II Roadster-Tour R.S.C. "TRANSALPINA 2012" - 18 agosto a 2 septiembre.

• 2252 Respuestas
  • 438110 Vistas
II Tour: Transalpina
Europa
Del 18 de agosto de 2012 al 2 de septiembre de 2012
4.500 kms
roadster 7
11
II Tour: Transalpina

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Tranqui Jerome que esto es absolutamente light.

Años atrás, ya unos cuantos,  me he ido más de una vez yo solo en moto y de ¡camping! un mes entero por Centroeuropa. Tiempos aquellos en que pillaba un mes entero de vacances y desaparecía por el mundo. Ahora ya sería muy complicado disfrutar las vacaciones así todas juntas.

En fin, que hacer una ruta en coche y de hoteles es un plan realmente muy convencional... :elrisas:  En todo caso, hacer rutas por etapas y con cambios de escenarios continuos sigue siendo mi modo favorito de pasar las vacaciones  :sisi3:  Lo de ir a un hotel quince dias en Canarias no está hecho para mì...me moriría de aburrimiento seguro!
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Anonimo

• *
  • Visitante
Tranqui Jerome que esto es absolutamente light.

Años atrás, ya unos cuantos,  me he ido más de una vez yo solo en moto y de ¡camping! un mes entero por Centroeuropa. Tiempos aquellos en que pillaba un mes entero de vacances y desaparecía por el mundo. Ahora ya sería muy complicado disfrutar las vacaciones así todas juntas.

En fin, que hacer una ruta en coche y de hoteles es un plan realmente muy convencional... :elrisas:  En todo caso, hacer rutas por etapas y con cambios de escenarios continuos sigue siendo mi modo favorito de pasar las vacaciones  :sisi3:  Lo de ir a un hotel quince dias en Canarias no está hecho para mì...me moriría de aburrimiento seguro!

No sera 1 mes entero, pero poderse pillar ahora 1 o 2 semanas tambien es un buen premio. Disfrutas del mundo "solo" sin tenerlo que compartir con mas turistas!

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
Te parecerá muy egoista, pero una de las cosas que más me gusta de salir en esta época del año es que en los hoteles no hay niños!, no hay ruídos, todo tranquilidad:  jubilados, parejas sin niños y lobos solitarios como yo  :sisi1:
  • Meetings Meetings 6

Anonimo

• *
  • Visitante
Te parecerá muy egoista, pero una de las cosas que más me gusta de salir en esta época del año es que en los hoteles no hay niños!, no hay ruídos, todo tranquilidad:  jubilados, parejas sin niños y lobos solitarios como yo  :sisi1:

Para nada es ser un egoista el no querer ser molestado en un hotel donde pernoctas.

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520

AUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU !!!!!!!!!!
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
Off Topic  al margen de la Transalpina.

Con el permiso de Mave....he estado durante los dos últimos días trazando el recorrido y tomando apuntes, e incluso hoteles, para lo que pienso que podría ser el Meeting Nacional R.S.C. 2013, al que le podríamos llamar "Ruta de los cañones del Duero":  Carreteras  divertidas, parajes perdidos, tramos para aburrirse de curvas,  puntos panorámicos excepcionales, recorrido internacional combinando la mitad de la ruta por España y la otra mitad por Portugal; ah! y con  crucero fluvial incluído en el parque natural de las Arribes del Duero. Son ideas, pero ya habrá tiempo de hablarlo.
« Última modificación: Mayo 25, 2012, 00:40:10 por Jotaeme »
  • Meetings Meetings 6

Anonimo

• *
  • Visitante
Off Topic  al margen de la Transalpina.

Con el permiso de Mave....he estado durante los dos últimos días trazando el recorrido y tomando apuntes, e incluso hoteles, para lo que pienso que podría ser el Meeting Nacional R.S.C. 2013, al que le podríamos llamar "Ruta de los cañones del Duero":  Carreteras  divertidas, parajes perdidos, tramos para aburrirse de curvas,  puntos panorámicos excepcionales, recorrido internacional combinando la mitad de la ruta por España y la otra mitad por Portugal; ah! y con  crucero fluvial incluído en el parque natural de las Arribes del Duero. Son ideas, pero ya habrá tiempo de hablarlo.

Eres un forero "non stop"
Piensas 24/7 en rutear
Que gran aficion!

