Garajes exóticos...(Fotos everywhere)

• 269 Respuestas
  • 82644 Vistas

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076

Re: Garajes exóticos...(Fotos everywhere)

• en: Enero 09, 2012, 11:44:21
Vaya pasada de fotos! Si alguna vez podéis, echadle un vistazo al garaje de Jay Leno, eso sí que es para caerse la bava!

Por cierto, con esos garajes, lo que necesitas es uno de estos:

• Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

• en: Enero 09, 2012, 14:56:19
TE QUIEROOOOOO IMARACING!!!!   

QUE POST MAS COJONUDO. ME HA ENCANTADOOOOO.   GUAUUUU

y me sirve para coger ideas para mi futuro garage, que al lado de estos es una m

Gracias IMA
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Enero 09, 2012, 15:09:37
Mave, dicen que el 98% de la riqueza mundial, está en poder del 2% de la población.
De ser cierto (no tengo forma de comprobarlo), el cambio debería de hacerse en los ricos, no los "pobres" como nosotros.
Yo sólo intento sobrevivir en esta vida y darme algún "caprichillo" como es mi miata de menos de 6000 euros, pero un coche de (por ejemplo) 1,2 millones de euros (Veyron) no es un caprichillo, en mi opinión es un despilfarro. Y con 6000 no salvas a nadie, pero con 1,2 millones, se podría ayudar a desarrollar áreas que lo necesitan.

Pero en fin, es su dinero, y cada uno hace lo que quiere con su dinero. Así es el capitalismo, puede que no sea un sistema muy justo, pero parece que es el único sistema que funciona en la práctica.

No pretendo criticar a nadie, sólo digo lo que yo haría si yo tuviera pasta hasta las cejas.

No me has entendido, lo que quiero decir es que somos iguales, el ser humano es inconformista por naturaleza.

El que no tiene absolutamente nada, no puede ni tan siquiera ahorrar, y ojalá pudiese decir que ha prescindido de cenar los sábados para ahorrar, porque significaría que tendría dinero para salir a cenar.

>El niño pobre que va descalzo, ni va a la escuela, ni tiene comida caliente, desea tener una bicicleta oxidada de ruedas torcidas.
>El que tiene una bicicleta oxidada, desea tener una nueva.
>El que tiene bici nueva le gustaría un ciclomotor usado
>El que tiene un ciclomotor usado, le gustaría tener una scooter o una 125cc
>El que tiene una scooter / 125cc desearía una moto de más cilindrada o bien un coche de segunda mano de alrededor de 6000-10.000e
>El que tiene un coche usado de alrededor 6000e/10.000e, le gustaría tener el nuevo modelo de la marca X que vale 25.000e aprox.
>El que tiene ese coche nuevo de 25.000e, le gustaría la versión preparada (///M, AMG,etc...) o una marca de nivel alto, vamos, un coche de unos 75.000e/90.000e.
>El que tiene un coche de entorno 80.000e le gustaría tener su F430 de 150.000-200.000e
>El que tiene el superdeportivo de 200.000e le gustaría tener la bestia de 500.000e
>El que tiene el superdeportivo de 500.000e le gustaría tener algo exclusivo, quizás el Veyron de 1.200.000e.

Y tu, privateer, al igual que la práctica totalidad del resto de mortales, no eres una excepción, y también estás en la lista. Tienes un coche de 5000e, y ansias uno coche de 20.000/25.000e (que es lo que cuesta un S2000 o el DeLorean), o un cobra (bien hecho son 30.000e y muuuuy bien hecho son 60.000), o un Atom (50.000e). Coches que has dicho que te gustaría tener.

Por tanto, tu también estás en la lista de "el que tiene un coche de 6000e, le gustaría tener uno de xxxxxe (mayor valor)"

Tu te fijas en el S2000, Cobra, Atom, o DeLorean porque estan uno o dos pasos más allá de tu nivel de vida. De la misma forma que el que tiene un coche de 200.000e se fija en uno de 500.000. O el que tiene el de 500.000/600.000e quiere el de 1.000.000.

