Joder es un Nb1,para eso ya tengo el mío negro y en 1/18...
Si me compro otro que sea NB2
P.D.Antimach aprueba la temática de este hilo,a que sí?
Pero eso es una maqueta para montar?? no??
Ves, yo para las maquetas no tengo paciencia. (bueno, no la tengo para casi nada)
Tengo una maqueta de un Superserven, que tendrá aproximadamente unos 5 años. Y ahí está en la caja, ni tan siquiera he sacado las piezas de ese rectáculo donde están todas cogidas por un hilito que tienes que arrancar.
Cuando alguien me pregunta, siempre me excuso diciendo que si lo monto pierde valor! Dentro de 30años venderé la maqueta en Ebay por 50céntimos más de lo que me costó
Oye, y en la tienda esa de Andorra que hay un porrón de maquetas que está cerca de Caldea? Imagino que sabes a cual me refiero, hace un tiempo hablamos de ese lugar. ¿no habrá ninguna de un NB2?
Yo tampoco tengo ninguna del Z4. Y al igual que vosotros, no he visto por ningun lado ninguna del Z4 Roadster Post-restiling. Sólo hay Z4-Roadster-Prerestiling, y Z4 Coupé (estos son todos Post-restiling).
La cual por cierto, no está nada mal:
Y la calidad de detalles es absolutamente increible, es como el Cathy que compré, Ima puede dar buena fé de ello que lo vio en persona. Eso si, son 72e
más incluso que el Cathy.