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Con el permiso de Mave....he estado durante los dos últimos días trazando el recorrido y tomando apuntes, e incluso hoteles, para lo que pienso que podría ser el Meeting Nacional R.S.C. 2013, al que le podríamos llamar "Ruta de los cañones del Duero":  Carreteras  divertidas, parajes perdidos, tramos para aburrirse de curvas,  puntos panorámicos excepcionales, recorrido internacional combinando la mitad de la ruta por España y la otra mitad por Portugal; ah! y con  crucero fluvial incluído en el parque natural de las Arribes del Duero. Son ideas, pero ya habrá tiempo de hablarlo.

con el permiso de mave, dice el tio!
que permiso ni que leches, es un placer hombre!

Menudo lujo y vaya buena pinta que tiene, en esta breve introducción que has hecho :mola:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive

:beer-toast1: Esa cabeza no para planificar ehhh
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Qué grande es Jota y que huella deja el tío, escrito esto desde el Parador de Vic-Sau.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
Qué grande es Jota y que huella deja el tío, escrito esto desde el Parador de Vic-Sau.

Ya veo que te cuidas, jajaja (en ese parador estuve yo una vez, no es de los que más me gusta pero no está mal...).
Por cierto....yo escribo ésto desde el Parador de Guadalupe... ;), con vistas desde mi habitación al Monasterio del mismo nombre que esta mañana visitaré.

Pero volvamos a lo esencial que nos ocupa en este hilo.

Tengo que daros a todos una buena noticia, aunque realmente debería haber sido Gabi quien os la diese.  Me acaba de confirmar por privado que él y Ana se vienen a Tour  :clap: :clap: :clap:   Ana trabaja el sábado 18, con lo cual saldrán el domingo 19 y acudirán directamente al hotel de la etapa 2, situado en la aldea de Moules et Baucels, muy cerquita de Ganges.  Tienen un recorrido desde Valencia de 731 kms hasta allí, pero con posibilidad de autopista desde Valencia hasta Montpellier, y sólo los últimos 63 kms. por una carretera convencional, de modo que es una etapa larga para ellos pero no agotadora.

Ya los apunto como inscritos en el primer post del hilo, y en este momento damos por cerradas las inscripciones.  :smile:
  • Meetings Meetings 6

Desconectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520

Ya veo que te cuidas, jajaja (en ese parador estuve yo una vez, no es de los que más me gusta pero no está mal...).
Por cierto....yo escribo ésto desde el Parador de Guadalupe... ;), con vistas desde mi habitación al Monasterio del mismo nombre que esta mañana visitaré.

Pero volvamos a lo esencial que nos ocupa en este hilo.

Tengo que daros a todos una buena noticia, aunque realmente debería haber sido Gabi quien os la diese.  Me acaba de confirmar por privado que él y Ana se vienen a Tour  :clap: :clap: :clap:   Ana trabaja el sábado 18, con lo cual saldrán el domingo 19 y acudirán directamente al hotel de la etapa 2, situado en la aldea de Moules et Baucels, muy cerquita de Ganges.  Tienen un recorrido desde Valencia de 731 kms hasta allí, pero con posibilidad de autopista desde Valencia hasta Montpellier, y sólo los últimos 63 kms. por una carretera convencional, de modo que es una etapa larga para ellos pero no agotadora.

Ya los apunto como inscritos en el primer post del hilo, y en este momento damos por cerradas las inscripciones.  :smile:

Si Señor,  :hyper: :hyper:
Nos das el alegrón de contar con Gabi y Ana. Ya sólo nos falta que nos completen la alegría general, Mave y Oshi.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Bieeennnnnn!!!!  :woohoo:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Me alegra sobremanera leer esta nueva noticia :mola: su hermano ya es un experto en estos lares. Os lo pasaréis de miedo ya veréis, eso por descontado!!

Ya sólo nos falta que nos completen la alegría general, Mave y Oshi.
ayyy hamijo mio, ya se verá, ya se verá... el mes que viene y pronto ya diremos si vamos o no para dar paso a una posible cancelación sin coste en los hoteles.

En otro orden de cosas, si alguien está interesado en ir, que lo comunique y se ponga a la cola, porque nosotros no tenemos la certeza de que iremos, y en caso de rehusar el viaje podría ocupar nuestro lugar. Quiero decir que las inscripciones podrían permanecer abiertas con este condicionante.
« Última modificación: Mayo 28, 2012, 17:30:25 por Mave »
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
No me gusta ni ver ese post que has escrito. Ójala sea cosa mía.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3