Garajes exóticos...(Fotos everywhere)

  • 269 Respuestas
  • 81747 Vistas

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5234

Re: Garajes exóticos...(Fotos everywhere)

  • en: Enero 12, 2012, 20:46:20
¿Y las paredes como las pondríais? Porque en las fotos que habeis puesto, se han visto de todo:



- Con una línea en otro color a la altura de la cintura.

- Con un zólcalo de losa rustica.

- Con un zócalo de madera.

- Enteras cubiertas en madera.

- Lisas pintadas en un solo color.

- Empapeladas con motivos automovilisticos.

- Lisas en un color, con vinilos de coches en grande.

- Con grandes fotos que ocupen toda una pared, en blanco y negro.

- Otras ideas.

  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Garajes exóticos...(Fotos everywhere)

  • en: Enero 12, 2012, 21:18:09
Yo no me atrevería a poner los suelos del garage con chapas metálicas. A saber como se limpian y se mantienen. Y al lado de la playa lo mismo se oxidan y todo. Lo mismo con un gres en blanco y negro queda parecido.

absolutamente deacuerdo!!     sigo opinando que ese suelo no es de metal al 100%, sinó un gres con relieve, o un vinilo con relieve...   o por lo menos, en nuestros casos, creo que nos vendría incluso  más útil  y más vistoso!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Garajes exóticos...(Fotos everywhere)

  • en: Enero 12, 2012, 23:53:39
Yo creo que el gres se podría dañar. Para un salón de exposición de coches, vale. Pero para un garage, si hay que usarlo como tal, con herramientas, algún gato o lo que sea, pues igual acaba mal la cosa.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

  • *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad

Re: Garajes exóticos...(Fotos everywhere)

  • en: Enero 13, 2012, 06:47:54
no creo...    el gres el problema es que hayan escatimado en el cemento de unión, y que por debajo tenga algún vacío de masa!    entonces al colocar un gran peso encima, puede estallar....   pero si está bien puesto...   ya puedes usarlo a dolor!!!   no creo que llegues al nivel de uso de un taller de coches!!! por lo que no creo que llegues al límite estructural del gresite...    y ya te digo que es duro de cojones!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado jerosmart

  • *
  • Conductor aficionado - 103

Re: Garajes exóticos...(Fotos everywhere)

  • en: Enero 13, 2012, 12:27:38
que pasada de post¡¡¡¡¡¡¡¡¡ que no pare¡¡¡¡ que envidia, y que mal repartido esta este mundo.... :crybaby2:
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20078

Re: Garajes exóticos...(Fotos everywhere)

  • en: Enero 13, 2012, 12:47:39
Yo también pondría gres,queda super elegante con el reflejo del coche en el suelo.Aparte para limpiar es lo mejor.

Estoy de acuerdo. Me impresiona mucho ver un garage brillante brillante, que casi se reflejen los bajos del coche.

Pues entonces gres, pero cuanto más brillo más patinará el coche.

Las chapas que he puesto son de aluminio, el aluminio no se oxida.

Para uhia, el gres como dices es importante que debajo tenga buena cosa de pasta, no solo un pegote a cada extremo. Pero en alguna ocasión se me ha caido una herramienta sobre una losa y no ha roto (partido) la losa, pero si la ha desconchado.

Como practicidad desde luego el gres es lo mejor, o mejor incluso el cemento pulido.
Como lujo, madedra, cogería parquet sintético. No hay nada que vista mejor que la madera y le de calidez y "calidad" al entorno, pero cuidado con las herramientas si vas a trastear porque te te puede dejar marca, y hablo del parquet sintético que es mucho más duro y resistente que el natural (este ni te lo plantees).
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5234

Re: Garajes exóticos...(Fotos everywhere)

  • en: Enero 13, 2012, 15:04:50
Lo peor del gres antideslizante es para fregarlo.
Yo iba a ponerlo en el patio trasero y llevé una baldosa de muestra.
El constructor me dijo que le pasara la fregona, y raspaba tanto que quedó parte de la fregona en la baldosa.
Después de fregar la baldosa estaba más sucia que antes.
Sólo se puede limpiar baldeando y eso es un coñazo.
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20078

Re: Garajes exóticos...(Fotos everywhere)

  • en: Enero 13, 2012, 15:30:00
Hombre, una vez dentro si está plano no importa si es una baldosa lisa, aunque sea deslizante. Lo que es la rampa y sobre todo la parte de de baldosas (rectas) que hay justo antes de la rampa, o bien les pones unas baldosas más rasposas, o bien unas tiras adhesivas que se pegan a las baldosas, que parecen lija para que nos entendamos para que agarre el neumático y no deslice cuando intentes subir la rampa y tengas las dos ruedas de delante sobre la rampa y te toquen las dos traseras en el suelo liso.

