Ruta de Gatos Nacional BMW's Zetas

• 131 Respuestas
  • 29794 Vistas

Desconectado Javizquierdo

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 434

Re: Ruta de Gatos Nacional BMW's Zetas

• en: Mayo 04, 2012, 11:05:58
Bueno, yo casi puedo confirmar que no iremos  :rolleyes:. Básicamente es por motivos laborales. Trabajo Viernes por la tarde, lo que me haría imposible ir el Viernes, y al estar casi a 4 horas, también me impide ir el Sábado.

La verdad es que he valorado hasta unirme a vosotros el Sábado a medio día, pero va a ser todo muy "arrebatado".

En fin, otra vez será.

Javi, muchísima suerte en todo. Tienes experiencia de sobra, de hecho la zona centro se está moviendo desde que has tomado el mando, y estoy seguro que esta concentración será un éxito.

Saludos  :hello:

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2:

Con madrugar un poquito el sabado disfrutas de la ruta con nosotros :biggrin: o si lo prefieres, con calma cuando termines de trabajar el viernes, sales para alla.....yo te esperaria despierto con los brazos abiertos!!! :abrazo: dormimos un poquito y el resto del sabado ya es nuestro. :sisi1:

Miguel, aunque se cierre la fecha de inscripción y cambia tu decisión, hazmelo saber que arreglo como sea el tema del hotel, como ya lo he hecho con Miguelvet. :mola:
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Mayo 04, 2012, 11:52:29
Bueno, yo casi puedo confirmar que no iremos  :rolleyes:. Básicamente es por motivos laborales. Trabajo Viernes por la tarde, lo que me haría imposible ir el Viernes, y al estar casi a 4 horas, también me impide ir el Sábado.

La verdad es que he valorado hasta unirme a vosotros el Sábado a medio día, pero va a ser todo muy "arrebatado".

En fin, otra vez será.

Javi, muchísima suerte en todo. Tienes experiencia de sobra, de hecho la zona centro se está moviendo desde que has tomado el mando, y estoy seguro que esta concentración será un éxito.

Saludos  :hello:

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooo :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2:

Con madrugar un poquito el sabado disfrutas de la ruta con nosotros :biggrin: o si lo prefieres, con calma cuando termines de trabajar el viernes, sales para alla.....yo te esperaria despierto con los brazos abiertos!!! :abrazo: dormimos un poquito y el resto del sabado ya es nuestro. :sisi1:

Miguel, aunque se cierre la fecha de inscripción y cambia tu decisión, hazmelo saber que arreglo como sea el tema del hotel, como ya lo he hecho con Miguelvet. :mola:

Lo bueno de Miguelvet es que está mucho más cerca (aún así estará a unas dos horas +/-). En su misma situación yo tampoco lo hubiera pensado  :sisi3:

Habrá otras, seguro :mola:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

• *
  • Socio RSC

• en: Mayo 05, 2012, 11:14:04
Bueno, yo casi puedo confirmar que no iremos  :rolleyes:. Básicamente es por motivos laborales. Trabajo Viernes por la tarde, lo que me haría imposible ir el Viernes, y al estar casi a 4 horas, también me impide ir el Sábado.

En fin, otra vez será.

Saludos  :hello:

Lo bueno de Miguelvet es que está mucho más cerca (aún así estará a unas dos horas +/-). En su misma situación yo tampoco lo hubiera pensado  :sisi3:

Habrá otras, seguro :mola:

:crybaby2: :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2: :crybaby2:

Desconectado Palancas

• *
  • Socio RSC
  • Conductor aficionado - 262

• en: Mayo 07, 2012, 23:13:01
poco a poco se aproxima el dia D que despues de la envidia que me habeis dado por la ruta de los picos,  estoi deseando rutear por la serrania de cuenca, lastima que por razones de trabajo, no he tenido tiempo ni voy a tener para dejar el coche a mi gusto, la verdad es que no necesita muchas cosas, pero me hubiera gustado presentaroslo en perfectas condiciones, aun asi nos presentaremos los tres, el Z
  • ConcentracionesConcentraciones1

Desconectado Palancas

• *
  • Socio RSC

• en: Mayo 07, 2012, 23:16:43
coñe, que se me ha escapàdo el post, sigo, como decia nos presentaremos los tres, el Z piluca y yo palancas al resto, bueno, a los que asistais a la concentra. a los demas seguro que no faltaran ocasiones para ponernos cara. que nervios.

