Ruta de Gatos Nacional BMW's Zetas

• 131 Respuestas
  • 29784 Vistas

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520

Re: Ruta de Gatos Nacional BMW's Zetas

• en: Junio 10, 2012, 18:52:32
Ya estamos en casa y la verdad es que ha sido un fin de semana insuperable.
Como siempre, aunque ya nos estamos mal acostumbrando, la organización por parte de Javi y allegados (mil gracias Remesal y compañía) sencillamente espectacular. No creo que seamos conscientes del trabajo que lleva organizar un evento de estos, para tanta gente, y la tensión y trabajo que supone para el organizador. Sólo los que lo habeis hecho alguna vez, sois conscientes de ello.
El ambiente y el grupo, sencillamente de ONCE SOBRE DIEZ. Del primero al último participante, todos han puesto de su parte para que el fin de semana fuese especial para todos.

¡¡¡¡ CHAPEAU !!!!
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Javizquierdo

• *
  • Socio RSC
  • Conductor habitual - 434

• en: Junio 10, 2012, 20:31:26
:clap: :clap:solo una palabra, :mola:impresionante, bueno, mejor dos, muchas gracias, gracias javi por tu trabajo, y a los demas por su compañia, ha sido un finde de lujo, gran hotel, mejor ruta, y con ganas de repetir, siento haberme marchado tan temprano, pero estaba inquieto y preocupado por el tema de la averia del coche y en prevision de que no llegase a casa queria tener tiempo de sobra para poder solucionarlo con luz del dia, no ha hecho falta y aunque despacio he llegado sin novedad mañana al taller a que me lo curen del costipao, y lo dicho, que se ma ha hecho corto, un saludo pa todos. :clap:

Muchas gracias Palancas!!! Gracias a ti pude disfrutar más la ruta y no ir tan pendiente de los desvíos complicados que eran unos cuantos.

Ha sido un placer conocerte en persona, espero que hayáis estado lo más a gusto posible.

Mantenme informado de esa avería tan rara y no te preocupes por tu "huida" mañanera ya que me lo ha comunicado Miguel.

Miguel muchas gracias, más de 6 meses con RdG Nacional y lo rapido que ha pasado. Gracias por venirte en cuanto has podido aunque fuese solo para cenar y pasar hoy el día. Eres grande.

Acabo de llegar a casa hace un rato y voy a descansar....más adelante escribiré algo más en condiciones.
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929

• en: Junio 10, 2012, 21:21:48
Yo también he llegado ya y también quiero dar las gracias a Javi (y a Remesal en la sombra) por su esfuerzo brutal en la ruta, el hotel, los grandes detalles y tenerlo todo tan bien planificado.  La verdad es que cada vez vuelvo más contento de las quedadas.
Y espero coincidir pronto con la gente, que son todos muy majos... eso sí, pero cuidadin con dejarlos solos de noche que empapelan algunos coches.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

• en: Junio 10, 2012, 21:52:47
Me alegro que todo haya salido bien! Habrá fotos?

Que le ha pasado al coche de Palancas?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC

• en: Junio 10, 2012, 21:58:46
El coche de Palancas según cuenta, a veces cuando lo acelera no sube de 4000 vueltas y se queda sin fuerza. Al parecer se lo está haciendo cada vez con más frecuencia y estaba el hombre preocupado.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Junio 11, 2012, 09:26:12
El coche de Palancas según cuenta, a veces cuando lo acelera no sube de 4000 vueltas y se queda sin fuerza. Al parecer se lo está haciendo cada vez con más frecuencia y estaba el hombre preocupado.

Eso puede ser el sensor del arbol de levas  :sisi3: (nada grave, es un sensor sin más  :mola:)
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster

• en: Junio 11, 2012, 09:28:21

+1.000 me alegro un montón, primero por Javi, y luego por todo el grupo. Ya tengo ganas de conocer a muchos de los que han asistido .............. en fin, otra vez será. Seguro.
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11829
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte

• en: Junio 11, 2012, 15:27:46
Yo ya intuía, a partir de como se desarrolló la "Gatos" del pasado año, que esto iba a ser un gran éxito y las impresiones manifestadas lo han confirmado.

Muchas felicidades Javi y estaremos atentos a los reportajes fotográficos!!!
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

• *
  • Socio RSC

• en: Junio 11, 2012, 18:13:02
Yo también he llegado ya y también quiero dar las gracias a Javi (y a Remesal en la sombra) por su esfuerzo brutal en la ruta, el hotel, los grandes detalles y tenerlo todo tan bien planificado.  La verdad es que cada vez vuelvo más contento de las quedadas.
Y espero coincidir pronto con la gente, que son todos muy majos... eso sí, pero cuidadin con dejarlos solos de noche que empapelan algunos coches.