La pregunta es. ¿si tuvieses en tu garaje un Cobra? Te conformarías o sin quererlo te fijarías en coches un paso más allá, un poco más caros.

No sé el porcentaje de riqueza, pero si que sé, que veo un coche de 200.000e por cada 3000 o 4000 coches que me cruzo por la calle (o quizás más). Por tanto, esos 4000coches a razón de 12.000e cada uno son 48.000.000e, por contra de uno de 200.000e.

Por tanto, hay más riqueza en coches pequeños que en superdeportivos, por y no es para nada despreciable que los dueños de los coches económicos tuviesen el mismo miramiento que se le aplica a la de los coches caros.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Enero 09, 2012, 15:49:59
TE QUIEROOOOOO IMARACING!!!!   

QUE POST MAS COJONUDO. ME HA ENCANTADOOOOO.   GUAUUUU

y me sirve para coger ideas para mi futuro garage, que al lado de estos es una m

Gracias IMA

Este post lo abrí pensando en tí,te lo juro  :smile:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Enero 09, 2012, 15:51:49

Madre del amor hermoso.Todas las patas negras de Ferrari  :worship2: F40,F40 Le Mans,FXX,Enzo...jooooooooder  :laleche:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Enero 09, 2012, 16:00:20
Si tuviera la oportunidad de tener un garaje me gustaría que fuese de este estilo mas o menos.

Con una bonita decoración acorde con su finalidad,no hacer un salón de casa para meter coches.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Arkanjel

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 105

• en: Enero 09, 2012, 16:06:21
Mave, dicen que el 98% de la riqueza mundial, está en poder del 2% de la población.
De ser cierto (no tengo forma de comprobarlo), el cambio debería de hacerse en los ricos, no los "pobres" como nosotros.
Yo sólo intento sobrevivir en esta vida y darme algún "caprichillo" como es mi miata de menos de 6000 euros, pero un coche de (por ejemplo) 1,2 millones de euros (Veyron) no es un caprichillo, en mi opinión es un despilfarro. Y con 6000 no salvas a nadie, pero con 1,2 millones, se podría ayudar a desarrollar áreas que lo necesitan.

Pero en fin, es su dinero, y cada uno hace lo que quiere con su dinero. Así es el capitalismo, puede que no sea un sistema muy justo, pero parece que es el único sistema que funciona en la práctica.

No pretendo criticar a nadie, sólo digo lo que yo haría si yo tuviera pasta hasta las cejas.

No me has entendido, lo que quiero decir es que somos iguales, el ser humano es inconformista por naturaleza.

El que no tiene absolutamente nada, no puede ni tan siquiera ahorrar, y ojalá pudiese decir que ha prescindido de cenar los sábados para ahorrar, porque significaría que tendría dinero para salir a cenar.

>El niño pobre que va descalzo, ni va a la escuela, ni tiene comida caliente, desea tener una bicicleta oxidada de ruedas torcidas.
>El que tiene una bicicleta oxidada, desea tener una nueva.
>El que tiene bici nueva le gustaría un ciclomotor usado
>El que tiene un ciclomotor usado, le gustaría tener una scooter o una 125cc
>El que tiene una scooter / 125cc desearía una moto de más cilindrada o bien un coche de segunda mano de alrededor de 6000-10.000e
>El que tiene un coche usado de alrededor 6000e/10.000e, le gustaría tener el nuevo modelo de la marca X que vale 25.000e aprox.
>El que tiene ese coche nuevo de 25.000e, le gustaría la versión preparada (///M, AMG,etc...) o una marca de nivel alto, vamos, un coche de unos 75.000e/90.000e.
>El que tiene un coche de entorno 80.000e le gustaría tener su F430 de 150.000-200.000e
>El que tiene el superdeportivo de 200.000e le gustaría tener la bestia de 500.000e
>El que tiene el superdeportivo de 500.000e le gustaría tener algo exclusivo, quizás el Veyron de 1.200.000e.

Y tu, privateer, al igual que la práctica totalidad del resto de mortales, no eres una excepción, y también estás en la lista. Tienes un coche de 5000e, y ansias uno coche de 20.000/25.000e (que es lo que cuesta un S2000 o el DeLorean), o un cobra (bien hecho son 30.000e y muuuuy bien hecho son 60.000), o un Atom (50.000e). Coches que has dicho que te gustaría tener.

