II Roadster-Tour R.S.C. "TRANSALPINA 2012" - 18 agosto a 2 septiembre.

• 2252 Respuestas
  • 438128 Vistas
II Tour: Transalpina
Europa
Del 18 de agosto de 2012 al 2 de septiembre de 2012
4.500 kms
roadster 7
11
II Tour: Transalpina

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Madre mía, qué noticiones en un día! Uhia se casa (muchas enhorabuenas a los DOS!!!!) y dos valencianos más se vienen a los Alpes. Oye, si nos vamos a Gibraltar conseguimos que en los 15 días hablen valencià, chééé  :hyper:

Y que jota disfrute en ruta me lo creo aunque vaya en patinete, ahora, lo de no llevar cámara no tanto. Ya me lo veo haciendo fotos en un fotomatón y buscando el mejor ángulo para sacar el paisaje, ja, ja
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Conectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Ah pues al final sí es guapo :gaydude: :gaydude:

Se dice, se rumorea por el foro que toda la belleza de la familia fue a parar exclusivamente a él  :gaydude::gaydude:

Sobre "bellezas masculinas", lo siento pero me cuesta mucho opinar (es un gen de mi padre que se activa en ciertas circunstancias, se le puede preguntar a mi mujer), lo que es indudable es que el carácter de Zipi y el de Zape, está claro que fueron a parar al amigo Angel. JA JA JA
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Para Ángel:  No hay que ser tan radical... :sisi1:  a los que nos gusta viajar y descubrir....nos gusta "casi" igual en roadster, que en moto, en bicicleta o en un coche convencional. 

Le han robado la cuenta a Jotaeme?  :sconf:

Hay madre, vacaciones con el Juke teniendo el Z4...

Me parece que hay sé por y para quién han hecho esto:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Conectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
Para Ángel:  No hay que ser tan radical... :sisi1:  a los que nos gusta viajar y descubrir....nos gusta "casi" igual en roadster, que en moto, en bicicleta o en un coche convencional. 

Le han robado la cuenta a Jotaeme?  :sconf:

Hay madre, vacaciones con el Juke teniendo el Z4...

Me parece que hay sé por y para quién han hecho esto:

Me ha parecido ver una mota de polvo junto a la llanta trasera izquierda. Eso Jota no lo permitiría.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Tranquilo, esa mota de polvo estaba en el parabrisas 5seg antes, ha ido deslizando coche abajo debido a la cera de carnauba, en el momento de la foto estaba en caida libre a la altura de la llanta.  Simplemente ha dado la casualidad que la ha cogido la cámara. 1 seg más tarde y la ves en el suelo junto al resto. :sisi1:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Con todo lo paciente y tranquilo que es el amigo Jota nos va a mandar a más de uno tomar por el culito  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Conectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
Con todo lo paciente y tranquilo que es el amigo Jota nos va a mandar a más de uno tomar por el culito  :elrisas:

VENGA, SI LO HACEMOS CON TODO EL CARIÑO DEL MUNDO :smilie-devil: :smilie-devil:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Vaya!  Ya veo que acabó Gabi con la incógnita.
Pero lo estáis dando por seguro y......ha dicho que lo está tratando de cuadrar, de modo que no adelantemos acontecimientos que no es aún definitivo.

Gabi, nos hace falta un coche rojo para el contraste en las fotos, y el tuyo es perfecto.  Todo cuadra!  Y no hay que tenerle respeto al Tour, es como un Meeting algo más largo, nada más... :biggrin:  En lo único que aviso para que luego no nos protestéis a Ángel y a mi es que la mayoría de las etapas son bastante largas.  Este va a ser casi un Tour de resistencia! :elrisas:

En cuanto a los comentarios de mi compañero de ruta de ojos rasgados....naturalmente que nada que ver con el roadster, pero me apaño; además en las subidas de montaña piso el acelerador y me parece que no anda... :elrisas:. Pero bueno, alguna ventaja tiene; como la de dejarlo solito en medio del monte  esta mañana sin ninguna preocupación e irme a hacer la ruta a pie de los lagos de Saliencia (3 horitas de caminata con algunos tramos de pendientes de muy señor mío; de esas que tienes que parar y respirar hondo porque el pistón se acelera que no veas; y la temperatura....1ºC en la cota en la que estaba, de 1.800 mts. y por momentos caían algunos copos de nieve, iba abrigado  y sin problemas, me faltaban guantes pero metí las manos en los bolsillos... :sisi1:  En toda la caminata sólo me crucé con un grupo de tres chavales que por el equipo que llevaban hacían montañismo.   Osos no vi....pero tuve 5 cervatillos cerquísima, a tiro de piedra.  La ruta para llegar hasta allí en el coche, soberbia, pero la caminata a pie más soberbia todavía con un paisaje de alta montaña salvaje y brutal.
Y como no había tenido suficiente por la mañana, por la tarde subí al puerto de  la Cubilla (1.683 mts)  ; una pequeña carretera muy parecida a la del Pico de Tentes en Gavarnie (los de la pirenaica la recordaréis), que termina en la frontera entre Asturias y León muy cerquita de Peña Ubiña y para León no hay paso.  Arriba hay campas inmensas de un verde casi insultante! y había un grupo de unos 30 caballos en medio  del silencio y la soledad total de la montaña; en esa carretera de 20 kms de subida sólo me crucé con un camión de ganado,  me recordó el Port Larrau de la Pirenaica del pasado año.

