II Roadster-Tour R.S.C. "TRANSALPINA 2012" - 18 agosto a 2 septiembre.

• 2252 Respuestas
  • 438125 Vistas
II Tour: Transalpina
Europa
Del 18 de agosto de 2012 al 2 de septiembre de 2012
4.500 kms
roadster 7
11
II Tour: Transalpina

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Antimach?  :countach:
  • Roadleader Roadleader 17
  • ConcentracionesConcentraciones56
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 7406
  • /// Espíritu Roadster
MigYecla?  :countach:

Ya me gustaría estar barajando la posibilidad de ir  :rolleyes: pero no, en nuestro caso es materialmente imposible "desaparecer" 15 días (que en nuestro caso serían más ya que hay que llegar al punto de encuentro y luego volver desde el final del Tour).

No se quien puede ser el afortunado, pero yo también tengo alguna idea  :eusa_whistle: ¿Me equivoco si digo que irá con un NC?  :elrisas:

¿Hacemos una porra?  :elrisas:
  • Roadleader Roadleader 4
  • ConcentracionesConcentraciones13
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
NC plata?
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Silent ya se desestimó arriba...a Miguelmx no lo conocen ni Miguelvet ni ZCuatro... :elboinas:
¿Gabi? Tendría el mismo problema que Mig con los negocios porque Angelete viene seguro peeero... :countach:

Mave me has hecho la cama  :gaydude:

Antimach?  :countach:

MigYecla?  :countach:

Eran mis 2 candidatos,uno ya dijo que no  :crybaby2:  :countach:  :elboinas:
« Última modificación: Mayo 19, 2012, 14:04:20 por Imaracing »
  • Roadleader Roadleader 1
  • ConcentracionesConcentraciones61
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
Al final fué/irá al Ring? porque si no fué... igual dedica esa franja vacacional a otros paraisos más lejanos...  :naughty2:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
MigYecla?  :countach:

Ya me gustaría estar barajando la posibilidad de ir  :rolleyes: pero no, en nuestro caso es materialmente imposible "desaparecer" 15 días (que en nuestro caso serían más ya que hay que llegar al punto de encuentro y luego volver desde el final del Tour).

No se quien puede ser el afortunado, pero yo también tengo alguna idea  :eusa_whistle: ¿Me equivoco si digo que irá con un NC?  :elrisas:

¿Hacemos una porra?  :elrisas:

Pues ya me gustaría ya. Sería un lujo que vinieses (aunque me incluya con lo de "vinieses" todavía sigo en el aire).

Ello no implica que no lo sea contar con el desconocido X.
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
 Pues si me pongo en plan  :sherlock: creo que todavía no conozco a tantas parejas RSC, y si lo del color puede ser una pista pues voy acotando nombres...

A todo esto, tengo una pequeña anécdota que contar. Es totalmente off-topic, pero creo que sólo vosotros me entenderéis: anoche vuelvo a casa sobre las 23h, además después de hacer algo de deporte, y totalmente hecho polvo. Pero como hacía buena noche descapoto y me pego un rodeo extra de casi 20 km para llegar a casa... todo por pegarme el gustazo de ir sin techo más rato y con esas buenas condiciones. Me pregunto, estoy loco, enfermo o las dos cosas?? Porque hace 3 meses jamás se me habría ocurrido hacer esto. Cuando lo he contado me han dicho que estaba  :loco:
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado ///Mave

• *
  • RSC Admin
  • The Stig - 20080
para nada, es más, por aqui más de uno hubiese alargado más la vuelta :elrisas:

En verano, denoche, es un gustazo descapotar con el fresquillo!
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Para nada Toni. Es más,cuando directamente después de trabajar voy al gimnasio (y llevo el Mx5) cuando salgo si hace buena temperatura echo muchísimo de menos no tener a 50km el garaje de casa.No se si es porque sales con el cuerpo echo polvo pero por otra parte desestresado, que es super relajante coger el roady después de entrenar.A mi me encanta  :smile:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
NC plata?