Si la rampa es suave, no pasa nada, subirás, pero si tiene un comienzo fuerte, tendrás que empezar a subirla poco a poco para que no te toque el Z4 y necesitarás estas cintas.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport

Re: Garajes exóticos...(Fotos everywhere)

  • en: Enero 13, 2012, 22:13:14
Lo peor del gres antideslizante es para fregarlo.
Yo iba a ponerlo en el patio trasero y llevé una baldosa de muestra.
El constructor me dijo que le pasara la fregona, y raspaba tanto que quedó parte de la fregona en la baldosa.
Después de fregar la baldosa estaba más sucia que antes.
Sólo se puede limpiar baldeando y eso es un coñazo.

El otro día en el teletienda, de casualidad (ya que no suelo ver la tele), vi una especie de mopa que limpiaba con vapor. Era como una vaporetta portátil.
El vapor creo que es la mejor manera de limpiar superficies rugosas.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado JuanjoRoquetas

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5234

Re: Garajes exóticos...(Fotos everywhere)

  • en: Enero 14, 2012, 15:06:04
Hombre, una vez dentro si está plano no importa si es una baldosa lisa, aunque sea deslizante. Lo que es la rampa y sobre todo la parte de de baldosas (rectas) que hay justo antes de la rampa, o bien les pones unas baldosas más rasposas, o bien unas tiras adhesivas que se pegan a las baldosas, que parecen lija para que nos entendamos para que agarre el neumático y no deslice cuando intentes subir la rampa y tengas las dos ruedas de delante sobre la rampa y te toquen las dos traseras en el suelo liso.

Si la rampa es suave, no pasa nada, subirás, pero si tiene un comienzo fuerte, tendrás que empezar a subirla poco a poco para que no te toque el Z4 y necesitarás estas cintas.

Para una rampa de un garage me aconsejaron pavimento tipo Punta de Diamante. Es como el de las aceras pero más puntiagudo y agarra el coche muy bien.

Otra opción es el hormigón impreso, más estético pero que agarra menos y si tienes que levantar el suelo es peor.

« Última modificación: Enero 14, 2012, 15:07:42 por JuanjoRoquetas »
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20078

Re: Garajes exóticos...(Fotos everywhere)

  • en: Enero 14, 2012, 23:30:17
Hombre, una vez dentro si está plano no importa si es una baldosa lisa, aunque sea deslizante. Lo que es la rampa y sobre todo la parte de de baldosas (rectas) que hay justo antes de la rampa, o bien les pones unas baldosas más rasposas, o bien unas tiras adhesivas que se pegan a las baldosas, que parecen lija para que nos entendamos para que agarre el neumático y no deslice cuando intentes subir la rampa y tengas las dos ruedas de delante sobre la rampa y te toquen las dos traseras en el suelo liso.

Si la rampa es suave, no pasa nada, subirás, pero si tiene un comienzo fuerte, tendrás que empezar a subirla poco a poco para que no te toque el Z4 y necesitarás estas cintas.

Para una rampa de un garage me aconsejaron pavimento tipo Punta de Diamante. Es como el de las aceras pero más puntiagudo y agarra el coche muy bien.

Otra opción es el hormigón impreso, más estético pero que agarra menos y si tienes que levantar el suelo es peor.



si si, para la rampa pone algo que se adhiera. Yo me refería exclusivamente al pavimento del parking en plano, la rampa la daba por hecho que sería en un material antideslizante. Hacerla en pavimento deslizante sería una locura.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado sanson

  • *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 902

Re: Garajes exóticos...(Fotos everywhere)

  • en: Enero 15, 2012, 11:00:40
seria divertido.
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Antimach

  • *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6

Re: Garajes exóticos...(Fotos everywhere)

  • en: Enero 16, 2012, 08:50:06
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

  • *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20078

Re: Garajes exóticos...(Fotos everywhere)

  • en: Enero 16, 2012, 11:56:45
tendría su guasa :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MorGan

  • *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2588

Re: Garajes exóticos...(Fotos everywhere)

  • en: Enero 16, 2012, 17:09:24
Hombre, una vez dentro si está plano no importa si es una baldosa lisa, aunque sea deslizante. Lo que es la rampa y sobre todo la parte de de baldosas (rectas) que hay justo antes de la rampa, o bien les pones unas baldosas más rasposas, o bien unas tiras adhesivas que se pegan a las baldosas, que parecen lija para que nos entendamos para que agarre el neumático y no deslice cuando intentes subir la rampa y tengas las dos ruedas de delante sobre la rampa y te toquen las dos traseras en el suelo liso.

Si la rampa es suave, no pasa nada, subirás, pero si tiene un comienzo fuerte, tendrás que empezar a subirla poco a poco para que no te toque el Z4 y necesitarás estas cintas.

Para una rampa de un garage me aconsejaron pavimento tipo Punta de Diamante. Es como el de las aceras pero más puntiagudo y agarra el coche muy bien.

Otra opción es el hormigón impreso, más estético pero que agarra menos y si tienes que levantar el suelo es peor.



en la rampa de la coche de mi casa, tengo el "punta de diamante" color rojizo... en invierno cuando lluve a cántaros y sacas el coche, agarra muy muy pero que muy bien...
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones10