Este post lo abrí pensando en tí,te lo juro
Mil gracias entonces!!
Me viene muy bien a estas alturas.
Todavía tengo el garage en bruto, con los suelos en hormigón.
He hecho un trastero aparte para que no se convierta en el típico garage basurero.
Y quiero dejar el garage sólo para los coches, algún cuadro o lámina de coches y algún detalle.
Lo mismo pongo una vitrina con las muchas maquetas que tengo de coches a escala. He cogido esa idea en este post tuyo. Me ha gustado alguna foto que has puesto que tiene maquetas en el garage. En lugar de ponerlas en el salón las bajo al garage.
Mi idea es poner el garage como un salón: con un buen suelo porcelánico, quizás ajedrezado como en fotos que has puesto, y con las paredes con un zócalo que puede ser de madera blanco. Con láminas o fotos en las paredes y con una iluminación especial.
Lo de poner las herramientas y cosas para el coche, me parece que lo voy a descartar, y los voy a tener en el trastero con puerta contigua al garage. Es un trastero grande de más de 20 m2 y puedo dedicar unas estanterías a todas las chuminadas del coche.
Al lado del garage estoy haciendo una sala de 40m2 que será un gimnasio, que da a un patio inglés con plantas, que se ven a través de tres cristaleras grandes de 2x2mts. No se si poner un cristal grande de pared entre el gimnasio y el garage, para ver los coches mientras hago bici. Todavía esa zona está en bruto, pero dentro de unos días empiezo con ella.