Pero porque pensáis en Gabi, si al fin y al cabo tendría importantes problemas marchando a la vez con Ángel y dejando la empresa que ambos dirigen sola...
Y porque decís que JuanjoRoquetas es un lobo solitario si en el Tour de 2008 se vino con José Miguel, que es su mejor amigo...
Es que mucho os hierve la cabeza...
Acotación al margen; he salido unos pocos días de vacaciones a hacer una rutilla por las montañas que separan Galicia y Asturias y la zona de Zamora, las Arribes del Duero, y entrando algo en el Este de Portugal. Ya veremos...
Y como tenía gana de hacer un viaje en el Juke me lo he traído y he dejado el Z en casa descansando para la Transalpina.
Ayer y hoy he andado por la zona de las reservas naturales de los Oscos, Degaña, Somiedo..... Una zona estupenda para roadstear y para un recorrido de una conce de dos días, aunque en mi caso lo que he hecho es "jukear", que poco tiene que ver. Y os participo que estoy en una especie de "Engstlenalp" pero en España, un hotel rural perdido en un valle de montaña a 1.500 mts. de altitud en donde hay una pequeña aldea con muy pocas casas y el único sonido ambiente son los cencerros.
El hotelillo tiene 6 habitaciones, y sólo estoy yo y una pareja de holandeses. Un sitio idílico. Eso sí, menú único: sopa de ajo de primero, y jabalí de segundo.
A todo esto, fuera hace 5º C , temperaturas invernales a finales de mayo. Por si os sirve de orientación el sitio es el de la foto y el hotelillo es practicamente la última casa de ese valle siguiendo hacia el fondo.