Mira que hay sitios hermosísimos para perderse.... y yo sin cámara de fotos :eusa_doh:  Hice algunas con el móvil...pero no es lo mismo!
« Última modificación: Mayo 21, 2012, 23:36:13 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Arriba hay campas inmensas de un verde casi insultante! y había un grupo de unos 30 caballos en medio  del silencio y la soledad total de la montaña;

y yo sin cámara de fotos :eusa_doh:

Que chulada  :babeando: Me hubiera encantado disfrutar de las fotos  :frown: Hasta que día estas?
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
De vacances dices? pues estaré esta semana y parte de la que viene; pero ahora estoy en León y voy a tirar hacia Zamora a la zona de los cañones del Duero, luego y bajaré por la Sierra de la Peña de Francia, Ciudad Rodrigo y entrando un poco por Portugal, me acercaré a Extremadura...va a ser una rutilla bastante combinada. De momento me lo estoy pasando muy bien, y eso que voy en plan lobo solitario, pero estoy muy habituado a ello.
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
:eusa_dance: Gane  :elrisas:

Gabi, si puedes, si tienes esa posibilidad, aprovéchala  :sisi3:. Oportunidades como esta hay pocas  :mola:

:roto2qtemeto:

trollberto dijo algo en su dia, y privateer tambien lo dejo caer... Mi apuesta, la cual es mera intuicion es... Gabi? Antimach? Da una pista! No se... Dinos la matricula de su roady, o el num de socio.... jajajaja
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Nada nada, tu disparabas a discreción pero yo, no se por qué, tenía la corazonada de que era Gabi y Ana los que se estaban planteando ir al Tour:

MigYecla?  :countach:
No se quien puede ser el afortunado, pero yo también tengo alguna idea  :eusa_whistle: ¿Me equivoco si digo que irá con un NC?  :elrisas:

NC plata?

No. Apuesto a un NC Limited Edition. Para más pistas, de un color rojo precioso.

• Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
De vacances dices? pues estaré esta semana y parte de la que viene; pero ahora estoy en León y voy a tirar hacia Zamora a la zona de los cañones del Duero, luego y bajaré por la Sierra de la Peña de Francia, Ciudad Rodrigo y entrando un poco por Portugal, me acercaré a Extremadura...va a ser una rutilla bastante combinada. De momento me lo estoy pasando muy bien, y eso que voy en plan lobo solitario, pero estoy muy habituado a ello.

Espera espera, más despacio que estoy tomando notas  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Nada nada, tu disparabas a discreción pero yo, no se por qué, tenía la corazonada de que era Gabi y Ana los que se estaban planteando ir al Tour:

MigYecla?  :countach:
No se quien puede ser el afortunado, pero yo también tengo alguna idea  :eusa_whistle: ¿Me equivoco si digo que irá con un NC?  :elrisas:

NC plata?

No. Apuesto a un NC Limited Edition. Para más pistas, de un color rojo precioso.

Me has pillao :elrisas:

He hecho la táctica del peridismo: Disparar a todas partes, para luego presumir de haber acertado con la portada "como le adelantamos en nuestro nº de abril, se acaba de confirmar que... bla bla bla bla"

:elrisas:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Anonimo

• *
  • Visitante
Vaya!  Ya veo que acabó Gabi con la incógnita.
Pero lo estáis dando por seguro y......ha dicho que lo está tratando de cuadrar, de modo que no adelantemos acontecimientos que no es aún definitivo.

Gabi, nos hace falta un coche rojo para el contraste en las fotos, y el tuyo es perfecto.  Todo cuadra!  Y no hay que tenerle respeto al Tour, es como un Meeting algo más largo, nada más... :biggrin:  En lo único que aviso para que luego no nos protestéis a Ángel y a mi es que la mayoría de las etapas son bastante largas.  Este va a ser casi un Tour de resistencia! :elrisas:

En cuanto a los comentarios de mi compañero de ruta de ojos rasgados....naturalmente que nada que ver con el roadster, pero me apaño; además en las subidas de montaña piso el acelerador y me parece que no anda... :elrisas:. Pero bueno, alguna ventaja tiene; como la de dejarlo solito en medio del monte  esta mañana sin ninguna preocupación e irme a hacer la ruta a pie de los lagos de Saliencia (3 horitas de caminata con algunos tramos de pendientes de muy señor mío; de esas que tienes que parar y respirar hondo porque el pistón se acelera que no veas; y la temperatura....1ºC en la cota en la que estaba, de 1.800 mts. y por momentos caían algunos copos de nieve, iba abrigado  y sin problemas, me faltaban guantes pero metí las manos en los bolsillos... :sisi1:  En toda la caminata sólo me crucé con un grupo de tres chavales que por el equipo que llevaban hacían montañismo.   Osos no vi....pero tuve 5 cervatillos cerquísima, a tiro de piedra.  La ruta para llegar hasta allí en el coche, soberbia, pero la caminata a pie más soberbia todavía con un paisaje de alta montaña salvaje y brutal.
Y como no había tenido suficiente por la mañana, por la tarde subí al puerto de  la Cubilla (1.683 mts)  ; una pequeña carretera muy parecida a la del Pico de Tentes en Gavarnie (los de la pirenaica la recordaréis), que termina en la frontera entre Asturias y León muy cerquita de Peña Ubiña y para León no hay paso.  Arriba hay campas inmensas de un verde casi insultante! y había un grupo de unos 30 caballos en medio  del silencio y la soledad total de la montaña; en esa carretera de 20 kms de subida sólo me crucé con un camión de ganado,  me recordó el Port Larrau de la Pirenaica del pasado año.

Mira que hay sitios hermosísimos para perderse.... y yo sin cámara de fotos :eusa_doh:  Hice algunas con el móvil...pero no es lo mismo!

Que gustazo de viaje
Y que valiente por ir de "lobo" a la caza de aventuras