Año nuevo, operador nuevo.... (Pepephone vs Simyo)

• 102 Respuestas
  • 32649 Vistas

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24902
  • Mx5 NB2 Sportive
cuidado que la multa por permanencia son si no me equivoco 300e por número contratado.

Nooo la penalización es mayor o menos según el tiempo que te quede para agotarla.Si a Louis le queda un mes le penalizarán lo mínimo.300€ creo que es el máximo,si te cambias a la competencia llevando solo un mes con la compañía.
De todas maneras si fuera Louis me esperaba,que es un mes joer,no les des ese gustazo.
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
ostras, no sabía que la penalización iba en función del tiempo restante que te quedase con la compañia. Bueno es saberlo ;)
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado louis83

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 667
  • KEEP WALKING
Mave, esto es lo que tengo yo:

PepePhone:
Cuota fija mensual: 0€/mes
Consumo mínimo: 0€/mes
>Internet: No
>Establecimiento llamadas 0cent
>Llamadas 12cent/min durante los 3 primeros minutos (tarificado por segundos), a partir de ahí cuesta 6cent/min
>Sms: 9cent

Al final no he podido aguantar a los de movistar, y tras una acalorada conversacion me he ido directo a halcon viajes a por mi portabilidad.  Y pagare los 36 euros mas agusto que un arbusto.

Esto es lo que he contratado a ver que os parece:

Cuota fija mensual: 6.37€/mes +iva-----  unos 8,50€
>Internet: 561mb
>Establecimiento llamadas 0 cent
>Llamadas 8,70cent/min +iva

• ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
me parece que la han subido a todos a 651mb, quizás los contratos eran antiguos, mira tu saldo de MB's probablemente tendrás los 651.

:mola:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
No estoy al tanto de las tarifas con internet, ya que yo no gasto, pero probablemente es mejor que lo que hay por ahí en otras compañías, con la posible excepción de Simyo o Yoigo.
Lo del establecimiento de llamada 0 es un puntazo si haces llamadas cortas como yo, luego ves el coste de tus llamadas: 4 céntimos una, 3 céntimos la otra, 5 céntimos otra. Y el total es bajísimo ;D

Mave, tú lo has hecho ya? O aún no?
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado louis83

• *
  • Socio RSC
  • KEEP WALKING
me parece que la han subido a todos a 651mb, quizás los contratos eran antiguos, mira tu saldo de MB's probablemente tendrás los 651.

:mola:

eso!! 651mb.... me bailaron los numeros

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
No estoy al tanto de las tarifas con internet, ya que yo no gasto, pero probablemente es mejor que lo que hay por ahí en otras compañías, con la posible excepción de Simyo o Yoigo.
Lo del establecimiento de llamada 0 es un puntazo si haces llamadas cortas como yo, luego ves el coste de tus llamadas: 4 céntimos una, 3 céntimos la otra, 5 céntimos otra. Y el total es bajísimo ;D

Mave, tú lo has hecho ya? O aún no?

Ahora no tengo tiempo para ponerme a pedir la liberalización de los móviles, pero lo haré a muy tardar en menos de 2 semanas.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Al final no he podido aguantar a los de movistar, y tras una acalorada conversacion me he ido directo a halcon viajes a por mi portabilidad.  Y pagare los 36 euros mas agusto que un arbusto.

Cuota fija mensual: 6.37€/mes +iva-----  unos 8,50€

Las llamadas son a 2,7 céntimos: http://www.pepephone.com/ppm_web/ppm_web/1/alta2/xweb_sesion_operacion2.tienda.html?p_idezpt=79&xsid=XSIDMJ7EM7UBVSIHPBMWKT9TRY7GK4Y2
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
Al final no he podido aguantar a los de movistar, y tras una acalorada conversacion me he ido directo a halcon viajes a por mi portabilidad.  Y pagare los 36 euros mas agusto que un arbusto.

Cuota fija mensual: 6.37€/mes +iva-----  unos 8,50€

Las llamadas son a 2,7 céntimos: http://www.pepephone.com/ppm_web/ppm_web/1/alta2/xweb_sesion_operacion2.tienda.html?p_idezpt=79&xsid=XSIDMJ7EM7UBVSIHPBMWKT9TRY7GK4Y2

No, Migyecla, esa oferta es peor, porque tienes que pagar establecimiento de llamada, que son 15 céntimos + iva.

La oferta que ha cogido Louis es la que les soplé yo, oferta "especial oculta" que no sale en la web de pepephone, que es sin establecimiento de llamada. Para la gente que hace llamadas cortas (como yo), es infinitamente mejor, pues si hablas medio minuto, te habrá costado 4 y pico céntimos en total. Con la oferta que tú has puesto, como pagas establecimiento de llamada, pues la misma llamada de 30 segundos son 15 céntimos + 1 y pico de la llamada... es 4 veces más caro.
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Pero si hace llamadas largas, entonces le sale a cuenta por la tarifiación del minuto. Todo depende del uso que le de cada uno, yo suelo hacer llamadas de no más de 1 min. Pero tengo amigos que igual se pasan, y sin exagerar 10 min y como si nada.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
Si, si la mayoría de sus llamadas son de 3 minutos o más, en ese caso sí debe ser mejor la otra.
  • Meetings Meetings 1

Desconectado uhia_p

• *
  • The Stig - 20679
  • MX5 NBFL SilverArrowSquad
me estais tentando!!
  • ConcentracionesConcentraciones6
  • Meetings Meetings 1

Desconectado louis83

• *
  • Socio RSC
  • KEEP WALKING
como me estoy divirtiendo con las llamadas de suplica de movistar jajajjajajajj

¿quien tiene ahora la sarten por el mango LADRONES!!???

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
Jajaja, cuenta, cuenta qué te están ofreciendo? ;D
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
El otro dia escuche por la radio la nuevas multas que estan haciendo las operadoras con la portabilidad. Segun comentavan si estas en la compañia A y haces portabilidad a B y al final por una contraoferta de A decides no hacer el cambio la operadora B por gestiones de portabilidad te podria multar con 130€
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29