Como dicen por ahí arriba, vende tu coche y destínalo a ayudaen África, igual que el viaje que has hecho, con lo que te costó ayudas a varias familias seguro.
Tio, no me entiendes.
Nunca lo haría, primero cuido de mi, y luego si me sobra, para los demás.
Lo que tú entiendes es "
ohh, tengo 200.000 millones, quiero un garaje con 500 supercars, pero me sacrifico y lo doy todo a los pobres!!"
Lo que yo digo es "
vale, tengo 200.000 millones, quiero un garaje con unos 10 coches, alguno de ellos valdrá 3000 euros, y el que más valdrá 60.000 (aprox), y el resto lo dedicaré a otras cosas, tales como crear empresas, invertir en cosas interesantes, etc."
Lo que quiero decir es que me parece más interesante usar el dinero para otras cosas que para comprar supercars. Mi sentido común me dice que gastar 500.000 en un coche es demasiado.
Igual que si estoy en el supermercado y veo una pizza fresca por 90 euros, pues me parece un timo. Dirán: pero es la "premium", el sumum de las pizzas, con ingredientes de primera calidad.
Pues muy bien, yo lo más que pago por una pizza de supermercado son 2 o 3 euros, que es lo que vale.
En fin, que no pretendo decir que soy "un santo" que lo daría todo a los pobres (no he hablado de dar a los pobres, he hablado de crear desarrollo, generar empleo mediante empresas, pero no dar).
(razón) tiene más que un santo (...) y tus dudas, (...) lo corroboran.
Verás, yo soy lo que se llama un escéptico. Una persona que siempre duda de todo. Incluso dudo de lo que yo mismo digo, y siempre otorgo el beneficio de la duda a los demás cuando no estoy de acuerdo con lo que dicen.