Garajes exóticos...(Fotos everywhere)

  • 269 Respuestas
  • 81742 Vistas

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Garajes exóticos...(Fotos everywhere)

  • en: Enero 18, 2012, 07:47:22
la verdad es que tiene razón JR...     hay algunos garajes, que si no es por el material que alojan, la verdad es que hay alguno muy pero que muy espartano....    así que el de gavi.    pos es más que decente... y para 2 coches... y con luz....   u os tengo que volver a poner la foto de donde guardaba yo antes mi pequeñajo!!!??
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24895
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Garajes exóticos...(Fotos everywhere)

  • en: Enero 18, 2012, 21:02:44


















































« Última modificación: Enero 18, 2012, 21:09:22 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Garajes exóticos...(Fotos everywhere)

  • en: Enero 19, 2012, 14:44:06
Muy guapas las fotos! Aunque este interior naranja de este Countach me sienta como una patada en los ojos:






Me ha gustado el Ferrari ese en negro.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

  • *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24895
  • Mx5 NB2 Sportive

Re: Garajes exóticos...(Fotos everywhere)

  • en: Enero 19, 2012, 17:57:48
Apostaría a que es marrón Privateer,pero que en la foto parece naranja...
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Garajes exóticos...(Fotos everywhere)

  • en: Enero 19, 2012, 18:05:47
touché!     y por decirlo de algún modo... era el marrón de serie para el countach
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5234

Re: Garajes exóticos...(Fotos everywhere)

  • en: Enero 19, 2012, 18:07:51
Muy chulos estos últimos que has puesto Ima
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Garajes exóticos...(Fotos everywhere)

  • en: Enero 19, 2012, 21:29:31
COntigo no gano para pantalones secos ...

:babeando:

Es brutal.

Uno que tiene... 3 Enzo ??? la madre que lo parió.
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Garajes exóticos...(Fotos everywhere)

  • en: Enero 19, 2012, 23:21:13
Creo que tengo la tele con el color optimizado, de forma que veo mi MX5 y me mola tal cual cómo está. Luego en la vida real lo veo como apagado.

Quizá por eso el Lambo me ha parecido que por dentro es naranja, en lugar de marrón.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Garajes exóticos...(Fotos everywhere)

  • en: Enero 20, 2012, 00:15:34
tu lo que tienes es un lío en la cabeza, y una indecisión!!    que es de juzgado de guardia... o de manicomio!!!! :24: :24:       ponle ya el vinilo rojo, ya!!!
« Última modificación: Enero 20, 2012, 01:21:31 por uhia_p »
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Garajes exóticos...(Fotos everywhere)

  • en: Enero 20, 2012, 01:06:45
tu lo que tienes es un lío en la cabeza, y una indecisión!!    que es de juzgado de gardia... o de manicomio!!!! :24: :24:       ponle ya el vinilo rojo, ya!!!

No tengo indecisión. Lo que no tengo es pasta.
De vinilos paso. No hay ahorro apenas, comparado con lo que cuesta pintar, y creo que es una mierda sobretodo para cubrir las zonas curvas, y luego si se te ralla o algo debe quedar hecho un asco.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Garajes exóticos...(Fotos everywhere)

  • en: Enero 20, 2012, 01:26:50
Privateer, tienes que meter en tu rango de comparaciones, un par de puntos intermedios,   ni todo es perfecto ni el resto es una "MIERDA!" como dices...

es más.... estoy por apostar que vives rodeado de cosas que llevan vinilizadas desde que las hayas comprado....

pero bueno!!      esto va como todo...    si quieres calidad... pues es a base de invertir pelas!!      el vinilo ahorra si o si....     quizás o mucho, y no te exime de desmontar piezas para hacerlo mejor o de término de más calidad; lo que conlleva a igual trabajo que el pintado...      pero es barato! y duradero y reversible...

lo mismo que los garajes....   los hay chulos, modernos, clásicos, de frikismo....    cutres.. etc etc....  y esto se verá con los gustos de cada uno y las pelas que invierta!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Garajes exóticos...(Fotos everywhere)

  • en: Enero 20, 2012, 02:01:12
es más.... estoy por apostar que vives rodeado de cosas que llevan vinilizadas desde que las hayas comprado....

