monoplaza, situando el asiento en el centro del coche (si fuera posible, que no lo sé) o simplemente quitando el asiento del copi.

Tranqui, que si algún dia te puedes hacer con un cobra, haberlos haylos con 2 antivuelcos. A mi estéticamente me parece más auténtico sólo con 1 arco, pero al igual que tu privateer, yo tamibén me lo cogería con 2. ;)

Me lo cogería con un antivuelco sólo en el caso de que usase el coche para competir. Cosa que no sé si haría, pues en principio a mi me gusta conducir a mi ritmo, a veces más rápido, a veces más relax, y no soy competitivo.
Lo más probable es que lo quisiera para circular por carretera, y poder llevar a alguien a veces, por tanto lo prefería si o si con dos antivuelcos.

Respecto a lo de transformar un coche biplaza en monoplaza... bufff.... mejor quitatelo de la cabeza si no quieres. Sólo podrías si lo homologas para rally, cagatelorito de las normativas que eso supone, del pastizal y de que tienes que tener unos carnets especiales de piloto, y no se que histórias de participaciones y categorías, quizás bipbip arroje luz en el asunto. Todo ello por supuesto para quitar el asiento, imagino que en ningun momento se te habrá pasado situar el asiento, volante, etc, en el centro del habitáculo porque ya te puedes imaginar que va a ser que no, o tal vez un "si" con una retaila de ceros detrás de un número, en un cheque a un ingeniero con enchufe en la ITV central.

Eso era a lo que me refería, poner el asiento en el centro, el volante, etc.
Obviamente hablo de si fuera para competición (dudo que eso se pudiera homologar para calle), y si tuviera un pastizal inmenso como para modificar el coche de semejante forma, teniendo en cuenta que el tunel de transmisión igual debería de ir desplazado a un lado, saldría más barato comprar un par de ferraris o lamborghinis antes que hacer esa modificación.
No es más que una idea absurda que se me ha pasado por la cabeza...

Hmmm... a no ser que fuera una conversión a eléctrico. Los eléctricos a veces llevan un motorcillo por cada rueda, así no habría que poner tunel de transmisión.
Pero quedaría raro un Cobra sin el BRRRUM, BRUUUUUUM ese que hace.

Hala, ya estoy desvariando  :roto2rie:
« Última modificación: Febrero 03, 2012, 16:27:32 por Privateer »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Re: Garajes exóticos...(Fotos everywhere)

  • en: Febrero 04, 2012, 14:39:36
Eso era a lo que me refería, poner el asiento en el centro, el volante, etc.
Obviamente hablo de si fuera para competición (dudo que eso se pudiera homologar para calle), y si tuviera un pastizal inmenso como para modificar el coche de semejante forma, teniendo en cuenta que el tunel de transmisión igual debería de ir desplazado a un lado, saldría más barato comprar un par de ferraris o lamborghinis antes que hacer esa modificación.
No es más que una idea absurda que se me ha pasado por la cabeza...

Hmmm... a no ser que fuera una conversión a eléctrico. Los eléctricos a veces llevan un motorcillo por cada rueda, así no habría que poner tunel de transmisión.
Pero quedaría raro un Cobra sin el BRRRUM, BRUUUUUUM ese que hace.

Hala, ya estoy desvariando  :roto2rie:

Si es sólo para competir, para hacerte unas tandas, quizás lo tendrías más fácil, eso si, te tendrías que hacer a la idea de llevarlo de un lado para otro en remolque. Lo dificil lo tendrías en caso que quisieras circular por la calle con él.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Garajes exóticos...(Fotos everywhere)

  • en: Febrero 06, 2012, 17:52:47
Seguimos  :sisi3: Antimaaach, ya sabes  :elrisas:













Para que tantos?  :nusenuse:







































Pfff...más lo que asoma por detrás  :laleche:













  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Garajes exóticos...(Fotos everywhere)

  • en: Febrero 06, 2012, 18:04:30






























Alguien puede decirme que coche es el que está fuera?  :elboinas:






















  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Garajes exóticos...(Fotos everywhere)

  • en: Febrero 06, 2012, 19:23:54
me vas a deshidratar!! cabr*n.


Al respecto de los F40, dicen las malas lenguas que encontrar según qué piezas es muy complicado (no hablamos de su astronómico coste, sino de disponibilidad). Por ejemplo el capó trasero con el alerón... te pueden pedir 60.000€ fácil. Hay que decir que es íntegramente de Lexan (plástico muy caro, que sin embargo es el mismo que usa el León en los pequeños 'cristales' que ocultan la maneta de la puerta trasera)

Por eso muchos propietarios casi no los sacan a la calle (por si acaso). Vaya manera de "disfrutarlos".


Me ha llamado sobre manera ver los Fxx y los 599 gto, se suponen que eran propiedad de Ferrari y que solo los mejores clientes podían utilizarlos (previo pago de algún milloncete) en circuito. Ferrari los llevaba y se los dejaba listos para rodar.
Parece que si están ya en parking, los habrán entregado a sus propietarios.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Garajes exóticos...(Fotos everywhere)

  • en: Febrero 06, 2012, 19:35:45
Buena info Álex del plástico ese... :sisi3:
Lo de los FXX así lo tenía oído,aunque también es cierto que MSC tenía uno suyo en negro...creo





Pero claro en el caso de Michael supongo que a él si que se lo darían.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

Re: Garajes exóticos...(Fotos everywhere)

  • en: Febrero 06, 2012, 22:02:50






Se ve bastante el rollo cuadros ajedrezados en los suelos de los garages, como las banderas de los circuitos.
« Última modificación: Febrero 06, 2012, 22:04:54 por JuanjoRoquetas »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Garajes exóticos...(Fotos everywhere)

  • en: Febrero 06, 2012, 22:22:27
nota anexa al tema!

yo siempre he tenído esta imagen en la cabeza!    el viper se parece en las formas, a un miata!!    jejeje    el morro es más alargado.. pero el resto!!   cortaditos del mismo metal.... solo que separados de pequeños, y uno alimentado a base de sushi y soja, y el otro alimentado con esteroides... jejeje

creo que aún sigo teniendo por ahí, un pseudochop de hace unos cuantos años hecho sobre un miata.. si los topo, os lo demuestro!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Garajes exóticos...(Fotos everywhere)

  • en: Febrero 06, 2012, 22:35:03
Amigo Uhia, te voy a echar una mano. Buscas esto?




Le hice un fotoxop que me pidió



  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Garajes exóticos...(Fotos everywhere)

  • en: Febrero 06, 2012, 22:46:34
para ver el parecido, me vale!....     yo era la época en la que quería un miata y no lo tenía, pero me sobraba imaginación! jejeje
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Garajes exóticos...(Fotos everywhere)

  • en: Febrero 06, 2012, 23:08:45
Mmmm pues yo siempre le visto mas parecido al Jaguar XK Cabrio

Salvando las distancias,no me digáis que no se parece a un Mx5 NB1









  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Garajes exóticos...(Fotos everywhere)

  • en: Febrero 06, 2012, 23:09:43
Por carretera he llegado a confundirlos a media/larga distancia,una vez cerca ya ves que el británico es mas grande.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Garajes exóticos...(Fotos everywhere)

  • en: Febrero 07, 2012, 00:06:53
pos si!!!    la verdad es que tienen un gran parecido....  lineas y formas.....   aunque el jaguar es un barco!! y el miata es un micromaching
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1