Por tanto, tu también estás en la lista de "el que tiene un coche de 6000e, le gustaría tener uno de xxxxxe (mayor valor)"

Tu te fijas en el S2000, Cobra, Atom, o DeLorean porque estan uno o dos pasos más allá de tu nivel de vida. De la misma forma que el que tiene un coche de 200.000e se fija en uno de 500.000. O el que tiene el de 500.000/600.000e quiere el de 1.000.000.

La pregunta es. ¿si tuvieses en tu garaje un Cobra? Te conformarías o sin quererlo te fijarías en coches un paso más allá, un poco más caros.

No sé el porcentaje de riqueza, pero si que sé, que veo un coche de 200.000e por cada 3000 o 4000 coches que me cruzo por la calle (o quizás más). Por tanto, esos 4000coches a razón de 12.000e cada uno son 48.000.000e, por contra de uno de 200.000e.

Por tanto, hay más riqueza en coches pequeños que en superdeportivos, por y no es para nada despreciable que los dueños de los coches económicos tuviesen el mismo miramiento que se le aplica a la de los coches caros.

yo ni me siento, ni me voy a sentir culpable por tener el coche que tengo, ni nada de lo que tengo. Lo compre con el dinero que gane honradamente trabajando, ahora estoy en paro tengo el coche pagado y si no puedo usarlo lo dejare en el garaje parado.
Que hay gente que no tiene para comer...etc....etc....etc...  pues muy bien el que quiera que venda su coche y se vaya a africa, asia o al barrio de la ciudad que quiera de españa y regale el dinero si se siente mal por ello.

Y lo de que cuanto mas tienes mas quieres, no es solo en coches, tambien pasa con las tias, con el deporte, con el trabajo, con el sueldo....  somos competitivos al menos yo y es logico que siempre querramos mas.

Esto es un post de coches y me encanta verlos!  y si algun dia me puedo permitir un ariel atom, un cobra, un ferrari un s14a preparado para drift lo hare, y sino no pasa nada, son cosas al fin y al cabo.

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Enero 09, 2012, 16:12:27
Esto es un post de coches y me encanta verlos!  y si algun dia me puedo permitir un ariel atom, un cobra, un ferrari un s14a preparado para drift lo hare, y sino no pasa nada, son cosas al fin y al cabo.

con esto me quedo  :sisi3:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

• en: Enero 09, 2012, 16:56:04
Puede que tengas razón Mave.
Habrá que esperar a que tenga el S2000 para ver si entonces me fijo en otro ;D

Pero en parte sigo pensando que me conformaría con el S2000.
De hecho, ahora mismo ya estoy bastante feliz con el NB que tengo... aunque puede que lo cambiase por un NA en buen estado... a veces se me pasa por la cabeza. A lo mejor yo "voy a más" no en cuanto a potencia o precio, sino en cuanto al feeling o el encanto de coche clásico ;D
Quizá si tuviera un NA, me fijaría en el Lotus Elan o algo así? ;D
« Última modificación: Enero 09, 2012, 16:58:39 por Privateer »
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Enero 09, 2012, 17:34:13

Alguien sabe que coche es el de color mostaza?  :sherlock:

:roto2: :roto2:

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Enero 09, 2012, 17:48:54
Ojo lo que tiene colgado en la pared  :laleche:

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Enero 09, 2012, 18:18:05

• Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Enero 09, 2012, 18:20:52
Alguien sabe que coche es el de color mostaza?  :sherlock:

Porsche Carrera GT
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Enero 09, 2012, 18:23:51

DIOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...

El GT1 y el 959!! (el archirival del F40)
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Enero 09, 2012, 18:29:31
Porsche Carrera GT

Y yo que veía un Opel Speedster  :gaydude:

DIOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS...

El GT1 y el 959!! (el archirival del F40)

El GT1 es la reostia macho.Mucho mas exclusivo que un F40 yo creo.Es salvajemente similar al CLK GTR,que también hay alguno por ahí...
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3