No es cierto, yo he visto Cobras sin ningún arco.
Además, como los Cobras suelen ser réplicas, supongo que uno podría encargarlo "al gusto del consumidor" y ponerle dos arcos si se quiere.
O eso, o lo hago monoplaza, situando el asiento en el centro del coche (si fuera posible, que no lo sé) o simplemente quitando el asiento del copi.
Tranqui, que si algún dia te puedes hacer con un cobra, haberlos haylos con 2 antivuelcos. A mi estéticamente me parece más auténtico sólo con 1 arco, pero al igual que tu privateer, yo tamibén me lo cogería con 2.
Me lo cogería con un antivuelco sólo en el caso de que usase el coche para competir. Cosa que no sé si haría, pues en principio a mi me gusta conducir a mi ritmo, a veces más rápido, a veces más relax, y no soy competitivo.
Lo más probable es que lo quisiera para circular por carretera, y poder llevar a alguien a veces, por tanto lo prefería si o si con dos antivuelcos.
Respecto a lo de transformar un coche biplaza en monoplaza... bufff.... mejor quitatelo de la cabeza si no quieres. Sólo podrías si lo homologas para rally, cagatelorito de las normativas que eso supone, del pastizal y de que tienes que tener unos carnets especiales de piloto, y no se que histórias de participaciones y categorías, quizás bipbip arroje luz en el asunto. Todo ello por supuesto para quitar el asiento, imagino que en ningun momento se te habrá pasado situar el asiento, volante, etc, en el centro del habitáculo porque ya te puedes imaginar que va a ser que no, o tal vez un "si" con una retaila de ceros detrás de un número, en un cheque a un ingeniero con enchufe en la ITV central.
Eso era a lo que me refería, poner el asiento en el centro, el volante, etc.
Obviamente hablo de si fuera para competición (dudo que eso se pudiera homologar para calle), y si tuviera un pastizal inmenso como para modificar el coche de semejante forma, teniendo en cuenta que el tunel de transmisión igual debería de ir desplazado a un lado, saldría más barato comprar un par de ferraris o lamborghinis antes que hacer esa modificación.
No es más que una idea absurda que se me ha pasado por la cabeza...
Hmmm... a no ser que fuera una conversión a eléctrico. Los eléctricos a veces llevan un motorcillo por cada rueda, así no habría que poner tunel de transmisión.
Pero quedaría raro un Cobra sin el BRRRUM, BRUUUUUUM ese que hace.
Hala, ya estoy desvariando