Un tío gana un Lamborghini Murcielago... y lo destroza 6 horas después!!

• 13 Respuestas
  • 2743 Vistas

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236

Un camionero gana en USA un Lambo Murcielago LP-640, en un concurso de una cadena de gasolineras... y lo destroza seis horas después.

Es lo que le ha pasado a David Dopp, unas horas después de recibir su Lamborghini Murciélago LP-640. 

El Lamborghini Murciélago LP-640 que acababa de ganar David Dopp no le duró mucho. El superdeportivo sufrió un accidente seis horas después de que este camionero de Utah lo ganase. Al parecer fue mientras le enseñaba el coche a un amigo y circulaba a 80 km/h en una zona de 55 km/h. El conductor asegura que el coche se le fue al pisar una mancha de aceite.

EL ACCIDENTE PODRÍA SER PROVOCADO. PUEDE SER UNA ESTAFA:

Todo esto, que parece tan casual, puede resultar una estafa. El mantenimiento del Lamborghini Murciélago LP-640 hubiera podido ser un problema para el camionero, pero de ser legal, recibirá el valor íntegro del coche por el accidente.

De haberse quedado con el coche, David tendría que haber pagado 100.000 dólares en impuestos por el Lamborghini Murciélago LP-640. En España, si ganamos un coche en un concurso, los premios tributan cerca del 50% de su valor!!.

Así que el accidente con el Lamborghini Murciélago LP-640 le ha salido rentable, pero si se demuestra que no fue accidental tendrá que pagar la reparación o vender el coche para piezas. Un premio y un accidente que puede salirle caro.

Y AHORA VIENE LA PREGUNTA:
¿QUE HARÍAIS SI OS TOCA UN COCHAZO COMO ESTE Y TENEIS QUE PAGAR A HACIENDA 100.000 EUROS PARA QUEDAROSLO?
(¡¡PUTOS IMPUESTOS!!!)
  • Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

DLVRacing

• *
  • Visitante
En vez de destrozarlo, hago como que me lo roban... cobro el seguro... pasado el tiempo que especifica el seguro por si aparece, reaparece y lo vendo.
O directamente lo vendo, pago el impuesto y me quedo mas tranquilo aunque sea la mitad de lo que valia.

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
No aceptaría el regalo, obviamente.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado louis83

• *
  • Socio RSC
  • Conductor avanzado - 667
  • KEEP WALKING
yo tampoco me lo quedaba, al final un sueño se convertiria en pesadilla
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones2

Desconectado Euronymous

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1894
version española

http://www.caranddriverthef1.com/coches/planeta-motor/47617-el-ganador-la-gt5-academy-recibe-su-sls-amg

yo preferiria el dinero, es una gran putada los inpuestos que tienes que pagar del regalito, y si tu cuenta no esta muy bien saneada el mantenimiento es deshorbitado. El propietario del Lambo como se demuestre el fraude puede tener serios problemas con la asseguradora incluso prision
« Última modificación: Enero 04, 2012, 11:26:09 por Euronymous »
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones29

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
Se ve que le pidió a Jay Leno que le comprara el coche, porque no podía mantenerlo, y luego lo estampó por casualidad :sisi3:
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Conozco un hombre al que por las ventas que hacía (ahora con la crisis...) tenía un rappel brutal y le regalaban viajes y un montón de cosas, etc, me dijo que muchas de esas cosas no las aceptaba precisamente por lo que tenía que pagar.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Y que los coches que suelen regalar, impuestos aparte, tienes que pagar el IVA integro del vehículo, la matriculación, etc...

Imaginate que tengas que pagar el IVA de un vehículo de gama alta de 80.000e. Pues nada, entre unas cosas y otras 15.000e, que es poco para lo que vale el coche, pero que al que no le vayan los coches y tenga su utilitario, pues pasa del tema. O lo vende.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

• *
  • Socio RSC
No lo entiendo muy bien. Es como si te regalaran una tele en un sorteo, o una cesta de navidad... y te hicieran pagar el IVA para ir a recogerla.   
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Clubman

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4076
No lo entiendo muy bien. Es como si te regalaran una tele en un sorteo, o una cesta de navidad... y te hicieran pagar el IVA para ir a recogerla.   

Pues es así, mi coche lo sorteó la Coca Cola y el que me lo vendió me explicó todo lo que tuvo que pagar entre impuestos y hacienda, en total un buen pico.
  • Roadleader Roadleader 6
  • ConcentracionesConcentraciones25

Desconectado Privateer

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 10855
  • (ex) Mazda Mx-5 ND 2.0 Sport
Quizá el tio podría haber intentado vender el Lambo, en lugar de cargárselo. Así podría pagar la pasta de impuestos y le sobraría bastante para él, no?
Eso suponiendo que encuentre comprador, claro.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones42
  • Meetings Meetings 1

Desconectado NCesar

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 4376
  • Mazda mx5 nc 2.0
Esto de los impuestos es un sin vivir. Para que tantas autovias, si con las carreteras secudarias me apaño y disfruto.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones30

• *
  • Socio RSC
¿Como va lo de los sorteos entonces?    porque si te toca una bici en una tómbola, no tienes que pagar luego el 18% de IVA aparte
  • Tours Roadster Tours 1