Un camionero gana en USA un Lambo Murcielago LP-640, en un concurso de una cadena de gasolineras... y lo destroza seis horas después.
Es lo que le ha pasado a David Dopp, unas horas después de recibir su Lamborghini Murciélago LP-640.
El Lamborghini Murciélago LP-640 que acababa de ganar David Dopp no le duró mucho. El superdeportivo sufrió un accidente seis horas después de que este camionero de Utah lo ganase. Al parecer fue mientras le enseñaba el coche a un amigo y circulaba a 80 km/h en una zona de 55 km/h. El conductor asegura que el coche se le fue al pisar una mancha de aceite.
EL ACCIDENTE PODRÍA SER PROVOCADO. PUEDE SER UNA ESTAFA:
Todo esto, que parece tan casual, puede resultar una estafa. El mantenimiento del Lamborghini Murciélago LP-640 hubiera podido ser un problema para el camionero, pero de ser legal, recibirá el valor íntegro del coche por el accidente.
De haberse quedado con el coche, David tendría que haber pagado 100.000 dólares en impuestos por el Lamborghini Murciélago LP-640. En España, si ganamos un coche en un concurso, los premios tributan cerca del 50% de su valor!!.
Así que el accidente con el Lamborghini Murciélago LP-640 le ha salido rentable, pero si se demuestra que no fue accidental tendrá que pagar la reparación o vender el coche para piezas. Un premio y un accidente que puede salirle caro.
Y AHORA VIENE LA PREGUNTA:
¿QUE HARÍAIS SI OS TOCA UN COCHAZO COMO ESTE Y TENEIS QUE PAGAR A HACIENDA 100.000 EUROS PARA QUEDAROSLO?
(¡¡PUTOS IMPUESTOS!!!)