II Roadster-Tour R.S.C. "TRANSALPINA 2012" - 18 agosto a 2 septiembre.

• 2252 Respuestas
  • 438132 Vistas
II Tour: Transalpina
Europa
Del 18 de agosto de 2012 al 2 de septiembre de 2012
4.500 kms
roadster 7
11
II Tour: Transalpina

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Para Ángel:  No hay que ser tan radical... :sisi1:  a los que nos gusta viajar y descubrir....nos gusta "casi" igual en roadster, que en moto, en bicicleta o en un coche convencional.  No hay la magia del roadster, pero la verdad es que el Juke tiene 9.000 kms. prácticamente hechos en ciudad e iba siendo hora de sacarlo algo por el mundo adelante.  Eso sí, he ido todo el tiempo con la ventanilla bajada del todo y cuando hacía frío con la calefacción puesta.  La ventaja es que me da igual donde lo aparque, donde lo deje, y no pierdo demasiado tiempo en detallados... :elrisas:  

Para Juanjo:  Claro que hay sitios chulos no muy lejos de casa.  Ya había estado por esta zona en moto en dos ocasiones hace unos años e iba siendo hora de redescubrirla con calma.  Por cierto toda esta zona de Los Oscos, Degaña y Somiedo y Teverga es una zona preciosa que me volvió a sorprender con carreteras roadsteras donde las haya y  paisajes muy salvajes, parecidos a los de Picos de Europa aunque es una zona menos conocida y por tanto con mucha menos gente (algo parecido a la sierra de Segura frente a la más conocida Sierra de Cazorla).

Creo que sería una zona estupenda para hacer una conce de fin de semana, o incluso un meeting... :eusa_whistle:

Como curiosidad marco con una estrella el pueblo de Valle de Lago, donde ahora mismo estoy recien desayunado. Ha caído una noche fría de rayos, y todas las montañas circundantes del valle han amanecido como espolvoreadas de azucar glass....está todo precioso.....y yo he olvidado la cámara de fotos en casa... :sisi1: está claro que la asocio con el Z.

Ey....¿pero no estamos en el hilo de la transalpina?... ...vaya manera de enrollarme...:24:

« Última modificación: Mayo 21, 2012, 09:34:57 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Creo que sería una zona estupenda para hacer una conce de fin de semana, o incluso un meeting... :eusa_whistle:

:clap: Ahí está, preparando el II Meeting del Club  :bow:

Y qué casualidad, Somiedo, junto con la parte más occidental del Bierzo es una opción que estoy barajando para este Agosto  :sisi3:

Otras opciones son la costa brava, que no conozco  :facepalm: y hacer la Ruta de la Plata que acaba en Astorga. Aún estoy indeciso  :palomitas:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Para Ángel:  No hay que ser tan radical... :sisi1:  a los que nos gusta viajar y descubrir....nos gusta "casi" igual en roadster, que en moto, en bicicleta o en un coche convencional.  No hay la magia del roadster, pero la verdad es que el Juke tiene 9.000 kms. prácticamente hechos en ciudad e iba siendo hora de sacarlo algo por el mundo adelante.  Eso sí, he ido todo el tiempo con la ventanilla bajada del todo y cuando hacía frío con la calefacción puesta.  La ventaja es que me da igual donde lo aparque, donde lo deje, y no pierdo demasiado tiempo en detallados... :elrisas: 

Amigo Jota, despues de casi 55 días ruteando juntos, después de hacer juntos más de 14.000 kilómetros y haber compartido más de 25 habitaciones de hotel, sin contar las veces que hemos detallado juntos los coches y el posterior lavado de microfibras........... no pretenderás hacerme creer que el Juke, máxime habiéndolo comprado nuevecito, lo aparcas sin la menor preocupación donde sea y sin preocuparte por si le dan un toque y que además no lo llevas mínimamente detallado.
Me juego la bolsa escrotal a que ese coche está hasta encerado y te preocupas casi exactamente igual que por el Z, ya que si no tu reloj suizo interior colapsaría y empezarías a tirar papeles por el suelo y a ir eruptando por todos lados.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Conectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Pues vosotros direis lo que querais, pero si Jotaeme se va a rutear con el Juke, nos dice que este no lo detalla demasiado (habrá que ver el coche, bribón), y sobre todo,

QUE NO SE HA LLEVADO LA CAMARA, XD.

El mundo, tal y como lo conocemos, se tiene que estar a punto de acabar, no hay duda posible.

PD. No desviemos la atención, TAPADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, DINOS ALGO QUE ESTAMOS EN UN SIN VIVIR.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC

:clap: Ahí está, preparando el II Meeting del Club  :bow:

Y qué casualidad, Somiedo, junto con la parte más occidental del Bierzo es una opción que estoy barajando para este Agosto  :sisi3:

Otras opciones son la costa brava, que no conozco  :facepalm: y hacer la Ruta de la Plata que acaba en Astorga. Aún estoy indeciso  :palomitas:

Ten por seguro que el próximo Meeting lo organizará Jota salvo catástrofe. Ya lo ha insinuado y me jacto de conocerlo.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster

Desconectado gabi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
Madre miaaa la que has liado Jota  :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: me descojonado con los comentarios de todos  :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Como han quedado al final la apuesta?

Los posibles participantes somos Ana y yo  :eusa_whistle: , estos días lo decidiremos y ya pasara a ser oficial  :whatever:

Son muchos días y en el trabajo tiene que estar todo controlado y si os digo la verdad, un pelin de cague también tengo  :gaydude:.

Pero estoy haciendo todo lo posible!!!!!! Pedazo de viaje y de compañia  :sisi3:

• ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
 :hyper:  :woohoo:  :chupi:  :sisi1: Ostias el Gabi!!!  :countach:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado gabi

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC - 2160
Ya veremos, ademas no puedo retrasarme más en la decisión, no quería decir nada porque no es seguro.
  • ConcentracionesConcentraciones47
  • Tours Roadster Tours 3
  • Meetings Meetings 5

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
 :eusa_dance: Gane  :elrisas:

Gabi, si puedes, si tienes esa posibilidad, aprovéchala  :sisi3:. Oportunidades como esta hay pocas  :mola:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Conectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Ostias Gabi y Ana.!!!!!!!
Bueno, esto ya va a ser la leche. Y mientras yo en el otro hilo pensando que se nos apuntaban Uhia y su chica de viaje de novios. LA MADRE QUE ME PARIO

Tío, haced todo lo posible porque sin ninguna duda, sería la guinda del pastel.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Ah pues al final sí es guapo :gaydude: :gaydude:
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Ah pues al final sí es guapo :gaydude: :gaydude:

Se dice, se rumorea por el foro que toda la belleza de la familia fue a parar exclusivamente a él  :gaydude::gaydude:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Fuera coñas me alegra un montonazo que te hayas atrevido a dar el paso teniendo abierto el frente de los negocios.

Buah puede ser brutal  :sisi1::sisi1:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Para Ángel:  No hay que ser tan radical... :sisi1:  a los que nos gusta viajar y descubrir....nos gusta "casi" igual en roadster, que en moto, en bicicleta o en un coche convencional. 

Le han robado la cuenta a Jotaeme?  :sconf:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3