Gracias a ti por asistir!!! Eres una persona super amable y muy divertida. Ha sido un fin de semana muy cortito, si hubieran sido más días no solo estarían empapelados :sisi1:

• *
  • Socio RSC

• en: Junio 11, 2012, 18:18:40

Que le ha pasado al coche de Palancas?

Muchas gracias Ima!!! Habrá...habrá fotos y más que fotos que algun artista del photochop ya ira haciendo de las suyas.

Eso puede ser el sensor del arbol de levas  :sisi3: (nada grave, es un sensor sin más  :mola:)

Yo había pensado en la sonda lambda que cuando se estropea y reconoce mal los humos pone el coche en modo de urgencia.

+1.000 me alegro un montón, primero por Javi, y luego por todo el grupo. Ya tengo ganas de conocer a muchos de los que han asistido .............. en fin, otra vez será. Seguro.

Muchas gracias Mig!!! Te espero en la siguiente. ;)

Yo ya intuía, a partir de como se desarrolló la "Gatos" del pasado año, que esto iba a ser un gran éxito y las impresiones manifestadas lo han confirmado.

Muchas felicidades Javi y estaremos atentos a los reportajes fotográficos!!!

Gracias Jota, de verdad que ha sigo algo increíble. No solo ya por la ruta recorrida sino por todo lo demás.

Ya iremos colgando cosillas que yo solo tengo una misera foto de todo el finde. :eusa_doh:

• *
  • Socio RSC

• en: Junio 11, 2012, 18:46:51
Os dejo un link al hilo de las fotos, videos y comentarios....

http://www.bmwfaq.com/f156/fotos-videos-y-comentarios-ruta-de-gatos-nacional-9-6-12-a-687359/

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Junio 11, 2012, 18:59:32
me alegro mucho de que todo saliese a pedir de boca :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

• en: Junio 11, 2012, 19:02:56
El viernes, se paso por aqui castanya con su precioso Z4M Coupé Imola, estuvimos charlando un rato, iba de camino al punto de encuentro.

Incluso le envié unos wasaps porque hasta el último momento estuvo tentado de ir, aunque fuese el domingo (trabajo los sabados y no puedo), pero el hecho de que se acabase ese mismo domingo y encontrarme la posibilidad que a la llegada muchos ya se fuesen a casa (sobre todo los provenientes de lejos) pues me tiraba para atrás, ya que mi viaje eran 4h de ir y 4y de volver.

Incluso en un alarde de genialidad hablé con un amigo de valencia con Z4 a ver si se animaba a tal locura, pero entre que el no podía y que lo mio era una locura en toda regla terminé desistiendo.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

• *
  • Socio RSC

• en: Junio 11, 2012, 20:31:12
El viernes, se paso por aqui castanya con su precioso Z4M Coupé Imola, estuvimos charlando un rato, iba de camino al punto de encuentro.

Incluso le envié unos wasaps porque hasta el último momento estuvo tentado de ir, aunque fuese el domingo (trabajo los sabados y no puedo), pero el hecho de que se acabase ese mismo domingo y encontrarme la posibilidad que a la llegada muchos ya se fuesen a casa (sobre todo los provenientes de lejos) pues me tiraba para atrás, ya que mi viaje eran 4h de ir y 4y de volver.

Incluso en un alarde de genialidad hablé con un amigo de valencia con Z4 a ver si se animaba a tal locura, pero entre que el no podía y que lo mio era una locura en toda regla terminé desistiendo.

Ya me informaron de eso....fue una pena no poder contar contigo en esta RdG, al final para lo del domingo se quedo la más gente de la que esperaba, tampoco hicimos mucho, alguna visitilla turística y charloteo en terracita antes de salir cada uno para casa.

Nos acordamos de ti porque entre el parking del hotel (todo el suelo y el aire llenísimo de polen) y el polvo de la ruta, los coches acabaron que daban pena. Después de el finde previo limpiando todo el interior, en dos días parece que no lo hemos lavado en años.

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC

• en: Junio 11, 2012, 20:59:21
¡¡¡¡ LO VEIS !!!!!!  ¡¡¡¡¡¡¡ LO VEIS !!!!!

¿HABIA O NO HABIA POLEN?

Creo que deberíamos invitar a ZCuatro, alias "la chivata valenciana" a abandonar la Transalpina JA JA JA
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5