• *
  • Socio RSC

• en: Mayo 08, 2012, 13:24:35
Pero mira que sois presumidos!!! Así te obligamos a que asistas a la siguiente para que nos enseñes los cambios que te quedan pendientes :cunaooooo: :cunaooooo:

Que ganas tengo de que llegue ya el fin de semana!!!! :roadster:

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Mayo 08, 2012, 17:20:30
Venga a ver si se anima alguien más a este grupo que seguro que la salida merece la pena!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Palancas

• *
  • Socio RSC

• en: Mayo 08, 2012, 20:33:14
deciros, que no espereis cambios ni a mejor ni a peor, soy lo que se dice un sentimental, y me gustan las cosas tal y como se diseñaron en su dia, y esa es mi labor en este caso, dejarle tal cual se puso a la venta hace ya la friolera de quince años, que es la edad del susodicho, y como ya os comento, no le hacen falta muchos retoques, son esas pequeñas cosas que se deterioran y por dejaccion o falta de tiempo o..... en fin, que  no se reparan,
y la suma de dichos deterioros hacen que un coche pierda muchos enteros, bueno, ya lo vereis el dia de la concentra, y ademas me boy a permitir el lujo de abusar de vuestra buena voluntad para pediros informacion varia sobre donde conseguir esta pieza o aquella otra.   

• *
  • Socio RSC

• en: Mayo 08, 2012, 21:57:38
Venga a ver si se anima alguien más a este grupo que seguro que la salida merece la pena!

Muchas gracias Mave, al final vamos a ser muchos menos de los que me esperaba. Os voy a echar a muchos en falta con grandisimas ganas de conoceros en persona y compartir unas curvitas y cervezas.

• *
  • Socio RSC

• en: Mayo 08, 2012, 22:00:48
deciros, que no espereis cambios ni a mejor ni a peor, soy lo que se dice un sentimental, y me gustan las cosas tal y como se diseñaron en su dia, y esa es mi labor en este caso, dejarle tal cual se puso a la venta hace ya la friolera de quince años, que es la edad del susodicho, y como ya os comento, no le hacen falta muchos retoques, son esas pequeñas cosas que se deterioran y por dejaccion o falta de tiempo o..... en fin, que  no se reparan,
y la suma de dichos deterioros hacen que un coche pierda muchos enteros, bueno, ya lo vereis el dia de la concentra, y ademas me boy a permitir el lujo de abusar de vuestra buena voluntad para pediros informacion varia sobre donde conseguir esta pieza o aquella otra.   

Tranqui si aqui no esperamos ver grandes cosas. A algunos les gustara unas cosas y a otros otras. Respecto a abusar......para todos es un placer hablar y trastear con estos temas.

• *
  • Socio RSC

• en: Mayo 08, 2012, 22:01:14
Después de recibir un par de llamadas, unos cuantos privados y hacer que el hotel no me mate......le he pedido hasta el lunes que viene el cierre.

He de decir que lo medio sabia pero no queria molestar al hotel, cosa que al final, he tenido que hacer y no se lo han tomado tan mal....también se lo esperarian.

Asi que concretando, nuevo día de cierre..............

Lunes 14 de Mayo de 2012!!!

• *
  • Socio RSC

• en: Mayo 22, 2012, 11:34:01
Ultima actualización y resumen de RdG Nacional confirmando el cierre!!

Seremos...

Asistentes   27
Vehículos    20
Cilindrada    34200
C.V.       3905
Modelos Z3  10
Modelos z4      9
Coupes      4
Roadsters    15

Fuera de este resumen y para ir planeando un poco lo del domingo 10, había pensado en conocer un poco Cuenca ciudad y hacer un poco de turismo a pie. Todo esto seria a una hora prudencial ya que entre que empacamos, nos despedimos de los que salgan pronto y charloteemos, no iremos con prisas.

Por eso os pregunto ¿Quien se apunta a dar una vueltecita por Cuenca ciudad la mañana del domingo?

Otro punto son los listados de teléfonos, como sabéis se dará a cada uno un listado con todos los teléfonos de los asistentes.
Mi pregunta es ¿hay alguien que NO quiera estar presente en esos listados? La respuesta me la podéis dar por privado o por mail si queréis que sea más personal.

Daros a todos las gracias nuevamente por cumplir los plazos y pedir perdón si no estoy mucho por aquí ya que cuanto menos queda más cosas tengo que ir cerrando.

PD: Felicidades a los treseros!!;-)

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Mayo 22, 2012, 11:55:56
huy que poquitos cupeteros  :gaydude:

Va a salir todo de lujo!  :abrazo:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Mayo 22, 2012, 12:16:21
Me apena muchisimo no poder ir, porque sabes que me encantaría ver "Mave" arriba de Castellón.  :crybaby2:

Por cierto, o las matemáticas me fallan, o veo 20 asistentes repartidos en 15 roadsters y 4 coupés (= 19?)
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Mayo 22, 2012, 12:16:43
3900cvs... cuidado con esa manada!