No. Apuesto a un NC Limited Edition. Para más pistas, de un color rojo precioso.

Pues si me pongo en plan  :sherlock: creo que todavía no conozco a tantas parejas RSC, y si lo del color puede ser una pista pues voy acotando nombres...

A todo esto, tengo una pequeña anécdota que contar. Es totalmente off-topic, pero creo que sólo vosotros me entenderéis: anoche vuelvo a casa sobre las 23h, además después de hacer algo de deporte, y totalmente hecho polvo. Pero como hacía buena noche descapoto y me pego un rodeo extra de casi 20 km para llegar a casa... todo por pegarme el gustazo de ir sin techo más rato y con esas buenas condiciones. Me pregunto, estoy loco, enfermo o las dos cosas?? Porque hace 3 meses jamás se me habría ocurrido hacer esto. Cuando lo he contado me han dicho que estaba  :loco:

Ahora mismo llego de hacer unos 100km, sin rumbo, sin destino ................ bendita cordura.

para nada, es más, por aqui más de uno hubiese alargado más la vuelta :elrisas:

En verano, denoche, es un gustazo descapotar con el fresquillo!

+1

Para nada Toni. Es más,cuando directamente después de trabajar voy al gimnasio (y llevo el Mx5) cuando salgo si hace buena temperatura echo muchísimo de menos no tener a 50km el garaje de casa.No se si es porque sales con el cuerpo echo polvo pero por otra parte desestresado, que es super relajante coger el roady después de entrenar.A mi me encanta  :smile:

+2  :sisi3:
  • Meetings Meetings 1

Desconectado ZCuatro

• *
  • Socio RSC
  • Piloto - 1929
Menos mal... veo que no soy el único. La gente nos llamará locos, pero bendita locura.
  • Roadleader Roadleader 3
  • ConcentracionesConcentraciones58
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 2

Desconectado MigYecla

• *
  • Socio RSC
  • /// Espíritu Roadster
Menos mal... veo que no soy el único. La gente nos llamará locos, pero bendita locura.

¿Qué haces para desconectar? La respuesta es distinta dependiendo a quien preguntas. Salir a tomar una copa, quedar con los amigos, leer un buen libro, salir a correr, bici ...... o coger el coche, quitar la capota y salir a la carretera a dejarte llevar.

A mí esto último me funciona y mucho. No será la primera vez que me doy una vuelta despues de un día complicado en el trabajo.

• Meetings Meetings 1

Conectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
Mi mujer y yo hemos llegado a salir alguna noche de cenar en el centro de Madrid en el mes de diciembre, en una noche despejada, con las luces de la ciudad encendidas, y hemos dado un buen rodeo para llegar a casa para disfrutar de las vistas nocturnas. Os podeis imaginar las caras que ponía la gente al vernos pasar.

Definitivamente debe ser un virus. JA JA JA

• Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Conectado miguelvet

• *
  • Socio RSC
  • Piloto RSC avanzado - 6520
A ver ese "TAPADO" que se manifieste que nos tiene a todos en un sin vivir.
  • Roadleader Roadleader 5
  • ConcentracionesConcentraciones63
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 5

Desconectado Imaracing

• *
  • RSC Moderador
  • The Stig - 24904
  • Mx5 NB2 Sportive
Mi mujer y yo hemos llegado a salir alguna noche de cenar en el centro de Madrid en el mes de diciembre, en una noche despejada, con las luces de la ciudad encendidas, y hemos dado un buen rodeo para llegar a casa para disfrutar de las vistas nocturnas. Os podeis imaginar las caras que ponía la gente al vernos pasar.

Definitivamente debe ser un virus. JA JA JA

Grandes! O sea que lo de descapotar en el Meeting con nieve y fresquito no fue una excepción por el evento no? Muy bien  :sisi1:
A ver ese "TAPADO" que se manifieste que nos tiene a todos en un sin vivir.

Si por favor!  :hyper:
  • Tours Roadster Tours 2
  • Meetings Meetings 3