II Roadster-Tour R.S.C. "TRANSALPINA 2012" - 18 agosto a 2 septiembre.

• 2252 Respuestas
  • 438161 Vistas
II Tour: Transalpina
Europa
Del 18 de agosto de 2012 al 2 de septiembre de 2012
4.500 kms
roadster 7
11
II Tour: Transalpina

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Al final vas a tener razón  :elboinas:
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
Vamos a ver ......... por ahora ni Ángel, ni Jota, ni el propio aludido se han pronunciado  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
La que se ha liado ha sido parda  :roto2rie:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7376
Yo pregunté en seguida si era guapo. así qué, si pregunto será por algo....
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Pero porque pensáis en Gabi, si al fin y al cabo tendría importantes problemas marchando a la vez con Ángel y dejando la empresa que ambos dirigen sola...  :nusenuse:

Y porque decís que JuanjoRoquetas es un lobo solitario si en el Tour de 2008 se vino con José Miguel, que es su mejor amigo... :sisi3:

Es que mucho os hierve la cabeza... :elrisas: :elrisas: :elrisas:

Acotación al margen; he salido unos pocos días de vacaciones a hacer una rutilla por las montañas que separan Galicia y Asturias y la zona de Zamora, las Arribes del Duero, y entrando algo en el Este de Portugal. Ya veremos... ;)   Y como tenía gana de hacer un viaje en el Juke me lo he traído y he dejado el Z en casa descansando para la Transalpina.

Ayer y hoy he andado por la zona de  las reservas naturales de los Oscos, Degaña, Somiedo..... Una zona estupenda para roadstear  y para un recorrido de una conce de dos días, aunque en mi caso lo que he hecho es "jukear", que poco tiene que ver.  Y os participo que estoy en una especie de "Engstlenalp" pero en España, un hotel rural perdido en un valle de montaña a 1.500 mts. de altitud en donde hay una pequeña aldea con muy pocas casas y el único sonido ambiente son los cencerros.

El hotelillo tiene 6 habitaciones, y sólo estoy yo y una pareja de holandeses. Un sitio idílico. Eso sí, menú único: sopa de ajo de primero, y jabalí de segundo.   :sisi3:

A todo esto, fuera hace 5º C , temperaturas invernales a finales de mayo.  Por si os sirve de orientación el sitio es el de la foto y el hotelillo es practicamente la última casa de ese valle siguiendo hacia el fondo.  :eusa_whistle:

« Última modificación: Mayo 21, 2012, 09:37:51 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
 :laleche: Que bonito, y por la descripción del Hotel pinta super acogedor  :smile:
Que tiempo te hace por allí?
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado Jotaeme

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11830
  • Boxster 718 GTS 4.0. En Galicia norte
Pues esta mañana he estado en Ribadeo, sol y nubes y temperatura agradable; eso sí visibilidad extraordinaria, un día luminoso. Luego me metí por el puerto del la garganta hacia la reserva de los Oscos continuando con visibilidad excepcional. Desde lo alto del puerto se dominaban todas las montañas de la zona y al fondo a unos 30 kms. al norte se veía el mar.  

Por la tarde ruta superintrincada por Degaña, el puerto de Leitariegos a más de 1.500 mts. donde hacía un frio de puñetas 4ºC con viento glacial, pero sol y nubes altas y muy buena visibilidad.

Ahora estoy en una aldea que se llama valle de lago en el parque natural de Somiedo, está nuboso pero no llueve, pero sales fuera y el frío es glacial.
He estado charlando un rato con la pareja de  holandeses que estaba cenando en la mesa de al lado, unos enamorados de la montaña, habitualmente andan por Alpes o Pirineos, pero este año se han venido a conocer las montañas del norte de España, además son de los que combinan rutas de coche con rutas de senderismo de montaña.

En fin, mañana si no está malo haré una ruta senderista hasta los lagos de Saliencia, un pequeño paraíso parecido al que conocimos en Covadonga hace unos días.  Eso sí, habrá que andarse con cuidado que estoy en justo en la zona donde está la mayor reserva de osos pardos de la península  :sisi3:
« Última modificación: Mayo 20, 2012, 22:05:44 por Jotaeme »
  • Roadleader Roadleader 14
  • ConcentracionesConcentraciones17
  • Tours Roadster Tours 12
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
 Ganas de hacer un viaje con el Juke??? :nusenuse:

Teniendo el Z en el garaje??  :loco:

Va a ser verdad lo del fin del mundo en 2012, ya nada es normal, lo puedo notar.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC
Anda que me voy a pasear con osos por ahí. Venga no me jodas Jota a ver si te va a pasar algo y no hay transalpina....:roto2:
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6

Desconectado Antimach

• *
  • Socio RSC
  • The Stig - 11795
  • Mx-5 nb2 1.6
Anda que me voy a pasear con osos por ahí. Venga no me jodas Jota a ver si te va a pasar algo y no hay transalpina....:roto2:
:elrisas:
  • Roadleader Roadleader 7
  • ConcentracionesConcentraciones64
  • Tours Roadster Tours 1
  • Meetings Meetings 6

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080

Va a ser verdad lo del fin del mundo en 2012, ya nada es normal, lo puedo notar.

Tranquilo, después de vendernos durante años que en diciembre 2012 se acaba el mundo, ahora, acaban de decir que han encontrado unas ruinas Mayas con un calendario que continúa, es decir, no acabará el mundo este diciembre.
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Menudo viajecito Jota, no paras!
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado JuanjoRoquetas

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 5236
guau, parece mentira que tengas este paisaje a menos de 300 kms de tu casa:

• Roadleader Roadleader 2
  • ConcentracionesConcentraciones5
  • Tours Roadster Tours 1

Desconectado Ángel

• *
  • Socio RSC

Tranquilo, después de vendernos durante años que en diciembre 2012 se acaba el mundo, ahora, acaban de decir que han encontrado unas ruinas Mayas con un calendario que continúa, es decir, no acabará el mundo este diciembre.

Es verdad, lo vi el otro día y me quedé loco. En realidad fueron descubiertas hace un año y medio y han acabado de descifrar los jeroglíficos ahora, llegando a la conclusión de que es un calendario que sigue.
  • Tours Roadster Tours 7
  • Meetings Meetings 6