Como cuáles?


el vinilo ahorra si o si....

Permíteme que lo dude. O al menos, que sea un ahorro significativo (más de un 10% con respecto a lo que cuesta pintar).


y no te exime de desmontar piezas para hacerlo mejor o de término de más calidad; lo que conlleva a igual trabajo que el pintado...

Igual trabajo que el pintarlo, sólo que los pintores se niegan a hacerlo, porque como hacen ellos negocio es con la mano de obra + vendiéndote la pintura que usan.
Así que ya me dirás cómo lo pones el vinilo, porque yo no estoy capacitado para hacerlo, sobretodo que salga sin arrugas en, por ejemplo, el retrovisor.


pero es barato!

Permíteme que lo dude. Barato será el vinilo en si (que tampoco tanto), más o menos lo mismo que cuesta la pintura en sí únicamente. Luego, el trabajo de pintar o vinilizar, ya se disparan a lo mismo, o posiblemente más caro vinilizar, que hay que estar con la pistola de calor y vigilando las arrugas. Lo de pintar, una vez desmontada la pieza, sólo le pasan la pistola de pintura, la laca, etc etc.
Ya que probablemente lleve las mismas horas hacer lo uno o lo otro, si me va a tocar elegir, prefiero pintura.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Garajes exóticos...(Fotos everywhere)

  • en: Enero 20, 2012, 02:59:26
es más.... estoy por apostar que vives rodeado de cosas que llevan vinilizadas desde que las hayas comprado....

Como cuáles?

alguna mesa, o que te crees que el aglomerado tiene las estrías de las vetas de árbol!...     la carcasa de detrás de tu wildfire (y te lo puedo demostrar...   mis gafas TagHeuver (estubiste a su lado!)    el revestimiento de las puertas de mi miata...  o que te crees??   que es piel??....    la superficie de tu volante, es de origen sintético termofundido sobre el armazón con su base...     los portátiles con acabado carbono o relieve...    el acabado metálico de muchas piezas...     y ya no te digo del acabado carbono de otras tantas..... etc etc etc   



el vinilo ahorra si o si....

Permíteme que lo dude. O al menos, que sea un ahorro significativo (más de un 10% con respecto a lo que cuesta pintar).
estás equivocado y te falta contemplar más procesos a la hora de pintar,  y ya te digo que el rendimiento en metros útiles por precio de material puede que sea poco diferente...   aún así  siempre es a favor del vinilo....   ya en proceso, ese margen del 10%, te lo dinamita el vinilo...    (precio de por ejemplo una tarjeta de crédito y un secador+luz pocas veces) Vs (compresor+pistolas+cámara de pintado+ luz permanente+lijado y imprimado+varias capas+lacado+aclarado)  suma tu, que a mi me salen otras cuentas...

y no te exime de desmontar piezas para hacerlo mejor o de término de más calidad; lo que conlleva a igual trabajo que el pintado...

Igual trabajo que el pintarlo, sólo que los pintores se niegan a hacerlo, porque como hacen ellos negocio es con la mano de obra + vendiéndote la pintura que usan.
Así que ya me dirás cómo lo pones el vinilo, porque yo no estoy capacitado para hacerlo, sobretodo que salga sin arrugas en, por ejemplo, el retrovisor.

aquí voy a hacerte una aclaración....   y antes al decir esto, me quedé corto y con ello inducí a un error....   el único trabajo común al de pintar y vinilizar, los 2 correctamente... es el de desmontar todas las piezas...  y aquí se acaba la comparación... (dejo aparte lo de que lo quieran o dejen de querer hacer  los pintores!)    y en ese proceso, al de pintar, le faltan el de lijar, reparar, preparar, imprimar, y tooodas las fases de pintar...     con el vinilo, reparas si quieres (sobretodo si es un desperfecto grande, ya que se vería a través del vinilo (sea en relieve o marcado)),  pero el proceso de cambio de color ya puede empezarse en este punto!!!

pero es barato!

