Vaya! Ya veo que acabó Gabi con la incógnita.
Pero lo estáis dando por seguro y......ha dicho que lo está tratando de cuadrar, de modo que no adelantemos acontecimientos que no es aún definitivo.
Gabi, nos hace falta un coche rojo para el contraste en las fotos, y el tuyo es perfecto. Todo cuadra! Y no hay que tenerle respeto al Tour, es como un Meeting algo más largo, nada más...
En lo único que aviso para que luego no nos protestéis a Ángel y a mi es que la mayoría de las etapas son bastante largas. Este va a ser casi un Tour de resistencia!
En cuanto a los comentarios de mi compañero de ruta de ojos rasgados....naturalmente que nada que ver con el roadster, pero me apaño; además en las subidas de montaña piso el acelerador y me parece que no anda...
. Pero bueno, alguna ventaja tiene; como la de dejarlo solito en medio del monte esta mañana sin ninguna preocupación e irme a hacer la ruta a pie de los lagos de Saliencia (3 horitas de caminata con algunos tramos de pendientes de muy señor mío; de esas que tienes que parar y respirar hondo porque el pistón se acelera que no veas; y la temperatura....1ºC en la cota en la que estaba, de 1.800 mts. y por momentos caían algunos copos de nieve, iba abrigado y sin problemas, me faltaban guantes pero metí las manos en los bolsillos...
En toda la caminata sólo me crucé con un grupo de tres chavales que por el equipo que llevaban hacían montañismo. Osos no vi....pero tuve 5 cervatillos cerquísima, a tiro de piedra. La ruta para llegar hasta allí en el coche, soberbia, pero la caminata a pie más soberbia todavía con un paisaje de alta montaña salvaje y brutal.
Y como no había tenido suficiente por la mañana, por la tarde subí al puerto de la Cubilla (1.683 mts) ; una pequeña carretera muy parecida a la del Pico de Tentes en Gavarnie (los de la pirenaica la recordaréis), que termina en la frontera entre Asturias y León muy cerquita de Peña Ubiña y para León no hay paso. Arriba hay campas inmensas de un verde casi insultante! y había un grupo de unos 30 caballos en medio del silencio y la soledad total de la montaña; en esa carretera de 20 kms de subida sólo me crucé con un camión de ganado, me recordó el Port Larrau de la Pirenaica del pasado año.
Mira que hay sitios hermosísimos para perderse.... y yo sin cámara de fotos
Hice algunas con el móvil...pero no es lo mismo!