ATENCIÓN A LOS ASISTENTES!!!Ya he conseguido cerrar precios y podremos disfrutar de:
- Alojamiento 2 noches (viernes y sabado)
- 2 Desayunos (sabado y domingo)
- 2 Cenas (viernes y sabado)
- 1 Almuerzo - Picnic (Sabado)
Por el modico precio de 120€ por persona!!!Del hotel me consta que tiene un gran encanto rustico y de antaño, espero que a ninguno le asuste su estado medievo, ya que a parte de la ruta, tiene que ser de disfrute, pasar un fin de semana fuera de la gran ciudad y la era moderna en la que vivimos, en este monasterio.
A lo que me refiero es que pocos sitios o ninguno recogía los requisitos que necesitábamos para esta ruta, es decir, disfrutemos de lo fundamental de la ruta que es juntarnos, conocernos y rutear, por el resto os pido que seáis un poco flexibles ya que no es una escapada normal de lujo de fin de semana.
Las habitaciones que tenemos reservadas son habitaciones dobles (individual y de matrimonio), me dicen que hay de otro tipo, cuadruples. Os comento esto para ir haciendo el encuadre y que estemos todos lo más a gusto posible.
Siguiendo con la actualización os informo de
los menus de las 2 cenas......podeis ver que puede ser mucho para una cena pero yo soy como una lima y supongo que habra más gente como yo, es decir, la persona que no quiera mucho, simplemente con no comerselo basta, pero no quiero que nadie se quede con hambre....(y menos yo
)
VIERNES CENA Entrantes cada 4 comensales
- Jamón de bodega
- Croquetas
Primero (Plato para todo el grupo)
-Espirales con salsa de champiñones
Segundos (2 opciones)
- Merluza Rebozada con Patatas cocidas y Mayonesa
ó
- Escalope Milanesa con Rodajas de Tomate
Postre (2 opciones)
- Tarta de chocolate
ó
- Fruta del Tiempo
SABADO CENA Entrantes cada 4 comensales
- Calamares a la Andaluza
- Nubes de Pollo
Primero (Plato para todo el grupo)
- Ensalada de Pasta
Segundos (2 opciones)
- Marmitako de Bonito
ó
- Guiso de ternera
Postre (2 opciones)
- Tarta de chocolate
- Tarta de Queso con Arándanos
Incluido: Pan, Vino de la Casa, Gaseosa y Agua Mineral.
Cervezas, Refrescos y Similares se "abonaran a parte"
La dinamica de elección de los menús es la siguiente:
- Los entrantes y los primeros son los mismos para todos.
- En contra de lo que quería el hotel (el mismo menú para todo el mundo, he decidido un Segundo (carne o pescado) y un Postre a elegir para cada cena. Por lo que me tenéis que ir diciendo que Segundo y Postre vais a querer para ambas cenas (viernes y sábado).
Con respecto al picnic será:
1 - Ensalada de la casa.
1 - Bocadillo de tortilla francesa con chorizo
1 - Pieza de Fruta
1 - Bote de Cerveza o de Refresco
Por el momento, creo que no queda nada importante por concretar, así que el que no se decida todavía no tiene excusa!!!!
Sigo estando 100% abierto a cualquier sugerencia, petición, objeción y/o pregunta/duda.
PD: Abro un plan B por si tenemos la mala suerte de que nos llueva en el momento del picnic que no puedo incluir en el presupuesto.