Para Ángel: No hay que ser tan radical...
a los que nos gusta viajar y descubrir....nos gusta "casi" igual en roadster, que en moto, en bicicleta o en un coche convencional. No hay la magia del roadster, pero la verdad es que el Juke tiene 9.000 kms. prácticamente hechos en ciudad e iba siendo hora de sacarlo algo por el mundo adelante. Eso sí, he ido todo el tiempo con la ventanilla bajada del todo y cuando hacía frío con la calefacción puesta. La ventaja es que me da igual donde lo aparque, donde lo deje, y no pierdo demasiado tiempo en detallados...
Para Juanjo: Claro que hay sitios chulos no muy lejos de casa. Ya había estado por esta zona en moto en dos ocasiones hace unos años e iba siendo hora de redescubrirla con calma. Por cierto toda esta zona de Los Oscos, Degaña y Somiedo y Teverga es una zona preciosa que me volvió a sorprender con carreteras roadsteras donde las haya y paisajes muy salvajes, parecidos a los de Picos de Europa aunque es una zona menos conocida y por tanto con mucha menos gente (algo parecido a la sierra de Segura frente a la más conocida Sierra de Cazorla).
Creo que sería una zona estupenda para hacer una conce de fin de semana, o incluso un meeting...
Como curiosidad marco con una estrella el pueblo de Valle de Lago, donde ahora mismo estoy recien desayunado. Ha caído una noche fría de rayos, y todas las montañas circundantes del valle han amanecido como espolvoreadas de azucar glass....está todo precioso.....y yo he olvidado la cámara de fotos en casa...
está claro que la asocio con el Z.
Ey....¿pero no estamos en el hilo de la transalpina?... ...vaya manera de enrollarme...