Oye Privateer? donde está esa tarifa? por más que busco en la web de pepephone.com no la encuentro por ninguna parte!
Eso eso privateer, yo tambien me cambio en un mes y me interesa bastante esa tarifa
Ahhhh... está oculta!!
No sale directamente en su web, pero sale aquí:
http://www.movilonia.com/tarifa-movil-sin-establecimiento-llamada-pepephone-movilonia-vip/Es de contrato o prepago?
Es contrato. No haría prepago con Pepephone, porque no es fácil encontrar un punto de recarga.
Repasemos:
-Es contrato
-NO tiene cuota mensual
-NO hay consumo mínimo, si no llamas pagas 0 euros ese mes. (tiempo máximo de inactividad: 3 meses, después creo que te anulan la sim)
-Confirmo, no cobran el establecimiento de llamada. Si hablas 5 segundos te cuesta la llamada 1 céntimo.
-No tiene internet, aunque puedes usarlo pagando por mega si tuvieses una "emergencia". No sé a cuánto sale, jamás lo he usado.
-No mandan jamás propaganda. Cómo odiaba Orange o Movistar con sus ofertas de mierda "paga 10 euros y te damos 1000 sms para gastar en un fin de semana!!" qué estupidez. Con pepephone, nada, cero, ah-ah. No hay progapanda.
-La pasta que gastas, la acumulas para vuelos con Air Europa. Con lo que tengo acumulado podría ir a Menorca por 20 euros (pago sólo tasas) ida y vuelta. Sólo están de oferta algunos pocos vuelos a ciertas ciudades de Europa, España, y USA, muchas no están disponibles, pero mira, a caballo regalado...
-El buzón de voz está desactivado de serie, no como los ladrones de las demás compañías, que así provocan que les cobren la llamada a tus amigos cuando les salta el buzón.
Llevo desde 2008 con ellos y la mar de feliz.
Por cierto, para pedirlo, en vez de por internet, es mejor ir a una agencia de Halcón Viajes, o Viajes Ecuador, así con suerte te dan la sim inmediatamente y no hay que esperar. Sólo tenéis que comentar que queréis "la tarifa VIP de Pepephone, de Movilonia".
Si lo pides por internet... bueno, pues te lo envían a casa, tienes que esperar 4 o 5 días.