Permíteme que lo dude. Barato será el vinilo en si (que tampoco tanto), más o menos lo mismo que cuesta la pintura en sí únicamente. Luego, el trabajo de pintar o vinilizar, ya se disparan a lo mismo, o posiblemente más caro vinilizar, que hay que estar con la pistola de calor y vigilando las arrugas. Lo de pintar, una vez desmontada la pieza, sólo le pasan la pistola de pintura, la laca, etc etc.
Ya que probablemente lleve las mismas horas hacer lo uno o lo otro, si me va a tocar elegir, prefiero pintura.
creo que en todo este tiempo, esta es la vez que con más razón te voy a decir que pienso que estás equivocadísimo......  y es por las 2 cosas que tu piensas que yo te he marcado en negrita..

1º el vinilo puedes ponerlo sin tansiquiera usar ni un poco la pistola....   es por contacto y presión...   lo del calor es solo por si tienes superficies curvas, para adaptar la forma del vinilo a la curva y ayudarlo a no ganar en exceso de material ...   pero ya te digo que estás equivocado...

y en el segundo... te acabas de ventilar un mínimo de 5 fases y 3 más de preparación así de sopetón....     lor procesos para una pieza desmontada son:
PINTURAVINILO
desmontaje,desmontaje,
(reparado si procede),(reparado si procede),
limpiado,limpiado,
lijado,...
imprimado,...
lijado,...
pintado, *vinilizado
pintado...
pintado...
lijado/aclarado,...
lacado...
lacado...
montaje montaje
el tiempo es poder.... :deal:
 *pintado [con las nuevas pinturas con catalizador puede reducirse a 1],
 
 
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Garajes exóticos...(Fotos everywhere)

  • en: Enero 20, 2012, 10:19:41
-Puede que haya que pintar más veces, pero es una pasada con la pistola cada vez y ya está. Hasta un niño podría hacerlo. Sin embargo, poner el vinilo no es tan fácil, en el vinilo pueden quedar burbujas o cosas raras si no se hace bien.
-Si hay que reparar alguna abolladura, tampoco es reversible, porque al reparar la plancha, se va la pintura, y luego si pones el vinilo se tapa, pero si más adelantes lo quitas, se vería mal.
-Los retrovisores con las curvas tan cerradas que tienen, no me entra en la cabeza que lo puedan vinilizar sin que queden arrugas. Ya me dirás tú cómo hacen que un vinilo recto encaje con el retrovisor de un NB. Lo tendrán que pintar si o si.
-Desmontar es lo que más trabajo lleva de pintar, al menos eso me han dicho los pintores. Muchíiiiisimo más que pasar las varias capas de pintura a las piezas desmontadas, que está tirao, aunque luego hay que esperar que se seque, eso si.
-En tu comparativa pones que "vinilizar" equivale a sólo "pintar" una vez. Si, los cojones, por lo menos se tardará el doble que una sola capa de pintura, o puede que más. Tú te imaginas tener que cubrir con vinilo la puerta, y su parte interior en la que se ve el color de la carrocería... y que no queden arrugas???
Esta sería una comparativa más justa:

pintado, *   vinilizado
pintado              vinilizado
pintado              vinilizado
lijado/aclarado,   vinilizado de partes difíciles como retrovisores (si es que es posible)
lacado              pegarse un tiro, si procede, en caso de notar burbujas o arrugas
lacado              ...
montaje               montaje

Y por último, no hay ni dios dispuesto a vinilizarte el coche? Ni un taller. Para pintar, hay muchos, pero para vinilizar... nadie.
Sólo esto, y lo de los retrovisores, para mi son razones de peso. Si no hay un profesional que lo haga, la verdad, si lo hago yo me va a quedar una chapuza. No tengo ni idea de cómo se desmonta el capó...

No hace mucho vi en este foro un NA vinilizado en blanco. El brillo (al menos tal y como se veía en las fotos) no era tan bueno como el de la laca de la pintura, y además los retrovisores los dejó en otro color.
Y si vas al taller a que te pinten los retrovisores con pintura, entonces no cuadran con el tono semi-mate del vinilo que hay en el resto de la carrocería.

A lo mejor, dentro de unos años, cuando salga gente en talleres dispuestos a vinilizar, y el precio sea significativamente más barato que pintar, entonces sería una buena idea.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Garajes exóticos...(Fotos everywhere)

  • en: Enero 20, 2012, 10:28:01
(peazo de offtopic que nos hemos marcao)
Uhia, si quieres seguir, ponlo en mi hilo de mods si quieres...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1