Ok, gracias. Hoy mismo ya he tramitado la portabilidad en H.Viajes, ya tengo las SIM's de lunares
Ahora, a la espera del sms que indique el día y hora en que se realizará el cambio de compañía (tarifa y cobertura), según me han dicho, unos 5 días.
Probablemente nos llame Orange para hacer una contraoferta. Hace un rato, debatía con Bipbip la ética de no respetar un contrato firmado y de los amagos de operadora para coger contraofertas, etc... sin embargo los primeros que hacen esto son las propias operadoras.
Hay un movil que lo quería dar de baja dado que ya no se utilizará, pero dado que ni tiene consumo mínimo ni permanéncia, he hecho también la portabilidad y guardaré la SIM, por si en un futuro lo necesito, ya sea para utilizar o para realizar una portabilidad.
Hay ciertas cosas que jamás entenederé. El movil que tenemos enl a empresa para llamar a los clientes... bfff...
Os pongo en situación.
Teníamos 4 móviles con Orange y queríamos contratar un nuevo móvil (con su nuevo número) a la misma compañía, pero como era Alta Nueva, no nos daban ni descuentos ni ningún terminal decente, eran todo problemas.
Tuvimos que ir a una tienda (Movistar) hacernos un movil de prepago, que nos costó creo recordar 10e, e incluía 12e en llamadas, y con esa SIM ir a una tienda Orange y pedir la portabilidad a Orange a la tarifa que queríamos y por la que tanto inconveniente nos daban. Pero esta vez, al ser portabilidad en lugar de alta nueva, todo eran ventajas y facilidades
.
En fin, que es lamentable llegar a esta absurda situación de tener que coger una SIM de otro sitio para hacer portabilidad y que solo así te tengan en cuenta, por eso en lugar de dar de baja el número, hago la portabilidad también a Pepe Phone por si acaso el dia de mana necesitase esa SIM para otra portabilidad.